Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
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  1. #211
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    Muy guapo te está quedando SrJ

  2. #212
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    Cita Iniciado por delco277
    Pues yo también estaba casi convencido de pillarme un slipperential, el que primero se lo pille va a tener que contarle al otro si hay que hacer muchas chapucillas... por cierto que para el mp9 no vale, tiene un diferencial más pequeño de lo normal o eso he leído.

    ¡¡¡Saludos!!!
    Pues yo estoy dudando si pillarlo ya o esperar, porque tengo muchas ganas de pillar el Tekin XD En el 808 no tenemos muchos problemas para instalarlo, los vasos creo que tocan la bandeja del servo y como la corona es de 46t hay que elevar el diferencial...Además de variar el desarrollo, claro.
    Y sí, el MP9 lleva unos diferenciales más cortos.

    Cita Iniciado por sente
    Yo también he leido lo del slipperential y lanzo mi pregunta: ¿Hace falta un servo para freno con el slipperential? Me imagino que no, que es como un slipper, pero por si acaso, lo pregunto.

    Tenía pensado montar el Mamba Monster y Medusa, pero si solo se va 30$, de perdidos al río. ¿Vale la pena el tekin? Por los comentarios, supongo que si, ¿pero aguantará bien 6S?

    He visto que los motores son de 70mm, ¿eso no será un pelín tragón? Busco potencia y autonomía, se que es pedir mucho, pero por pedir, que no quede, :D

    Parece que hace falta un cable para poder programarlo (a parte de la programación manual) que se vende a parte, y vale 24€, en el Mamba Monster el cable viene incluido, ¿no?

    Estaba muy convencido con el Mamba Monster, pero ahora estoy dudando mucho.

    En los monstruos no tienen el Tekin. ¿Sabéis cuando saldrá? ¿O cuando recibirán stock?
    Cita Iniciado por sente
    A todo esto, he visto que el Tekin es con sensores, así que está ganando muchos puntos.
    También he visto que el ajuste es muy sencillo a través de los botones que lleva, así que el Hotwire ese no es necesario, al menos al principio.

    Opino que con estos precios, 30€ arriba o abajo no deciden.

    ¿Que motor le pondríais? Había pensado ponerle el 2050, pero es excesivo, ¿no creéis? :D Con la lipo cargada, estamos hablando de ¡¡¡51660 rpm!!! Eso debe ser un misil.
    ¿Un 1700 o un 1900?

    No hace falta servo de freno para el Slipperential, es simplemente un diferencial central con un slipper como el de los 1/10 integrado, hace el pilotaje más suave, además de proteger la transmisión...Para mí es un "must have".

    El RX8 está hecho para aguantar 6S, no debería haber problema alguno. Y sí, vale la pena, los yankis que ya los tienen están flipando, básicamente. Al ser sensored la suavidad dicen que es brutal.

    Los motores son más largos precisamente por los sensores, de todas maneras lo que más se comenta por rctech es que los motores dan algo más de Kv de las anunciadas, y varios han tenido que bajar un par de piñones respecto a lo que usaban con Neu's de iguales Kv(en principio). No sólo tiran más, si no que en general el consumo es más o menos el mismo que con los Neu, así que el rendimiento es muy bueno.

    Las Kv actualizadas de cada motor Tekin son las siguientes:

    4030 buggy motors

    2650 - 2664

    2050 - 2120

    1900 - 1930

    1700 - 1780

    1450- 1460

    4038 Truggy motors

    2250 - 2340

    2000 - 2100

    1700 - 1705

    1550 - 1560

    1350 - 1410

    Además hay que tener en cuenta que ajustando el timing, se varían las Kv...


    El Hotwire no es necesario, pero añade la posibilidad de ajustar el timing, corte de voltaje personalizado y es necesario para actualizar el firmware del variador.

    Si vas a usar 6S, yo como mucho te recomendaría el 1700, el 1900 ya es una bestia con 5S...

    En los monstruos no tengo ni idea de cuando los habrá en stock, pero en la mayoría de tiendas importantes yankis van llegando y se van viendo en stock, pero se acaban pronto y en algunas aunque les llegan más no son suficientes para cubrir las reservas...



    SrJSrJ, muy buen trabajo ese soporte! Vas a dejar la placa superior del servo de aluminio?? Yo aprovecharía la de carbono y vía.


    Saludos
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  3. #213
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    Cita Iniciado por SrJSrJ
    Cita Iniciado por Gigolo
    Ostia, un dineritooooo, te ha costado un dineral, yo creo k si hubieras ido a un taller de motos te sale mas barato (son planchas de carbono para las tomas de aire de las motos, yo s k tenia la mi un poco empepina y se las compre) Por cierto, SrJsrJ (vaya nick mas complicao de escribir, jej) si lo que estas montando es un mugen 6 te agradeceria que vayas poniendo fotos, e ideas, xq ese es el proyecto k voy a empezar yo, y asi pues entre los dos a lo mejor........
    no, no... el q estoy "chispeando" es el 5, el 6 x ahora se queda "nitro"

    lo del nick "no es culpa mia", yo quería Sr.J (como está en la firma) pero no me dejaba ni eso ni SrJ, así q lo puse 2 veces...

    planchas d carbono para las entradas de aire??? no tenía ni idea, y he tenido motos de todos los tipos y tamaños... (ahora CBR100RR...)

    Un saludo,

    Voi a intentar contestar a todos, ya que solo me conecto en el trabajo y leo esto cuando hay muchos mas mensajes XDDD

    srjsrj, las planchas de carbono son para el taco de lamina, yo preparba motos de cross, no se si la cbr1000 (me parece una exageracion de moto) traera taco de lamina, pero suele regir la admision al carburador.

    PD. Te esta quedando un coche de pm, esta wapisimo, comentarte que hay varios tipos de cinta a doble cara, las hay fina (pegan bien) y alcochadas (mejor), yo optaria por sentar el receptor y variador con esto y en vez de una presillas que kedan feas acerles como a los subwofer de los coches unas barras k ademas de fijarlo lo protegen de los golpes, asi kedaria del 25. XDDD

  4. #214
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    [quote="ojoloco"][quote="Gigolo"]

    Hay quien endurece el diferencial central, y quien pone configuraciones más "blandas", pero mucha gente sigue usando los mismos reglajes que los nitro, o con pocas variaciones. Cuestión de ir probando y encontrar lo que más se adapte a cada uno.
    -Lo que hare es ponerle la misma k los nitro.

    Creo que el MBX6 trae la de 46, no estoy seguro, pero desde luego montar la corona de plástico de Kyosho no es necesario, la única ventaja que aporta es que hará menos ruido. Consideraría seriamente la adquisición de un Slipperential.
    -Por supuesto k le voi a comprar eso k me dices, XDDD, me ha llamado mucho la atencion el funcionamiento, lo k no me llama nada son los 90 pavos que vale. :S

    Si no es problema gastar un poco más, Tekin de cabeza.XDDD

    b]El reparto de pesos con 2 packs de 2S a cada lado como se ha comentado por este post sería la mejor opción, sobre todo si escoges el Tekin, que es más ligero.
    -Pero seria excesivo 5s???????

    Los piñones han de ser Mod1, pero escoger el número de dientes sin escoger antes el motor y las baterías, mal asunto.
    OK, cuando me decida lo estudiare.

    Mi elección sería combo Tekin 1900Kv, con lipos de 4S(2x2S), de entre 4000 y 5000mah.



    Muchas gracias ojoloco, la verdad es k con lo k me has dicho yo creo k ya casi tengo toda la infomacion necesario para mi coche. XDD

  5. #215
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    Cita Iniciado por sente
    Yo también he leido lo del slipperential y lanzo mi pregunta: ¿Hace falta un servo para freno con el slipperential? Me imagino que no, que es como un slipper, pero por si acaso, lo pregunto.

    Tenía pensado montar el Mamba Monster y Medusa, pero si solo se va 30$, de perdidos al río. ¿Vale la pena el tekin? Por los comentarios, supongo que si, ¿pero aguantará bien 6S?

    He visto que los motores son de 70mm, ¿eso no será un pelín tragón? Busco potencia y autonomía, se que es pedir mucho, pero por pedir, que no quede, :D

    Parece que hace falta un cable para poder programarlo (a parte de la programación manual) que se vende a parte, y vale 24€, en el Mamba Monster el cable viene incluido, ¿no?

    Estaba muy convencido con el Mamba Monster, pero ahora estoy dudando mucho.

    En los monstruos no tienen el Tekin. ¿Sabéis cuando saldrá? ¿O cuando recibirán stock?

    Sente, el monstruos del rc es donde lo he visto a ese precio, realmente si le metes los gastos de envio sale unos 60$, que son 45euros, sigo diciendo k la diferencia es tan poca que me parece ridicula, el problema es que desde que esoty mirando esto nunca lo he visto en stock, a lo mejor lo tienen para llamar la atencion, no se, empezare a mirar tower o amain, a ver como anda, el recurso de ebay tb puede ser util, lo malo k en esas paginas solo van a tener el motor, y pagaras los gastos de envio por el motor, y los gastos de envio en otra pagina por el resto de las cosas. :S

    Yo creo que la opinion de ojoloco no es mala, el sabe mas k yo desde luego, je, y el motor seria el 1900kv, aunke a mi tb me llama la atencion la idea de montar el 2050kv por el mismo precio. XDDD

  6. #216
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    Cita Iniciado por TINTIN-X
    Muy guapo te está quedando SrJ
    Muchas gracias, ya lo probarás...
    (si te fijas en las fotos me falta el soporte delantero de la bandeja... a ver si voy a verte, je, je, je...)

    Cita Iniciado por ojoloco
    SrJSrJ, muy buen trabajo ese soporte! Vas a dejar la placa superior del servo de aluminio?? Yo aprovecharía la de carbono y vía.

    Saludos
    No, esa placa va fuera, estaba puesta para las pruebas, en las fotos q pongo abjo ya no está.

    Cita Iniciado por Gigolo
    srjsrj, las planchas de carbono son para el taco de lamina, yo preparba motos de cross, no se si la cbr1000 (me parece una exageracion de moto) traera taco de lamina, pero suele regir la admision al carburador.

    PD. Te esta quedando un coche de pm, esta wapisimo, comentarte que hay varios tipos de cinta a doble cara, las hay fina (pegan bien) y alcochadas (mejor), yo optaria por sentar el receptor y variador con esto y en vez de una presillas que kedan feas acerles como a los subwofer de los coches unas barras k ademas de fijarlo lo protegen de los golpes, asi kedaria del 25. XDDD
    AH!! si leche, admisión x láminas, recuerdo q en las pequeñajas de cross las montaba de carbono, tienes razón... pero eso es FINISIMO!!!

    Lo de la cinta de doble cara... si, voy a poner la acolchada para q no toque la cabeza de los tornillos.

    Bueno, aqui va la versión "beta". He tenido q hacer "recortes" para el piñon y vaso del dif. Si os fijais en la 3ª foto, ya he encontrado sitio para el interruptor, está un poco escondido pero creo q va a quedar super sujeto, voy a "calarlo" x delante del variador, dentro de la pieza de carbono...

    Estoy disfrutando como un enano montandolo!!!









    Bueno, a ver si esta tarde tngo otro rato...

    Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
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  7. #217
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    Te esta quedando muy bien, la verdad es que el interruptor va a estar muy escondido, yo lo calaria al lado del rececptor para poder encerderlo sin kitarle la carcasa. Para las laminas en el taller las vendian de diferentes grosores, pero no se si llegaban a 2mm.K estas utilizando para cortarla???la dremel????

    Buen trabajo, sigue asi.

  8. #218
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    Te esta quedando muy bien, la verdad es que el interruptor va a estar muy escondido, yo lo calaria al lado del rececptor para poder encerderlo sin kitarle la carcasa. Para las laminas en el taller las vendian de diferentes grosores, pero no se si llegaban a 2mm.K estas utilizando para cortarla???la dremel????

    Buen trabajo, sigue asi.
    Muchas gracias

    QUE VA!! lo estoy cortando a mano!!! (la dremel llegará proximamente...)

    lo del receptor lo había pensado, pero para eso ya se ha quedado corta la piececita famosa... tenía q haberla dejado un poquito más larga para q entrase... además el cable queda justito... tendría q darle la vuelta al variador... no se, no se...

    Un saludo,
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  9. #219
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    Y con el variador ahí tan elevado puedes poner la carrocería? Porque en el Xray imposible, el Mamba Max sí cabe porque es mucho más pequeño, pero el Mamba Monster ni de coña, ya llevo un par de días sin decidir dónde ponerlo!

    Como se nota que en los coches "antiguos" hay mucho más sitio...Buf!
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  10. #220
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    Y con el variador ahí tan elevado puedes poner la carrocería? Porque en el Xray imposible, el Mamba Max sí cabe porque es mucho más pequeño, pero el Mamba Monster ni de coña, ya llevo un par de días sin decidir dónde ponerlo!

    Como se nota que en los coches "antiguos" hay mucho más sitio...Buf!
    Pues la verdad es q todos los "calculos" los estoy haciendo más o menos a ojo (loco), xq en ese chasis no tngo montados los ejes q es dnd van los soportes de la carrocería, pero yo creo q si.... ESPERO QUE SI!!! como no entre dspues de currarme lo del carbono... ME PONGO A LLORAR!!! JA, JA, JAAA!!!
    Esta tarde (si no me voy a rodar, q tb tngo mono) montaré los ejes y salgo de dudas...

    Un saludo,
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