Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
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  1. #231
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    Cita Iniciado por Gigolo
    SrJSrj si no es mucho preguntar.. cuanto te ha salido el motor mas variador? tira mas que los gasolina?? no crees que para un circuito tt le iria mejor un piñon 14 en lugar del de 15 k tu le vas a montar???

    Saludos.
    Hola Gigolo, revisando un poco el post, acabo de ver este msg q no te había contestado... yo soy totalmente nuevo en esto (como habrás podido comprobar x las chorradas q pregunto JA, JA, JA!!!) pero según me cuentan x aqui, va a tirar MUCHO más q un nitro. Yo tngo un Ninja de los nuevos, q creo q tira bastante (vamos, a mi me sobra motor) y en cuanto lo pruebe ten x seguro q publicaré aqui mis impresiones con todo detalle...

    Lo del piñon de 15... si, es posible q sea demasiado, pero en la tienda q lo compré todo solo tenían 12 y 15 (q me he pillado los dos), 13 y 14 estaban agotados (q supongo q será xq son los q más utilizan...) pero según he entendido, mi motor va a tener bastante par y va a poder tirar de ese desarrollo (de todas formas compraré más piñones, x ahora quiero verlo andar!!!).

    Lo del precio... no, no es mucho preguntar, los precios estan en la web: unos 95 euros el motor y 120 el variador, si quieres más detalles mándame un privado y t los doy todos

    Un saludo,
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  2. #232
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    Me he hecho otros "recortables" con el tamaño exacto de las bats q tngo pedidas. Esta disposición q creo sería la mejor... No las pongo rectas xq así centro más los pesos... q os parece???





    Lo q pasa es q si las pusiera rectas, en momentos puntuales (mangas cortas de clasificación o algo así) podría poner una sola bat en el centro de los 2 soportes y bajar 250gr al coche... (como si llevara ruedas de clasificación!!! mucha velocidad pero poca duración JA, JA, JA!!!)

    Un saludo,
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  3. #233
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    Pero qué baterías has pedido? No me cuadra el tamaño...4S y pocos mah, no?

    Desde luego con ese tamaño es la única manera de ponerlas...
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  4. #234
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    Sergio, pásate esta tarde sobre las 4pm por Tres Cantos y hablamos...

    Saludos
    chapas
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  5. #235
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    Cita Iniciado por ojoloco
    Pero qué baterías has pedido? No me cuadra el tamaño...4S y pocos mah, no?

    Desde luego con ese tamaño es la única manera de ponerlas...
    Si, 4S y 2200mAh pa q se quede en 4S y 4400 si pongo las 2 (ya digo q me guardo la opción de montar sólo una y le gano 250gr... eso es habitual o se me ha ocurrido sólo a mi???)

    Cita Iniciado por chapas
    Sergio, pásate esta tarde sobre las 4pm por Tres Cantos y hablamos...

    Saludos
    chapas
    BUFFF!!! cuando lo he visto eran las 4 y pico y todavía estaba comiendo (ya sabes, dia familiar, hijo, mujer, padres, suegros, bla, bla, bla...) pero vamos q hoy era complicado de todas formas. Yo creo q esta semana si me podré escapar algun día, a ver si llegan pronto las bats y ya me voy con los 2 coches... tu puedes??? de todos modos lo pondré tb en el foro de 3C a ver si hay quorum.

    Un saludo,
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  6. #236
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    Pero qué baterías has pedido? No me cuadra el tamaño...4S y pocos mah, no?

    Desde luego con ese tamaño es la única manera de ponerlas...
    Si, 4S y 2250mAh pa q se quede en 4S y 4500 si pongo las 2 (ya digo q me guardo la opción de montar sólo una y le gano 250gr... eso es habitual o se me ha ocurrido sólo a mi???)
    Ya me parecía, es una buena idea la verdad, aunque ocupan más que 2 de 2S .

    Hoy estrené mi 808-E, sólo he gastado una de las 2 baterías, pero atención al dato...me ha durado 36 minutos, aunque no era en circuito, durante la semana iré al circuito a probarlo a fondo. De temperatura todo perfectamente, lo que más se calienta es el motor y no es nada excesivo, se puede aguantar la mano sin problemas. El Mamba Monster ni se inmuta, y comparado con el Mamba Max el cogging es 0, MUY suave, si el Tekin dicen que le da mil vueltas en ese aspecto, no soy capaz de imaginarlo...

    Para los que piensen que hacen falta muchísimas Kv y rpm...Llevo 3S(11,1v) con un Mamba Monster 2200Kv dando un total de 24420rpm, desarrollo para unos 60Km/h, y el coche en asfalto levanta las ruedas delanteras durante un par de segundos, a pesar de llevar 7000 en el diferencial central. Con 4S tiene que ser demasié. XD
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  7. #237
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    Muy buenas.
    recomendaríais el EZRUN de 150A para una conversión de un 1/8?
    Estoy dudando entre éste y el Mamba Max (no el monster) ya que el mío, tras una pequeña metedura de pata, lo reventé
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

  8. #238
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    SrJSrj si no es mucho preguntar.. cuanto te ha salido el motor mas variador? tira mas que los gasolina?? no crees que para un circuito tt le iria mejor un piñon 14 en lugar del de 15 k tu le vas a montar???

    Saludos.
    Hola Gigolo, revisando un poco el post, acabo de ver este msg q no te había contestado... yo soy totalmente nuevo en esto (como habrás podido comprobar x las chorradas q pregunto JA, JA, JA!!!) pero según me cuentan x aqui, va a tirar MUCHO más q un nitro. Yo tngo un Ninja de los nuevos, q creo q tira bastante (vamos, a mi me sobra motor) y en cuanto lo pruebe ten x seguro q publicaré aqui mis impresiones con todo detalle...

    Lo del piñon de 15... si, es posible q sea demasiado, pero en la tienda q lo compré todo solo tenían 12 y 15 (q me he pillado los dos), 13 y 14 estaban agotados (q supongo q será xq son los q más utilizan...) pero según he entendido, mi motor va a tener bastante par y va a poder tirar de ese desarrollo (de todas formas compraré más piñones, x ahora quiero verlo andar!!!).

    Lo del precio... no, no es mucho preguntar, los precios estan en la web: unos 95 euros el motor y 120 el variador, si quieres más detalles mándame un privado y t los doy todos

    Un saludo,
    Jajaja, si que es un mensaje antioguo, todas esas duda estaban ya resueltas, pero gracias. XD

    Referente a las baterias, todavia no he podido comprobarlo en medidas, es decir, con el coche por delante, pero yo soi mas partidario de montar una sola bateria y buscarle bien el centrado, no tiene que ser dificil ni mucho menos imposible, mejor k dos. Asi que si barajas esa opcion pruebalo.

  9. #239
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    Muy buenas.
    recomendaríais el EZRUN de 150A para una conversión de un 1/8?
    Estoy dudando entre éste y el Mamba Max (no el monster) ya que el mío, tras una pequeña metedura de pata, lo reventé
    La verdad es k mi idea de electrificar el coche empezo con un ezrun150, me han dicho que no esta mal, pero para fiabilidad esta el mamba, no te voi a decir k no te lo compres ya que es mucho mas barato y va muy bien, pero por las opiniones de la jente, prefieren el mamba.

  10. #240
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    Ya me parecía, es una buena idea la verdad, aunque ocupan más que 2 de 2S .

    Hoy estrené mi 808-E, sólo he gastado una de las 2 baterías, pero atención al dato...me ha durado 36 minutos, aunque no era en circuito, durante la semana iré al circuito a probarlo a fondo. De temperatura todo perfectamente, lo que más se calienta es el motor y no es nada excesivo, se puede aguantar la mano sin problemas. El Mamba Monster ni se inmuta, y comparado con el Mamba Max el cogging es 0, MUY suave, si el Tekin dicen que le da mil vueltas en ese aspecto, no soy capaz de imaginarlo...

    Para los que piensen que hacen falta muchísimas Kv y rpm...Llevo 3S(11,1v) con un Mamba Monster 2200Kv dando un total de 24420rpm, desarrollo para unos 60Km/h, y el coche en asfalto levanta las ruedas delanteras durante un par de segundos, a pesar de llevar 7000 en el diferencial central. Con 4S tiene que ser demasié. XD
    OYE!! xq ocupan más las 4S q las 2S, entiendo q te refieres, las 4S a la mitad de mAh, no?? si eso es cuestión de como se conectan los elementos, no?? o te refieres a un modelo en concreto...

    36 minutos!!! cuanto "milis" llevas??? xq te has decidido a 3S en lugar de 4???

    finaliza la batalla de preguntas... XD XD XD XD

    Un saludo,
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