Bateria derretida
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los fabricantes aconsejan cargarlas en torno a 1C; en el caso de las IB4200 y las MaxAmps 4.4K eso sería entre 4,2 y 4,4A.

Cargarlas por debajo de eso, según tengo entendido, incrementa su valor de resistencia interna.

Yo cargo a 4.5A sistemáticamente (con el ICE) y sus valores de capacidad y resistencia se mantienen casi invariables desde que las estrenté el verano pasado.

Las IB están en torno a los 17-20 miliohmios y 4500mAh y las MA sobre 25-30 miliohmios y 4400mAh, partiendo de valores de tensión de 0,8V por elemento, que es como las deja el Trinity Dyna Pulse.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UFFF ese tema es tan delicado.

En ppio una wena bate awanta cargas hasta el límite de su capacidad nominal.
    Si es de 3000milis, pues se "debería" poder cargar a 3A y no más
    Por debajo tb. El cargar a menos A y q afecte a su resistencia interna....ya no sé

Pero si por fabricantes se trata.....los de hpi/hb se lucen con el zilla. Cargar bates de 2000milis a 4A es un pasote.

No sé si es del todo bueno seguir a rajatabla las recomendaciones...luego pasa como al colega que le han petado las células de una bate del zilla en la cara.....

Por otra parte los equipos que manejo yo son de 6600milis y su cargador va a 2A ( y son profesionales que cuestan un ojo!!!!) así que creo que es un poco relativo todo esto.

Supongo que lo mejor es cargar como veamos que funcione (fijaos en lo q dice the master Atryu) si que pierda cualidades.

He dicho
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Batería de coche derretida

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed