Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
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  1. #141
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    Bueno, ya me ha llegado el medusa 36-60-2200, asi que solo me falta acabar la bancada y montarlo todo. Si todo va bien, a lo mejor este finde me paso por el circuito de 3C a probarlo!!!
    Danicota, ¿tu tenias el tuyo listo ya?, si lo tienes dime cuando vas a ir...
    Un saludo.
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  2. #142
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    Mi 3s es de 4800, por eso te lo decía, pero con 4400 tienes mas que de sobra.............total ya e perdido toda esperanza de ser invencible en 3C XD XD
    3s 4800mah con un 9L?? Y cuánto te dura la batería? Porque veo difícil llegar a los 20 minutos...
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  3. #143
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    Cita Iniciado por danicota
    Mi 3s es de 4800, por eso te lo decía, pero con 4400 tienes mas que de sobra.............total ya e perdido toda esperanza de ser invencible en 3C XD XD
    3s 4800mah con un 9L?? Y cuánto te dura la batería? Porque veo difícil llegar a los 20 minutos...

    Pues aun no lo se por que por problemas varios aun no he podido hacer una batería entera, así que esta tarde con un poco de suerte igual la hago y mañana puedo darte el dato

  4. #144
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    Cita Iniciado por Monouhu
    Bueno, ya me ha llegado el medusa 36-60-2200, asi que solo me falta acabar la bancada y montarlo todo. Si todo va bien, a lo mejor este finde me paso por el circuito de 3C a probarlo!!!
    Danicota, ¿tu tenias el tuyo listo ya?, si lo tienes dime cuando vas a ir...
    Un saludo.

    Ya más o menos esta en orden de marcha, estaré esta tarde y quizás el jueves por la tarde, a ver si con un poco de suerte coincidimos

  5. #145
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    chicos... HA LLEGADO EL PEDIDO!!! XD :D :8







    He medio montado el motor con la bancada y veo q queda muy justito con el soporte de la dirección... habrá problema por rebajar un poco el eje q sobresale x la parte de atras del motor?? supongo q me va a costar un huevo, xq será de acero y para "comer" ahí... pero no tiene xq afectar al funcionamiento del motor, no??

    ...pero es q la verdad, en esa posición creo q va a quedar bastante equilibrado, ya q en el lado contrario iría servo, variador y receptor, dejandome toda la parte trasera para las bats...

    A ver q me contais... x ahora me voy a empezar a leer el manual del variador a ver si me entero (q ilusion me ha hecho ver q viene con cable para conectar al ordenador... ya soy como los "grandes", me voy a tener q llevar el equipo al circuito!! JA, JA, JA!!! a ver si pone algo del software, si viene o me lo tngo q descargar, si hay software para Mac...)

    Otra de las cosas q sigo barajando, es si convierto el nitro... o me hago otro nuevo!! si es q con todo el repuesto q tngo no me falta mucho...

    bueno, contadme si podeis lo del tema de meter lima en el eje del motor...

    Un saludo,
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  6. #146
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    Yo no te recomiendo tocar el motor...Por qué no desplazas el diferencial central hacia atrás?


    El software de Castle sólo es para Windows, ya te digo yo que en OS X hay que tirar de Parallels/VMware y no te aseguro que funcione, cuando tenga el MMM lo compruebo.
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  7. #147
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    Yo creo que tampoco lo tocaría.
    ¿te coincide por mucho con el poste de la dirección?
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  8. #148
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    Cita Iniciado por ojoloco
    Yo no te recomiendo tocar el motor...Por qué no desplazas el diferencial central hacia atrás?
    [...]
    xq en ese caso tendría q cambiar los palieres... tu crees q habrá problema por quitarle 2 ó 3 mm?? sobresale 5!!
    ...pero xq? x el hecho de "quitar" material o por el "maltrato" de limarlo??

    Cita Iniciado por asamnc
    Yo creo que tampoco lo tocaría.
    ¿te coincide por mucho con el poste de la dirección?
    todavía no lo he montado, y tampoco es en todos "los ataques", si acerco mucho el motor al dif. ya no toca... espera, voy a montarlo para ver q distancia tiene q tener en el ataque...
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  9. #149
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    porque si no,te toca montarlo al revés: servo a la derecha y variador, receptor a la izquierda.
    motor a la derecha, y baterías a la izquierda.
    ¿Cuánto pesa ese motor?
    ¿Cuánto pesa las baterías?
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  10. #150
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    Cita Iniciado por asamnc
    porque si no,te toca montarlo al revés: servo a la derecha y variador, receptor a la izquierda.
    motor a la derecha, y baterías a la izquierda.
    ¿Cuánto pesa ese motor?
    ¿Cuánto pesa las baterías?
    nada chicos... yo creo q no va a haber problemas...



    He montado un piñon de 15 y el diferencial en la bancada, he atacado el motor y lo he vuelto a montar en el coche (sin el dif xq no tngo hecho el nuevo agujero del chasis para el dif, ya q tngo q montarlo al reves...)

    El peso de las bats no lo tngo claro, xq en la web pone en un sitio 228gr y en otro 245, pero vamos, en cualquier caso un poco menos de medio Kg entre las 2. El motor 340gr.

    Un saludo,
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