Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
Página 17 de 46 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 458
    Miembro Senior Avatar de Gigolo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para programar el mamba es obligatorio un pc??? y no valen los ajustes fabrica???, ostia k coñazo llevarse el portatil al circuito para ajusta el variador, . Y si se le mete linux o ubuntu al variador, ira mejor?? XD
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=22dnc79uppM[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=iSToSGXqFrE[/url]

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede programar manualmente, pero es más cómodo con el ordenador y puedes ajustar más cosas, si no me equivoco.

Si el CastleLink funciona en Parallels espero que funcione con VMware, que es el que tengo(sólo jodería tener que pasar a Parallels XD)...Esta noche lo pruebo.

Sergio, para que te des prisa:

El Mamba cuando suelde los conectores de las bates y haga le haga un soporte irá detrás de la batería. Queda bastante equilibrado aún con mis lipos de 8A y 545g... :D :D

Nótese el cambio de posición de los amortiguadores traseros...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora viendo la foto de tu coche, que por cierto k envidia k me das joio XD, estoy pensando......y como se va a compensar poniendo dos baterias si en lado del motor casi no queda espacio, y kedaria muy alejado del eje central del coche?, yo kreo k asi es la mejor opcion, las baterias en un pack y pegarlo lo maximo al diferencial.

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojoloco, si tienes Mac, lo mejor es Parallels, yo lo he podido usar, y es una maravilla. Te recomiendo que te lo instales y lo pruebes.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco

Más o menos yo me refería a loq ue tu habías hecho, pero tienes razón y el mbx5 no tiene tan desplazado el diferencial central. Aunque es cuestión de echar números, porqu esi no te queda un reparto de pesos algo más centrado que al revés, por ahí le irá (al revés me refiero con las baterías a la derecha y el motor a la izquierda)
    De hecho voy a verlo yo también
    Por cierto, introduzco una duda:
    qué diferencia hay entre los motores Xl y los L? He visto que los que se suelen poner en 1/8 son L
    Porqué elegís 9L, 8L cuando por ejemplo un 6L aguanta bastantes más amperios?

Muchas gracias de antemano.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DISTRIBUCIÓN ELEMENTOS:

hola a todos, ojoloco, en la distribución q tu has puesto si es mejor con las bats detras una a cada lado, pero a tu segundo ejemplo, yo le cambiaría el variador y lo pondría en el mismo sitio q en el 1º y así se con sigue esto (a parte q has pintado las bats más grandes q el motor y realmente cada una x separado pesa menos q el motor... yo las he hecho proporcionales al peso JA, JA, JA!!!)

ejemplo 1:
    izq: bat + motor = 250 + 340 = 590
    dcha: bat + variad + servo = 250 + 121 + 70 = 441

ejemplo 2:
    izq: bat + bat = 250 + 250 = 500
    dcha: motor + variad + servo = 340 + 121 + 70 = 531

además se puede jugar un poco con la posición de las bats, alejandolas un pelin del centro para conseguir q los momentos sean idénticos...

A ver q os parece...

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, me acabo de dar cuenta de una cosilla.

A la hora de calcular los momentos respecto a un eje, tienes que tener en cuenta que la batería tiene un cierto centro de gravedad sobre el que se aplica el momento y el motor tiene otro centro de gravedad. Porqué digo esto?
    Porque puede que en sentido longitudinal la distribución esté equilibrada, pero hay que tener en cuenta también el sentido transversal, por eso también creo que la distribución 1 de ojoloco está mejor que lo que yo he dicho.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo k la manera mas correcta es apoyar el coche sobre su eje central, o sea sobre una linea que vaya desde la mitad de la parte delantera a la mitad de la parte trasera, e ir poniendo los elementos corrigiendo la caida del coche, ya que no es lo mismo mas cerca de este eje, k mas lejos, y asi se ve tb el tema del espacio, ya que los esquemas que proponeis no me termina a mi de cuadrar el espacio en el coche.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    DISTRIBUCIÓN ELEMENTOS:

hola a todos, ojoloco, en la distribución q tu has puesto si es mejor con las bats detras una a cada lado, pero a tu segundo ejemplo, yo le cambiaría el variador y lo pondría en el mismo sitio q en el 1º y así se con sigue esto (a parte q has pintado las bats más grandes q el motor y realmente cada una x separado pesa menos q el motor... yo las he hecho proporcionales al peso JA, JA, JA!!!)
    Pero si vuelves a leer mi mensaje, verás que digo que con el motor a la derecha y atrás, el espacio físico para poner el variador ahí es prácticamente 0, porque el eje del motor y el piñón incordian bastante, créeme. En coches con el diferencial central muy atrasado podría haber sitio, pero si no es complicadillo.
    Yo en el Xray no puedo ponerlo ahí, de hecho el poder hacerlo es una de las razones por las que voy a levantar el servo de dirección(además de porque me aburre tener el coche "de serie", como se puede apreciar...JAJAJA). Es más, colocándolo de pié y transversal al chasis, como en el HB D8, se ganaría bastante sitio.

El equilibrio de cada configuración depende mucho de los componentes, no es lo mismo un CastleNeu de 404g que un Medusa o un Tekin de menos de 350...Yo cuando pille el Tekin me veo lastrando el Xray, porque voy a perder 110g de un lado de golpe!

En tu caso en la configuración 2, si pones el variador en un soporte a partir del diferencial central, te quedará casi perfecto, con 441g a un lado, 410 al otro, y los 121 del variador en el centro, pero como dije, eso supone elevar esos 121g. Si no, configuración 1.

Cita Iniciado por sente
    Ojoloco, si tienes Mac, lo mejor es Parallels, yo lo he podido usar, y es una maravilla. Te recomiendo que te lo instales y lo pruebes.
    Hace tiempo tuve Parallels y VMware Fusion simultáneamente, y las diferencias son mínimas, al final me quedé con el VMware, que en principio no debería haber problema alguno.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y poniendo el servo depie, actua igual?

Página 17 de 46 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pasar rc nitro a electrico

savage x brushless novak

por que mi buggy rc nitro levanta mucha temperatura

seteo diferencial nitro buggy

centrar pesos coche Nitro tt

cambiar piñon 18 tt nitro

recomiendan baterías de 14.8 o 11 para truggy 18

cuanto pesa kiosho buggy 110

cuantos amperios esc novak hv pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed