Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
Página 16 de 46 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 458
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no parece que vayas a tener problemas. En caso de que atrasaras el diferencial, te bastaría con cambiar los palieres de alante a atrás y viceversa, ya que el trasero es algo más largo(en la mayoría de coches), no?
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de darme cuenta q trae una pieza para sustituir la bandeja de servo y no tener q cortar la original... esta gente se lo curra!! XD XD XD
    Cita Iniciado por ojoloco
    Bueno, no parece que vayas a tener problemas. En caso de que atrasaras el diferencial, te bastaría con cambiar los palieres de alante a atrás y viceversa, ya que el trasero es algo más largo(en la mayoría de coches), no?
    Si, tienes razón, es un poco más largo el trasero, pero creo q no va a hacer falta. Mañana en cuanto encuentre un hueco me pongo a hacer el nuevo taladro del chasis y empiezo a montar...

Una vez más... MUCHAS GRACIAS CHICOS!!!!

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio...has pensado en poner el motor en el lado del servo y las baterías en el lado donde iría, en teoría, el motor de explosión? como normalmente el diferencial central en coches que no son "nuevos" va algo descentrado hacia los servos y el motor pesa algo menos, podrías compensar los momentos que generan las baterías y el motor.
    No se si me he explicao....
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora si que empieza tu pesadilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de comprar la bancada para el motor, pues ayer por la tarde se doblo tanto que al final me rompió el eje del motor y salio despedido el piñón, hasta que lo encontré tela. Así que de momento a esterar de 6 a 10 días a que llegue.

Por cierto, ¿Tiene arreglo el motor al tener el eje roto?

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    Sergio...has pensado en poner el motor en el lado del servo y las baterías en el lado donde iría, en teoría, el motor de explosión? como normalmente el diferencial central en coches que no son "nuevos" va algo descentrado hacia los servos y el motor pesa algo menos, podrías compensar los momentos que generan las baterías y el motor.
    Si, te has explicado. O sea, de la forma normal, x el lado dcho y pa'tras, no?? (xq para delante no puede ser por la forma de la bancada) y las bats en linea en todo el lateral izquierdo... si, es otra opción, lo voy a mirar xq he ido de cabeza a la otra distribución sin plantearme esa y así no tendría q hacer otro agujero al chasis... voy a calcular lo del peso (Fxd) teniendo en cuenta la distancia al centro del coche a ver si realmente se equiparan los momentos...

A ver si esta tarde me pongo con ello y os cuento.

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior Avatar de Gigolo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SrJSrj si no es mucho preguntar.. cuanto te ha salido el motor mas variador? tira mas que los gasolina?? no crees que para un circuito tt le iria mejor un piñon 14 en lugar del de 15 k tu le vas a montar???

Saludos.
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=22dnc79uppM[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=iSToSGXqFrE[/url]

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    No queda tan equilibrado, además coches como el MBX5(es decir, de la anterior "generación") no tienen el diferencial central muy desplazado.

Con el siguiente esquema que acabo de improvisar(no se nota ni nada XD XD XD) se ve bien claro:

A: motor= 340g
    B: baterías= 250g aprox. en la imagen de la derecha están las 2 juntas, asi que son 500g.
    C: variador= 121g
    D: servo= 70g aprox.

En la imagen de la izquierda tenemos 590g a un lado y 441g al otro, en la derecha, 621g frente a 410...
    En la realidad las cantidades variarán, pero para hacerse una idea...

Si en la opción 2(derecha) pones el variador encima del diferencial central queda algo más equilibrado, pero claro, elevas bastante esos 121g y además el Mamba Monster ocupa lo suyo...Aunque lo parezca en el dibujo, entre el motor y el servo no se podría poner el variador porque entre el piñón, la bancada y demás no hay sitio...

Otra cosa importante es que en la configuración 1, el motor es lo que más descompensa el conjunto porque pesa más que el servo-variador y receptor juntos PERO, queda más hacia el centro al estar el diferencial desplazado(es algo que se aprecia muy bien en las fotos del MP9 que puse), que ayuda a conseguir un mejor equilibrio a pesar de la diferencia de peso entre un lado y otro.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio, con windows sobre el parallels el programa de Castle funciona perfectamente, un amigo mío lo lleva así y no hay ningún problema.

Me gusta más el esquema de la izquierda, yo también quiero montarlo así, porque siempre puedes montarle lipos más grandes sin que cambie mucho el centro de gravedad.

Os recuerdo que yo quiero llevarlo a 6S, así que pesarán más las baterías.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes otra alternativa, Sergio... que es esperar a que me llegue mi 36-60-2000 que seguro que te entra que ni pintao... y me quedo yo con ese de Serie 70 :Dje

Saludetes y espero veros este finde en 3C
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Página 16 de 46 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pasar rc nitro a electrico

savage x brushless novak

por que mi buggy rc nitro levanta mucha temperatura

seteo diferencial nitro buggy

centrar pesos coche Nitro tt

cambiar piñon 18 tt nitro

recomiendan baterías de 14.8 o 11 para truggy 18

cuanto pesa kiosho buggy 110

cuantos amperios esc novak hv pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed