Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
Página 23 de 46 PrimerPrimer ... 3181920212223242526272843 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 458
    Miembro Senior Avatar de Gigolo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias, po cortarlo a segueta es taco de jodio, yo te recomiendo k vayas al eroski k por 30 pavos vende una dremel con largador y to, bueno es una copia, pero va de lujo, y la verdad si no te keda mas carbono, ya no tienes mas remedio que hay, aunque tambien puedes atorn illarlo poniendolo en posicion horizontal, no se si me explico, lo tumbas de manera k visto desde arribo solo ves la palanquita del interruptor, asi estaria bien cojido, bonito, y acsesible, y no necesitas calar el carbono ni usar mas.

Ojoloco, llevas toda la razon, cada vez hacen los coches mas estrujaos y bajos, el mugen 6 lo abarco entero con una mano, lo hacen para buscar la relacion de peso/aerodinamica mejor posible.

Con el Slipperential pierde potencia????? es k me gusta darle al gatillo y k se levante, eso en unbuggy 4x4 demuestra mucha potencia. jej XD
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=22dnc79uppM[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=iSToSGXqFrE[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me podría explicar un poco mejor en que consiste esto del slipperential???

Es que de diferenciales no tengo ni idea....
    MBX5 Prospec + Tekin 2050 + 4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el slipper y el diferencial son cosas diferentes. nose si algun difrencial lleva incorporado algo similar como dice gigolo, pero lo veo raro o nunca lo he visto en un tt.

el diferencial sirve para repartir la potencia de una manera que no sea fija, es decir depende del giro de cada rueda y de cada eje ya que en los tts llevamos 3 instalados.

el slipper es una especie de embraque que sirve para no forzar las transmisiones y romperlas con tirones bruscos, cuando supera una fuerza pues patina.

mi tt, levanta las ruedas delanteras pero evidentemente el dferencial central, transmite toda la potencia al eje delantero, las ruedas delanteras se abomban de la fuerza cintrifuga y al perder potencia el trasero pues el morro cae, pero los 4 deos del suelo si levanta las patas delanteras.

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas
    PD: @Sente, Valencia o Madrid....¿?Dónde hacemos la siguiente KDD-Carrera social ;-)?
    Ya sabes que donde haga falta. El único problema es que aún no tengo el coche, jejjeej.

Pero a ver si para este veranito lo tengo montado, y os venís unos días a la costa de vacaciones, y organizamos algo, ¿no?

Yo también pienso que 1700 mejor. Con las baterías cargadas estamos hablando de 42840 rpms, lo cual es muuuuuuucho. Los apestosos se van a tener que apartar, jaj.

El slipper protege la transmisión, eso lo se porque mi T4 lo lleva, pero era porque no tenía muy claro si hacía también como un embrague con la campana y tal, pero después de leer lo que ponen en la página, me he dado cuenta de lo que era.

El que levante las ruedas delanteras es más visual que práctico, porque si las levanta, el eje delantero no está traccionando, y por tanto, pierdes capacidad de aceleración.

SrJSrJ, menudo trabajo más bueno has hecho con el carbono, me encanta la bandeja esa.

De momento me tengo que esperar porque tampoco tengo el dinero, pero cuando haga la recogida que espero poder hacer pronto, lo pido volaaaaaando, que ya tengo unas ganas de montarlo... Espero que no tarden mucho en tenerlo, o por lo menos que tengan en stock cuando lo pida yo, :D :D :D

Un saludo.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ya que estais hablando de carbono, estoy pensando en comprar unas planchas, de 450x150x2,5mm y hay de dos variedades, carbono normal y carbono híbrido /es de color plata la plancha en vez de negra), yo pensaba que sería mas caro este ultimo pero no a mismas medidas sale unos 5 euros mas barato que el normal, pero mi duda está en cual será el mas resistente, ¿sabéis algo?
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gigolo
    Ostias, po cortarlo a segueta es taco de jodio, yo te recomiendo k vayas al eroski k por 30 pavos vende una dremel con largador y to, bueno es una copia, pero va de lujo, y la verdad si no te keda mas carbono, ya no tienes mas remedio que hay, aunque tambien puedes atorn illarlo poniendolo en posicion horizontal, no se si me explico, lo tumbas de manera k visto desde arribo solo ves la palanquita del interruptor, asi estaria bien cojido, bonito, y acsesible, y no necesitas calar el carbono ni usar mas.

Ojoloco, llevas toda la razon, cada vez hacen los coches mas estrujaos y bajos, el mugen 6 lo abarco entero con una mano, lo hacen para buscar la relacion de peso/aerodinamica mejor posible.

Con el Slipperential pierde potencia????? es k me gusta darle al gatillo y k se levante, eso en unbuggy 4x4 demuestra mucha potencia. jej XD
    Lo del interruptor... he visto q en la posición q lo tngo q poner, no llegan los cables hasta ese sitio y si le doy la vuelta los q no llegan son los del motor... bueno, una vez q lo tnga todo claro, si hace falta alargo los cables del inetrruptor (los del motor prefiero no tocarlos).
    ...y digo "una vez q lo tnga claro", xq ojoloco ya me ha dejado con la mosca detrás de la oreja, voy a montar los ejes a ver si cierra bien la carrocería, q no me gustaría q quedase demasiado cerca y expuesto a golpes

Cita Iniciado por sente
    [...]
    SrJSrJ, menudo trabajo más bueno has hecho con el carbono, me encanta la bandeja esa.
    [...]
    Si, espero q al final me valga!! XD XD XD

Cita Iniciado por algaro
    hola, ya que estais hablando de carbono, estoy pensando en comprar unas planchas, de 450x150x2,5mm y hay de dos variedades, carbono normal y carbono híbrido /es de color plata la plancha en vez de negra), yo pensaba que sería mas caro este ultimo pero no a mismas medidas sale unos 5 euros mas barato que el normal, pero mi duda está en cual será el mas resistente, ¿sabéis algo?
    Respecto a los tipos de carbono... yo no conozco el hibrido ese q comentas... lo siento.

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UFFF!!! ya respiro tranquilo. He montado los trenes y una carrocería vieja para ver si entraba todo bien. LA PIEZA VALE!!! voy a tener q colocar el variador perpendicular a como lo tenía pensado, así no toca con la carrocería, los cables llegan, tanto los del motor como los del interruptor y éste voy a poder calarlo en la pletina de carbono (para la siguiente versión le daré un poco más de distancia y quedará mejor, pero x ahora esto queda así:

Como veis en la última imagen, ya he puesto la cinta adhesiva, pero creo q voy a avellanar la pieza para poner tornillos con cabeza cónica, así no tocan con el variador y tendrá menos vibraciones...

Un saludo,

Miembro Senior Avatar de Gigolo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por braking
    el slipper y el diferencial son cosas diferentes. nose si algun difrencial lleva incorporado algo similar como dice gigolo, pero lo veo raro o nunca lo he visto en un tt.

el diferencial sirve para repartir la potencia de una manera que no sea fija, es decir depende del giro de cada rueda y de cada eje ya que en los tts llevamos 3 instalados.

el slipper es una especie de embraque que sirve para no forzar las transmisiones y romperlas con tirones bruscos, cuando supera una fuerza pues patina.

mi tt, levanta las ruedas delanteras pero evidentemente el dferencial central, transmite toda la potencia al eje delantero, las ruedas delanteras se abomban de la fuerza cintrifuga y al perder potencia el trasero pues el morro cae, pero los 4 deos del suelo si levanta las patas delanteras.
    Braking, estoy de acuerdo contigo, se k el slipper reparte la potencia para no romper las trasnmiciones, a mi me lo han recomendado montar en el tt en lugar de mi diferencial, pero mi duda es, k si al hacer el reparto el coche pierde potencia??, imagino k punta no xq una vex empieze a rodar esta claro k eso no reparte, pero en los gatillazos que es donde actua si. Crees k pierde fuerza?

SrJ. Trabajo de campeon, si señor, como keda eso, XD, en la carooceria definitiva le vas a hacer agujeros para k transpire el motor/variador????

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pierde fuerza, la transmite al suelo de manera más progresiva, que resulta más efectivo.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gigolo
    [...]
    SrJ. Trabajo de campeon, si señor, como keda eso, XD, en la carooceria definitiva le vas a hacer agujeros para k transpire el motor/variador????
    Si, la verdad es q está quedando mejor d lo q creía... :D
    ...lo de la carrocería... no lo se. hay q hacérselos o lo dices por las "branquias" q se ven en la de la foto???

Cita Iniciado por ojoloco
    No pierde fuerza, la transmite al suelo de manera más progresiva, que resulta más efectivo.
    Si, pero el resultado es como si patinara un poco un embrague, no?? es q segun he creído entender, el quiere q siga haciendo caballitos y si el acelerón no es de golpe supongo q no se levantará tanto, no??

Un saludo,

Página 23 de 46 PrimerPrimer ... 3181920212223242526272843 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pasar rc nitro a electrico

savage x brushless novak

por que mi buggy rc nitro levanta mucha temperatura

seteo diferencial nitro buggy

centrar pesos coche Nitro tt

cambiar piñon 18 tt nitro

recomiendan baterías de 14.8 o 11 para truggy 18

cuanto pesa kiosho buggy 110

cuantos amperios esc novak hv pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed