Ayuda Urgente con un precio
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je je, ahora estoy casi terminando el modelo, es con diferencia el modelo con mas dificultad que he montado de tamiya.

Estoy encantado con las calidades de los materiales, muy por encima de mi E-zilla (y eso que de por si el ezilla tiene ya mucha calidad), los ejes son indestrucibles y el chasis es brutal, he conseguido endurecer bastante el diferencial central con grasa consistente de un diferencial de un camion de verdad (facilitado por un colega que trabaja en un taller) y los diferenciales de los ejes tambien estan un poquito mas duritos.

ahora estoy en el paso del manual de los links que unen los ejes al chasis.

Notas curiosas:

Los Exdrives del coche son los estandares de tamiya, con lo cual se pueden montar sin nungun problema las ruedas proline Masher 2000 con las llantas del twin detonator y aumentar tamaño de rueda y anchura sin variar nada, ya solo seria reemplazar los links para aunmentar el Wheelbase y !!!!VOILA!!!! ya esta a 1/10.

Los piñones que admite, ya que el motor se puede "mover" para meter distintos piñones el rango de piñones con los que jugar es muy amplio, pero que muyyyyy amplio.

La foto de familia la hare en cuanto termine este coche (que me esta costando mas de lo que creia) y lo acompañare de un hilo (cosa ya normal en mi) de analisis del coche con un "impresiones y evoluciones del TLT-1".

un saludete y ya os contare compañeros
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Envidia me das ramón; he estado mucho tiempo detrás de un ñajo de estos pero me mola poco su tendencia a escorar al dar gas. Eso si, cuando lo vea en directo, como me mole... te lo robo!!!

Por cierto, "wheelbase" en castellano se dice "batalla" :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperaremos ansiosos tu nuevo hilo, Kymtek. :D
    Supongo que estará convenientemente acompañado de fotos y, a ser posible, algún vídeo. :wink:
    Sea como sea, seguro que será un hilo para agregar a "Mis Favoritos".
    Un saludo a todos.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!!

Tamiya Mighty Bull Evo Twin Brushless System
    -Chásis de Aluminio
    -2 x Motor Brushless Novak 8.5 SS Pro
    -2 x Variador Mamba Max
    -2 x LiPo FlightPower 25C 3700mAh 3s 11.1

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo prometido es deuda, aqui esta la familia.

El Xmods ni a salido de la caja ya que esta destrozado despues de pasar por las manos de mi sobrinillo, a ver si lo llevo al hospital y me dicen si tiene arreglo.

El TLT es muy revoltoso, siempre esta metiendose por todos los sitios y como cualquier pequeño intentando subirse por todos los sitios, ya le he dicho que cuando crezca podra subir mejor.....

Mi querida Pumpkin esta todo el dia correteando de un lado a otro, es muy alocada, esta todo el dia de fiesta, haciendo piruetas y haciando el pino......no se que voy a hacer con ella.

Menos mal que E-zilla pone siempre un poco de orden en el cuarto, auque normalmente le gusta vestirse de negro, en casa se pone el pijama rojo, tranquiliza a el resto y mantiene el orden ya que es el mayor de todos y como el dice...."un gran poder conlleva una gran resposabilidad".

Bueno aqui esta toda la familia, espero que os guste.

un saludete a todos.

P.D: y es que desde que he visto "cars" para mi estos locos con ruedas me demuestran que tienen caracter propio.....
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que ver cómo levanta la patita el nuevo integrante de la familia...

Noragüena, tamiyero de pro!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapos tio, en la red ay casi de todo para el tlt, es otro 4wd con mucha accion
    .

Saluditos
    Recuperando el tiempo xD
    E-Maxx
    E-Turmoil

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed