Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
Página 24 de 46 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 458
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gigolo
    SrJSrj si no es mucho preguntar.. cuanto te ha salido el motor mas variador? tira mas que los gasolina?? no crees que para un circuito tt le iria mejor un piñon 14 en lugar del de 15 k tu le vas a montar???

Saludos.
    Hola Gigolo, revisando un poco el post, acabo de ver este msg q no te había contestado... yo soy totalmente nuevo en esto (como habrás podido comprobar x las chorradas q pregunto JA, JA, JA!!!) pero según me cuentan x aqui, va a tirar MUCHO más q un nitro. Yo tngo un Ninja de los nuevos, q creo q tira bastante (vamos, a mi me sobra motor) y en cuanto lo pruebe ten x seguro q publicaré aqui mis impresiones con todo detalle...

Lo del piñon de 15... si, es posible q sea demasiado, pero en la tienda q lo compré todo solo tenían 12 y 15 (q me he pillado los dos), 13 y 14 estaban agotados (q supongo q será xq son los q más utilizan...) pero según he entendido, mi motor va a tener bastante par y va a poder tirar de ese desarrollo (de todas formas compraré más piñones, x ahora quiero verlo andar!!!).

Lo del precio... no, no es mucho preguntar, los precios estan en la web: unos 95 euros el motor y 120 el variador, si quieres más detalles mándame un privado y t los doy todos

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he hecho otros "recortables" con el tamaño exacto de las bats q tngo pedidas. Esta disposición q creo sería la mejor... No las pongo rectas xq así centro más los pesos... q os parece???