AYUDADME CON BATERIAS PORFAVOR!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por lo sconsejos stmoi! Igualmente quiero empezar por las baterias primero.
    Lo que queria saber era si sabias si las de 4200 se podrian cargar bien a 4A o necesitan 6A, el cargador que tengo no me pasa de 4A y es por eso que queria saber si podria cargarlas bien o me tengo que quedar con las de 3800...
    Ya no preguntare mas sobre esta tema!!!! lo prometo!, ya se que estoy pesado pero es quiero saber lo que me hago...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Body, te voy a enseñar una regla básica de este foro que todos hemos aprendido: mejor preguntar que meter la pata :D

No deberías comprarte las baterías mirando el cargador que tienes, sino más bien al contrario. Las IB (Intellect) 4200 las puedes cargar perfectamente a 4A (de hecho te lo recomendaría). Luego, cuando tengas un cargador mejor, puedes probar a subir un poco la carga (4.5A, 5A, 5.5A....) y si las baterías no se calientan en exceso, pues adelante. Recuerda que el límite lo pone siempre la temperatura que alcance la batería.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, gracias por toda la ayuda que me has prestado. Entonces cogere las 4200.
    Entiendo que lo de subir la carga cuando tenga otro cargador es para darle mas potencia a la bateria no? Aunque, por esa regla de tres, no seria mejor coger las 3800 y asi ya las estaria cargando bien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelves a elegir la batería en función del cargador que tienes. Tienes que ver la batería como una pequeña inversión: es un componente fundamental en el coche, relativamente caro, y que te acompañará durante mucho tiempo si la tratas adecuadamente. Es una de las cosas en las que no hay que escatimar.

Unas IB 4200 cargadas a 4A van de lujo. Yo no las cargaría a más ya que, si bien es cierto que tendrán algo más de patada, también se acortará más su vida útil.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, stmoi. Te hago caso. Me ha servido mucho toda la ayuda que me has dado en este tema. Ya he comprado las de 4200mah y los conectores Dean.
    El dia que quieras un SUBARU yo voy a ser el que te guie en todo y te podre devolver los favores!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, gracias por el ofrecimiento, pero de momento me quedo con el BMW, que me tiene que durar muuuchos años aún :P

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuiddadin con las Chinas East Power, en una conocida tienda de baterias tienen resto en la Web cuando buscas elementos sueltos.

*** We are no longer carrying EP4600's because of too many dead cells from the factory. If you want the best cell available on the market today, upgrade to our NEW maximosamperios 4700mah SC cell.***

-Pues eso: Que no sirven mas EastPower de 4600 ya que salen muchas malas.

Bien, ya vamos por 4700 mah, llegaran las Nimh a 5000?.
    Porque siguen ahi si las lipos sobrepasan con creces esa capacidad? Precio?

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuiddadin con las Chinas East Power, en una conocida tienda de baterias tienen resto en la Web cuando buscas elementos sueltos.

*** We are no longer carrying EP4600's because of too many dead cells from the factory. If you want the best cell available on the market today, upgrade to our NEW maximosamperios 4700mah SC cell.***

-Pues eso: Que no sirven mas EastPower de 4600 ya que salen muchas malas.

Bien, ya vamos por 4700 mah, llegaran las Nimh a 5000?.
    Porque siguen ahi si las lipos sobrepasan con creces esa capacidad? Precio?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed