BATERIAS E-MAXX
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Por mi experiencia, no he tenido ningún problema por suciedad o golpes.

En cuanto a la tensión de alimentación, no creo que el ventilador sufra mucho por alimentarlo a 14,4V, pero de todas maneras lo normal si no me equivoco es alimentarlo sólo desde una batería (7.2V).
    Si no tengo mal entendido, una de las bates alimenta a los servos????
    Entonces: sería conveniente tomar la corriente de la otra???
    Pa compensar consumos.......o me equivoco???

Saludos

Pd.(extra larga)
    Por cierto, ayer nos juntamos tres y JMpujol me dijo: Haber si nos juntamos pa hacer un camino, como vuestro colega de foro......

Por la tarde, ya solo, pillé coche y perros y me subí al castillo de Escornalbou desde L´Argentera ( hice 35 minutos de subida ).

Y vaya si se calientan los motores en subida sostenida!!!!!
    Paré a la media hora justa para beber y al tocar los motores quemaban( las bates no lo estaban).
    Me acordé de mi bonzer ( y su motorfusssión!).
    Paré un rato, saqué la carroza y le di un nuevo uso ( inèdito??????) bebedero para canes.
    Luego aún subí un rato mas...
    Al final pasé de llegar a la cima, (en domingo me dió reparo subir hasta el castillo con los domingueros etc..)
    Pero creo que me conviene refrigerar o canvio de desarrollo para estas aventurillas.....

Pero lo pasé de muerte!!!!!!! escogí el camino ya que parte conserva la calzada medieval de piedra, lo subí casi por completo y lo bajé por las "variantes" mas difíciles , pa bajar sin acompañarlo en los sitios fáciles ponia la segunda y bajaba solito....
    Muy recomendable "trucktrialear", ya te iremos pillando :roll: , pero, bandido , cada día pones el listón mas alto (nunca mejor dicho)!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hristo33
    El problema es que un ventilador puede llegar a consumir como mucho 200mA, mientras que el servo se lleva más de 1A, además de la alimentación del receptor, con lo que sería dificil que se compensase.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Cita Iniciado por hristo33
    El problema es que un ventilador puede llegar a consumir como mucho 200mA, mientras que el servo se lleva más de 1A, además de la alimentación del receptor, con lo que sería dificil que se compensase.

Saludos.
    Bueno, pero el servo tampoco va siempre!!!
    Oye, tu sabes si me equivoco al suponer que un e-maxx coje corriente solo de una bate pa los servos??? Por que si lo es y pincho en la misma ventilador y servo muy bueno no será, una se descarga mas que otra....dudas,dudas...

Un saludo!!!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al menos el ESC del Zilla sí toma la corriente de uno de los packs. El EVX del E-Maxx ni idea...
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El EVX hace lo mismo, coge la corriente del BEC de una sola de las baterías.

En el variador del Zilla bajo de la pegatina hay una salida de 7,2V para un ventilador, lo que ya no se es de donde chupa.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si nos estamos desviando algunos años luz del titulo del post pero aunque solo sea para seguir el hilo: He probado, 1.- ventilador PC + bateria suelta de 9v . 2.- Ventilador PC conectdo con una Y a la linea variador/receptor . 3.- el ventilador original de Novak que ya viene con esa Y para conectar a receptor. 4.- una bateria de 6V 1400 mah colocada en el poste trasero. solo os puedo comentar que esta ultima es de momento mi mejor opcion, independiente de todo, lo conecto cuando quiero incluso sin baterias o con la emisora parada . No va a pasar nada por conectar un ventilador PC de 12V a 14V, solo que girara algo mas rapido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial
    no se si nos estamos desviando algunos años luz del titulo del post pero aunque solo sea para seguir el hilo......
    Jeujeujeuje, no me había fijado. Creo que mayormente nos desviamos milenios luz :-)
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

baterias e-maxx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed