Baterias Cuales son mejores?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como ecualizo una pack de bateriar?

mis integy 3800 las llevo usando desde hace una semana y pocos dias y la primera carga me la hizo a 4400, luego a 4200 y se matubo unos dias a esa carga, desde hace unos dias a 3800 y hoy las he puesto a cargar y solo me han cargao a 3600 .(siempre a 2A y cargo los dos paquetes de 6 elemetos a la vez)
    tengo que ecualizar el pack, es memoria,...

PD, las baterias desde siempre me han salido del coche muy calientes casi no la podia mantener en la mano, y una de ellas se calienta mas que la otra.
    las 3300 siempre me han cargado a 3800 y nunca a menos excepto la priera carga que la hizo con el cargador que venia con el coche de serie.

saludos y gracias smoit

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo aun uso las gt de serie del savage y van muy bien, se calientan pero no tanto ni en la carga con 2 A, eso si como solo tengo el cargador de serie no veo a cuanto cargan
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los sticks no se pueden ecualizar. Para hacerlo hay que desmontar las células y soldarlas "cara a cara", para que tengan los bornes accesibles, de esta forma

Así las puedes descargar una por una con el cargador, o te puedes comprar una placa equalizadora que te las descarga todas a la vez, dejándolas al mismo nivel.

Lo que comentas de que una celda se caliente más que las demás es el principio del fin de esa célula. Al calentarse más que las demás, su vida será más corta, y al descargarse antes que las demás, se deteriorará antes por descarga profunda.

A mí las IB 3800 empezaron a cargarme por debajo de los 3500. Las desmonté, las soldé como te he dicho, y ahora siempre superan los 4500.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas pués después de una temporada sin monster glow me acabo de pasar al E-maxx y me gustaria saber donde comprais las Ib-3800 normalmente.

Un saludo a todos y en especial a Super- Atreyu

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed