Bateria e-savage
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  1. #11
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    Re: No lo tengo claro

    Cita Iniciado por kymtek
    Hoy por hoy, el unico gasofa que yo me compraria seria el HPI Baja.
    Sí, para pasarlo a eléctrico después :D

    Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Lo de cambiar los motores y pasarse a brushless (evidentemente, depende de lo que quieras hacer con él) los primeros meses no lo considero necesario (yo, claro). En principio no creas que hace falta gastarse la pasta en opcionarlo (tampoco podríamos hacerlo por que de momento no hay opciones, aunque no le vendrian mal unas manguetas en aluminio y cardans metálicos.

    Te sorprenderías al ver lo que tira con los motores de serie este trasto de 3 kg y pico.

    Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

    Can Mercader Team

  4. #13
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    Cita Iniciado por desafinado
    Te sorprenderías al ver lo que tira con los motores de serie este trasto de 3 kg y pico.

    Salu2.
    Y 4.300 kg gramos con batería también ;-)

    Es todo un peso pesado, al igual que el Maxx.

    Pero estoy de acuerdo contigo, de serie con buenos voltios es una pasada lo que anda.

    Sorprende sobre todo por su agilidad.

  5. #14
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    La pasta te la vas a gastar tanto si vas nitro como a electrico, siempre cuando rompes algo hay algo mejor y mas caro que lo que se acaba de romper y ya por unos eurillos mas... Como que no tenemos limite vaya. Entre gasolina o electrico sin ninguna duda yo elegiria un rocket car . Un electrico lo bajas del coche y en una tarde de 4 horas estas corriendo las 4. Con un nitro puedes pasar la tarde y 3/4 hora llenando, carburando, ajustando.
    Saludos.

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