Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
Página 15 de 46 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 458
    Miembro Senior Avatar de Monouhu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya me ha llegado el medusa 36-60-2200, asi que solo me falta acabar la bancada y montarlo todo. Si todo va bien, a lo mejor este finde me paso por el circuito de 3C a probarlo!!!
    Danicota, ¿tu tenias el tuyo listo ya?, si lo tienes dime cuando vas a ir...
    Un saludo.
    HB Racing E817
    Team Orion
    ProLine

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Mi 3s es de 4800, por eso te lo decía, pero con 4400 tienes mas que de sobra.............total ya e perdido toda esperanza de ser invencible en 3C XD XD
    3s 4800mah con un 9L?? Y cuánto te dura la batería? Porque veo difícil llegar a los 20 minutos...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    Cita Iniciado por danicota
    Mi 3s es de 4800, por eso te lo decía, pero con 4400 tienes mas que de sobra.............total ya e perdido toda esperanza de ser invencible en 3C XD XD
    3s 4800mah con un 9L?? Y cuánto te dura la batería? Porque veo difícil llegar a los 20 minutos...

Pues aun no lo se por que por problemas varios aun no he podido hacer una batería entera, así que esta tarde con un poco de suerte igual la hago y mañana puedo darte el dato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monouhu
    Bueno, ya me ha llegado el medusa 36-60-2200, asi que solo me falta acabar la bancada y montarlo todo. Si todo va bien, a lo mejor este finde me paso por el circuito de 3C a probarlo!!!
    Danicota, ¿tu tenias el tuyo listo ya?, si lo tienes dime cuando vas a ir...
    Un saludo.

Ya más o menos esta en orden de marcha, estaré esta tarde y quizás el jueves por la tarde, a ver si con un poco de suerte coincidimos

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos... HA LLEGADO EL PEDIDO!!! XD :D :8

He medio montado el motor con la bancada y veo q queda muy justito con el soporte de la dirección... habrá problema por rebajar un poco el eje q sobresale x la parte de atras del motor?? supongo q me va a costar un huevo, xq será de acero y para "comer" ahí... pero no tiene xq afectar al funcionamiento del motor, no??

...pero es q la verdad, en esa posición creo q va a quedar bastante equilibrado, ya q en el lado contrario iría servo, variador y receptor, dejandome toda la parte trasera para las bats...

A ver q me contais... x ahora me voy a empezar a leer el manual del variador a ver si me entero (q ilusion me ha hecho ver q viene con cable para conectar al ordenador... ya soy como los "grandes", me voy a tener q llevar el equipo al circuito!! JA, JA, JA!!! a ver si pone algo del software, si viene o me lo tngo q descargar, si hay software para Mac...)

Otra de las cosas q sigo barajando, es si convierto el nitro... o me hago otro nuevo!! si es q con todo el repuesto q tngo no me falta mucho...

bueno, contadme si podeis lo del tema de meter lima en el eje del motor...

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no te recomiendo tocar el motor...Por qué no desplazas el diferencial central hacia atrás?

El software de Castle sólo es para Windows, ya te digo yo que en OS X hay que tirar de Parallels/VMware y no te aseguro que funcione, cuando tenga el MMM lo compruebo.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que tampoco lo tocaría.
    ¿te coincide por mucho con el poste de la dirección?
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    Yo no te recomiendo tocar el motor...Por qué no desplazas el diferencial central hacia atrás?
    [...]
    xq en ese caso tendría q cambiar los palieres... tu crees q habrá problema por quitarle 2 ó 3 mm?? sobresale 5!!
    ...pero xq? x el hecho de "quitar" material o por el "maltrato" de limarlo??

Cita Iniciado por asamnc
    Yo creo que tampoco lo tocaría.
    ¿te coincide por mucho con el poste de la dirección?
    todavía no lo he montado, y tampoco es en todos "los ataques", si acerco mucho el motor al dif. ya no toca... espera, voy a montarlo para ver q distancia tiene q tener en el ataque...

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque si no,te toca montarlo al revés: servo a la derecha y variador, receptor a la izquierda.
    motor a la derecha, y baterías a la izquierda.
    ¿Cuánto pesa ese motor?
    ¿Cuánto pesa las baterías?
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    porque si no,te toca montarlo al revés: servo a la derecha y variador, receptor a la izquierda.
    motor a la derecha, y baterías a la izquierda.
    ¿Cuánto pesa ese motor?
    ¿Cuánto pesa las baterías?
    nada chicos... yo creo q no va a haber problemas...

He montado un piñon de 15 y el diferencial en la bancada, he atacado el motor y lo he vuelto a montar en el coche (sin el dif xq no tngo hecho el nuevo agujero del chasis para el dif, ya q tngo q montarlo al reves...)

El peso de las bats no lo tngo claro, xq en la web pone en un sitio 228gr y en otro 245, pero vamos, en cualquier caso un poco menos de medio Kg entre las 2. El motor 340gr.

Un saludo,

Página 15 de 46 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pasar rc nitro a electrico

savage x brushless novak

por que mi buggy rc nitro levanta mucha temperatura

seteo diferencial nitro buggy

centrar pesos coche Nitro tt

cambiar piñon 18 tt nitro

recomiendan baterías de 14.8 o 11 para truggy 18

cuanto pesa kiosho buggy 110

cuantos amperios esc novak hv pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed