Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
Página 19 de 46 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 458
    Miembro Senior Avatar de Gigolo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SrJSrj, yo no es k este muy puesto en el tema, de echo estoy aprendiendo ahora, pero alimenatando el variador alimentas todo, tb he leido por ahy, k creo k es lo k se llama UBEC externo, que permite conetctar una baterias independiente para alimentar servos .......... Si me estoy ekivocando alguien me correjirá.
    XD
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=22dnc79uppM[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=iSToSGXqFrE[/url]

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, eso parece. Creo q mi variador (Mamba Monster) ya trae lo del BEC interno, o al menos es lo q he entendido. Me he leido el manual y en los esquemas q aparecen viene así: un solo cable dsd el variador al receptor (y q le proveerá de corriente de 5v). Tb he visto q el motor no tiene polaridad, q suelde los 3 cables "como me de la gana" y si gira al reves, q invierta sólo 2 (de hecho en el variador no hay colores para conectarlos y el motor tiene los 3 negros).
    Bueno, esperemos q nada "haga PUM!!!" XD XD XD XD

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SrJSrj, no te lies, el mamba lo trae integrado, hasta ahy bien, creo k puedes ponerselo externo para la bateria independiente, pero no hagas tonterias con el motor k si tiene polaridad, te explico, el del centro del motor y el del centro de variador son neutro, esos nunca puedes ekivocarlos xq la lias, despues a la derecha del neutro es el positivo y a la izq el negativo, solo k si te ekivocas en estos dos lo k ocurre es k el motor gira al reves, pero nunca le metas corriente por el neutro k puede ser fatidico.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, el variador se encarga de alimentar al receptor y el servo. se puede anular el BEC del variador quitando el cable del medio y usando o bien un BEC externo o un pack de baterías, pero en el MMM no hace falta.

Efectivamente en los sensorless cambiando 2 cables del motor se cambia el sentido de giro.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK a los 2 (Gigolo y ojoloco). El cable del centro del motor lo conecto con el del centro del variador y los otros 2 según el sentido de giro q quiera y el BEC me quedo con el del variador...

OYE!! me han dicho q para esos PEAZO de cables me hace falta un soldador de 100W!! es necesario tanto?? el q tngo en casa es de 60, será suficiente??

He visto una posibilidad de colocar el variador justo encima del servo y casi en el centro, voy a buscar una plaquita de carbono para q me haga de soporte para el variador y el receptor. Iré esta tarde, luego os cuento.

Un saludo,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, no creo k te haga falta un soldador de 100W, con el tuyo de 60 ira perfectamente, creo k el mio tb es de 60, lo importante es k sea bueno y tenga la punta limpia para hacer buenas soldauras, y no calientes demasiado el cable ya que el calor tb se transmite a la placa y puedes desoldarlo de la placa, pero tienes k ser demasiado bestia para que esto te pase.
    Cuando compres la placa de carbono me dices donde y caunto sale.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los cables los conectas como te parezca, y si va al revés, cambias 2(no importa cuales). Hay 6 combinaciones posibles y las 6 funcionan en el caso de los motores sensorless, 3 en un sentido y las otras 3 en el otro.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    Los cables los conectas como te parezca, y si va al revés, cambias 2(no importa cuales). Hay 6 combinaciones posibles y las 6 funcionan en el caso de los motores sensorless, 3 en un sentido y las otras 3 en el otro.
    Eso es lo q he entendido del manual, pero Gigolo dice q no... q el del centro ni tocarlo!! igual es x lo de "sensorless"??? (q yo no tenía ni idea d q el mio era así)

Gigolo, esta tarde voy a por la placa de carbono, si la encuentro luego pongo foto y te mando el precio y la tienda x privado.

Un saludo,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojoloco, como ya dije antes, yo no tengo mucha experiencia con esto, estoy informandome ahora para empezar mi proyecto con un mugen6, pero si entiendo de aviones electricos, y yo utilizo motores burshless, y da la señal = k los servos, el centro es el neutro, y no se cambia, por seguridad, a lo mejor en este tipo de motores cambia, pero me resulta muy raro que cambie O_o.
    De todas formas SrJsrJ, la manera de fijar el centro te reduce esas 6 posibilidades a 2, tienes un 50% de acertar a la primera. XDDDDDD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gigolo
    [...]
    De todas formas SrJsrJ, la manera de fijar el centro te reduce esas 6 posibilidades a 2, tienes un 50% de acertar a la primera. XDDDDDD
    Creo q segun lo q dice ojoloco de las 6 posibilidades todas hacen girar el motor, y de ahí, si va al reves, con q cambies 2 invierte el giro, y además eso es lo q he entendido del manual (en inglés x cierto, je, je, je...)
    ...pero vamos, q de todos modos el centro lo voy a dejar en el centro para q los cables no vayan muy enrollados... tb me dice q no los corte... ¿¿??

Página 19 de 46 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pasar rc nitro a electrico

savage x brushless novak

por que mi buggy rc nitro levanta mucha temperatura

seteo diferencial nitro buggy

centrar pesos coche Nitro tt

cambiar piñon 18 tt nitro

recomiendan baterías de 14.8 o 11 para truggy 18

cuanto pesa kiosho buggy 110

cuantos amperios esc novak hv pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed