Baterias Cuales son mejores?
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  1. #11
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    aunque es el camini mas rapido a la rina como dicen una buenas lipos saludos
    Team MaxKemonster

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por Dante_Vergil
    Yo te recomiendo también Intellect, bien las de 4200 o las 3800 si prefieres un poco más baratas. Eso las compraría fuera de España, que aquí están demasiado caras. Un buen sitio puede ser la famosa tienda china.

    Y si lo que te va son las emociones fuertes a pesar de su alto precio, las Li-Po dan bastante más caña que cualquier modelo Ni-Mh. Eso sí, cuidadín de no descargarlas por debajo de su límite, que se estropean.
    hola, me puedes mandar un mp con la direccion de la famosa tienda...?

    saludos

  4. #13
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    Yo tambien apunto a Intellec asolo que en direccion contraria y es posible que sea el unico, me ha tocado la china?.

    Compré dos intellec 3800 en torre, al recibirlas ya me mosquee porque nada mas sacarlas de la caja una marcaba en vacio 6.6 V y la otra 7,1 V. Las cargue como siempre hago la primera vez : 0,5 A los primeros 1000 , a 1 A hasta 2000 y de alli al final a 2 A - mas o menos fue asi- . Las tres o cuatro primeras cargas increibles, una patada al salir en los 5 primeros minutos que no crei que pudieran verse en mi emaxx. Al poco empezaron a calentarse en carga en cuanto llegaba a los 3200.
    Pense que me habia tocado la mala. Pedi otra al més que puse como pareja de la que estaba bien y tambien esta funcionaba a medias. Al final tuve que recomponer un Pack, asi necesite 18 cedas para conseguir doce buenas , 4 celdas para tirar y las otras dos de reserva que voy manteniendo. La ultima semana cambien otra celda y ahora si parece que pueda cargar 4000 sin demasiados calores.

    Aun pensando que no he tenido demasiada suerte con esta marca y que no es lo habitual me acabo de pedir un par de duratrax de 4200, si no van a funcionar al 100% durante 100 cargas, al menos que no sean de las mas caras.
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  5. #14
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    Yo de momento no he tenido problemas con las IB (salvo un pequeño accidente, que provocó que un tornillo perforase una celda). En cuanto me llega un pack lo desmonto y lo sueldo side by side. Cada dos o tres cargas lo ecualizo, y siempre cargan más de 4400. Es cierto que algunas células se calientan más que las otras, pero con unos buenos ventiladores se elimina el problema. Yo la primera carga la hago a 1.5A, la siguiente a 2.5A y de ahí en adelante las cargo a 3.5A, pero en estas primeras cargas siempre las ecualizo antes de cargarlas.

    Saludos.
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  6. #15
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    compra lipo maxamps!!!! valen 3 veces mas, pero el coche tira 10 veces mas,por mas caras que sean ni te lo pienses porque no hay color!!!!!!!!!
    PREFIERO PERDER 1Kg QUE GANAR 1CV

  7. #16
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    yo lo flipo, dos gmaxx 3600 a estrenar, las cargo por segunda vez y se me ha salido liquido de un elemento de uno de los packs, es cierto que aprete a tope el slipper y que estuve a todo trapo por asfalto y tierra (parecia que se habia estrellado un 747 de la columna de polvo que se habia levantado), el coche corria como un tiro.

    Necesito una marca de baterias que me aguante el ritmo sin que se fundan pero que no me cueste mas de 35/40 euros el pack.

    un saludete a toooodooooosss
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

  8. #17
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    Hola y que tal unas li-po? de que voltaje y de que amperaje? acondejadme

  9. #18
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    A mí las IB 3800 me aguantan, aunque salen del coche muy calientes, pero nunca han soltado líquido. Recuerda que están tirando de 6.2kg de peso y el motor no es de los light.

    Un stick de 6 elementos me sale por 30€ puesto en casa. Las 4200 salen por 35€.

    Saludos.
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  10. #19
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    Cita Iniciado por stmoi
    Cada dos o tres cargas lo ecualizo...
    que es ecualizar las baterias??

    saludos

  11. #20
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    Es dejar todas las células al mismo nivel de carga. Normalmente las células no son exactamente iguales, con lo que algunas se cargan/descargan antes que otras, y con el tiempo esto desemboca en la pérdida de alguna célula por sobrecalentamiento o descarga profunda.

    Saludos.
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