Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
Página 13 de 46 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 458
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo sin poder aclarártelo , espero que alguien nos resuelva la duda :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los dientes que hay que poner no tienen que ser dos mas qeu un nitro ni nada. porque en circuito no interesa mucha punta tampoco, lo suyo es qeu valla con una punta final de 66km/h ha 70km/h para calcularlo lo podéis hacer en el fabuloso programa que ha hecho uno de rc-monster.
    es este http://www.scriptasylum.com/rc_speed.html , y cuando cambiéis desarrollos mira las temperaturas.......
    PD: JODER COMO ESTA CRECIENDO EL 1/8TT ELÉCTRICO SI CUANDO CONVERTÍ EL MIO ERAMOS 3 O 4 JEJEJE QUE SIGA ESTO ASÍ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno qué, llegan las piezas, no llegan...? XD

Al final qué baterías pillas, 2 de 2S supongo...pero cuáles?
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    Bueno qué, llegan las piezas, no llegan...? XD

Al final qué baterías pillas, 2 de 2S supongo...pero cuáles?
    QUE VA!! aqui no ha llegado nada todavía, pero es pronto, las pedí el miercoles...
    Iba a pillar las q me dijiste, pero despues de la q se ha liado con lo de la distribución de pesos... XD XD XD
    Bueno, más bien es al reves, como no tngo claro qué baterías poner, he abierto ese post... Y LA Q SE HA LIADO!!! mañana x la mañana te contesto a tu comentario, q tienes toda la razon del mundo pero hablábamos de cosas diferentes... (he preparado más dibujitos... je, je, je...)

Voy a intentar hacerlo bien aunq me lleva más tiempo. Voy a esperar todo el material y una vez q lo tnga y vea como se puede montar, pido las baterías q mejor encajen en la distribución de pesos q se decida en el otro post... je, je, je... (hoy he llegado a Madrid y midiendo el coche creo q no entra el motor de 70mm x delante del dif...)

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece un equilibrado muy bueno el que propuso ojoloco:

Cita Iniciado por ojoloco
    En caso de quedar muy desequilibrado siempre puedes lastrarlo, o probar algo así:

Con lo que además, consigues un centro de gravedad más bajo:

En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    A mi me parece un equilibrado muy bueno el que propuso ojoloco:
    Si, si... a mi tb me lo parece, pero yo voy a tener varios problemas para conseguir algo tan "así". Lo primero es q como soy así de bestia, he pedido el motor de 70mm y es la distancia q hay entre el dif. central y la dirección...

...así q hasta no llegue bancada y motor, y vea como se ensambla una cosa con la otra, no puedo seguir tomando decisiones.

El otro problema es q no encuentro baterías de esas dimensiones, tan cuadradas. Ojoloco me recomendó unas q tienen más o menos el tamaño de las de 7,2 de toda la vida (137x40x25), así q para hacerme una idea de cómo quedaría, me he hecho un recortable en papel con esas dimensiones y he empezado a tirar las cosas en el chasis q tngo preparado para mi proyecto...

La linea roja q se ve encima del recortable son 100mm, q tb he visto otras q me podrían valer con esas dimensiones...

POR CIERTO!! tngo una pregunta!! quiero trabajar con 4S, qué es mejor, coger 2 de 2S y conectarlas en serie o 2 de 4S y conectarlas en paralelo???

Entiendo q conectadas en serie sumo voltajes pero mantengo los mAh y en paralelo mantengo voltaje pero sumo capacidad, NO???

Había pensado q conectadas en paralelo, si algun día sólo tngo una cargada, x lo menos puedo rodar un rato, ya q las prestaciones deberían ser las mismas, NO??? pero x otra parte, si un día se estropea un conector y el coche se queda en un cilindro... PERDÓN!! en una batería, como el coche "corre" igual, no me voy a enterar... ¿¿¿???

...y para cargarlas?? mejor 2S con muchos mAh o 4S con la mitad??? como veis, soy aprendiz total!!! JA, JA, JA!!!

Muchas gracias!!

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que si pones dos de 4S en paralelo el coche va a pesar tela. Yo pondría o bien dos de 2s en serie, o bien una de 4s.

Y a la hora de cargar, como las puedes cargar a 1C, pues lo mismo te da cargar 5000 mah a 5 amperios (una hora) que 3000 mah a 3 amperios (una hora también)
    MBX5 Prospec + Tekin 2050 + 4s

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por flores616
    El tema es que si pones dos de 4S en paralelo el coche va a pesar tela. Yo pondría o bien dos de 2s en serie, o bien una de 4s.

Y a la hora de cargar, como las puedes cargar a 1C, pues lo mismo te da cargar 5000 mah a 5 amperios (una hora) que 3000 mah a 3 amperios (una hora también)
    Las q estoy viendo pesan todas lo mismo (aprox, en torno a 300gr) y pretendo poner una a cada lado del coche, x eso quiero q sean 2.
    Una de 2S 4000mAh --> 305gr
    Una de 4S 2200mAh --> 245gr (pero estas no tienen carcasa dura)

pero en ambos casos tngo q poner 2...

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues compra una 4S de más miliamperios... Es que con dos 4S en paralelo vas a tener más peso en el lado de las baterías y va a ir aun mas descompesado
    MBX5 Prospec + Tekin 2050 + 4s

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por flores616
    Pues compra una 4S de más miliamperios... Es que con dos 4S en paralelo vas a tener más peso en el lado de las baterías y va a ir aun mas descompesado
    que no, que no... q las bats van a ir una a cada lado...

Página 13 de 46 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pasar rc nitro a electrico

savage x brushless novak

por que mi buggy rc nitro levanta mucha temperatura

seteo diferencial nitro buggy

centrar pesos coche Nitro tt

cambiar piñon 18 tt nitro

recomiendan baterías de 14.8 o 11 para truggy 18

cuanto pesa kiosho buggy 110

cuantos amperios esc novak hv pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed