Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
Página 14 de 46 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 458
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="SrJSrJ"]
    Cita Iniciado por asamnc
    A mi me parece un equilibrado muy bueno el que propuso ojoloco:
    Si, si... a mi tb me lo parece, pero yo voy a tener varios problemas para conseguir algo tan "así". Lo primero es q como soy así de bestia, he pedido el motor de 70mm y es la distancia q hay entre el dif. central y la dirección...

quote]

Pero tendrás que poner el motor por detrás, no hacia delante, ¿no?, además te sobra el servo de gas, que será donde pongas el motor, eso o me e perdido en como vas a ubicar los componentes

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Pero tendrás que poner el motor por detrás, no hacia delante, ¿no?, además te sobra el servo de gas, que será donde pongas el motor, eso o me e perdido en como vas a ubicar los componentes
    si, te has perdido como quiero ubicar el motor... je, je, je...
    Me gustaría conseguir algo parecido a esto pero con una batería a cada lado en lugar de 2.

...por eso comentaba q si había algun problema x hacer girar el motor "al verres", pero me han confirmado x aqui q no hay problema. Lo del servo... ya, pero es q el nitro no lo voy a tocar, se queda intacto, para el chispas tngo el chasis negro ese q se ve en las otras fotos (y cortaré la bandeja de radio, es q del 5 tngo mogollón de repuesto...)

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OYE!! ahora q me estoy fijando un poco más... este ha montado las baterías sólo con velcro??? esa puede ser buena idea, no?? menos peso y problemas de encontrar un soporte q te valga... se le pone un velcro pegado a la batería y el otro atornillado al chasis con una plaquita de aluminio o algo así para q no se rompa el velcro... MMmmmm..... ¿que os parece?

Un saludo,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ma autocito para q no os olvideis de mi

Muchas gracias y un saludo,

Cita Iniciado por SrJSrJ
    POR CIERTO!! tngo una pregunta!! quiero trabajar con 4S, qué es mejor, coger 2 de 2S y conectarlas en serie o 2 de 4S y conectarlas en paralelo???

Entiendo q conectadas en serie sumo voltajes pero mantengo los mAh y en paralelo mantengo voltaje pero sumo capacidad, NO???

Había pensado q conectadas en paralelo, si algun día sólo tngo una cargada, x lo menos puedo rodar un rato, ya q las prestaciones deberían ser las mismas, NO??? pero x otra parte, si un día se estropea un conector y el coche se queda en un cilindro... PERDÓN!! en una batería, como el coche "corre" igual, no me voy a enterar... ¿¿¿???

Muchas gracias!!

Un saludo,

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    OYE!! ahora q me estoy fijando un poco más... este ha montado las baterías sólo con velcro??? esa puede ser buena idea, no?? menos peso y problemas de encontrar un soporte q te valga... se le pone un velcro pegado a la batería y el otro atornillado al chasis con una plaquita de aluminio o algo así para q no se rompa el velcro... MMmmmm..... ¿que os parece?

Un saludo,
    No, lleva unos soportes del estilo de los de RC-Monster. Olvídate de ponerlas sólo que velcro, que no aguantaría, tienen que ir bien sujetas.

Con las baterías el resultado es el mismo si pones 2x2S en serie de 4000mah que 2x4S en paralelo de 2000mah cada una, en ese caso escoge las que mejor te convengan por dimensiones y peso. Pero si lo que pretendes es poner por ejemplo 2 de 4S y 4000mah en paralelo, será bastante más peso y creo que sería difícil que entren en el hueco disponible...

Si vas muy justo de espacio(que no deberías) siempre puedes optar por las de 2S partidas, como el MP9, tendrás sitio de sobra para poner el variador en el chasis. El problema es que este tipo de baterías no suelen ser baratos(o más bien, las marcas baratas no las tienen...de momento XD)

Saludos.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale guay!! entonces ya me fijo sólo en formato, peso y precio!! he encontrado unas cuantas q podrían valer, a ver si me llega ya el pedido q tngo mono de chispas!!! JA, JA, JA!!!

...pero las q mas me gustan x ahora son unas 4S de 2200, sólo 100mm de largo (con lo q podré centrarlas bastante en el coche), medio kilo aprox entre las 2 y 4 salen x unos 100$...

Me parece q no voy a a esperar a q llegue lo del coche, las voy a pedir ya...
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] :D

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no las hay del mismo modelo con algo mas de amperaje, 2200 lo veo poco o te han recomendado que metas ese amperaje al llevar dos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al llevar 2 en paralelo se queda en 4400mAh... eso es poco???

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está bien, entre 4000-5000 es lo normal. Lo que tienes que mirar es que 20C no sea muy poco...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi 3s es de 4800, por eso te lo decía, pero con 4400 tienes mas que de sobra.............total ya e perdido toda esperanza de ser invencible en 3C XD XD

Página 14 de 46 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pasar rc nitro a electrico

savage x brushless novak

por que mi buggy rc nitro levanta mucha temperatura

seteo diferencial nitro buggy

centrar pesos coche Nitro tt

cambiar piñon 18 tt nitro

recomiendan baterías de 14.8 o 11 para truggy 18

cuanto pesa kiosho buggy 110

cuantos amperios esc novak hv pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed