Brushless Feigao10L y variadores Novak en E-Zilla
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior Avatar de 10b4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chavales! que sabeis del motor FEIGAO 8XL? vale la pena ya que es un poquito mas caro que el 8l?
    bajara mucho la autonomia de las pilas al ser un motor mas potente? entraria bien en un E-ZILLA sin modificar chasis???
    MUY PRONTO MAS PREGUNTAS!!!!
    aahhhh, agradeceria si alguien me mandara por MP tiendas donde comprar los FEIGAO!!!!
    Gracias.
    *rc10b4*
    *Ansmann X2*

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre supongo ke el 8xl sera mas potente pero te duraran menos las bates,tienes ke mirar prestaciones y duracion esa es la clave del exito,haver ke dice la peña zillera,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 10b4
    aahhhh, agradeceria si alguien me mandara por MP tiendas donde comprar los FEIGAO!!!!
    Gracias.
    Aquí http://blocs.tinet.org/blog/el-bloc-...t-o-un-monster
    encontrarás las referencias a alguna tienda donde venden los feigao. Un saludo.
    [ELECTRICOS]
    - Traxxas Emaxx Feigao 8XL + TMM 16018-3
    - Kyosho Lazer ZX5 Mamba Max 5700
    - Associated TC4 Mamba Max 7700
    [NITRO]
    - Hyper 7 PBS Rally Game
    - Hyper 7 TQ TRUGGY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 10b4
    hola chavales! que sabeis del motor FEIGAO 8XL? vale la pena ya que es un poquito mas caro que el 8l?
    bajara mucho la autonomia de las pilas al ser un motor mas potente? entraria bien en un E-ZILLA sin modificar chasis???
    MUY PRONTO MAS PREGUNTAS!!!!
    Gracias.
    Un motor de la serie XL no entra en el Zilla salvo que hagas un brico en el chasis como el que ha hecho chapas.

De todos modos, y haciendo caso a los sabios consejos del maestro VWT4, los motores de la serie L son ideales para monsters de menos de 5 kilos, como el Zilla.

A partir de ese peso, mejor un XL.

Yo creo que para el Zilla algo entre un 8L y un 10L es lo ideal según interesen más las prestaciones o la autonomía (respectivalemte).

Y dicen que en el medio (9L) está la virtud...

Miembro Senior Avatar de 10b4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Icuesta mirare haber lo que encuentro!

Atreyu, lo tendre en cuenta a la hora de hacer el pedido! no me da confianza el tener q utilizar el dremmel para perforar el chasis, poco a poco voy teniendo las cosas mas claras!!!! jj
    creo q un 8L con piñon del 19 puede ser la bomba!!!!!acompañado de unas buenas lipos maxamps, CLARO ESTA!!!!
    saludos.
    *rc10b4*
    *Ansmann X2*

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Fotos xxx de monster zilla

video de xxx de brazk zilla

monster zilla xxx

varadior cr brusslee

variadores novak

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed