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04/05/2009, 11:42 #241
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Yo tampoco lo he entendio, y no quise preguntar, pero ahora que lo as echo tu ya estoy a la espera. XDD
[url]http://www.youtube.com/watch?v=22dnc79uppM[/url]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=iSToSGXqFrE[/url]
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04/05/2009, 12:52 #242
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Iniciado por SrJSrJ
Mis baterías son 3S y 8000mah, cuando convertí el Losi quería prestaciones similares a los nitro, así que pillé las de 3S.
En esta foto puedes ver lo que ocupa una 3S de 8000mah de las que llevo:
Pues las 2S son igual de largas, pero juntas ocupan menos a lo ancho que mis 3S."If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
WRCC
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04/05/2009, 13:00 #243
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Ojoloco, pero para prestaciones iwual k lo nitros no es mejor 4S? y 8000mah,
ja se acaba el dia antes que la bateria,
ja, yo pensaba ponerle al mio 5000 pa exagera XDDD.
Veo en la foto que usas una sola, eso es lo k le estaba diciendo a Srj, que yo prefiero una sola y repartir peso, como has echo tu, lo que no se ve claro es k me parece k la corona esta cerkisima de la baterias, no te dara por pokisimo,no?[url]http://www.youtube.com/watch?v=22dnc79uppM[/url]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=iSToSGXqFrE[/url]
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04/05/2009, 13:14 #244
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04/05/2009, 13:18 #245
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Me lo imagino, pero me referia a k esta de pm xq estara al maximo pegado pero sin tocar XD
[url]http://www.youtube.com/watch?v=22dnc79uppM[/url]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=iSToSGXqFrE[/url]
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04/05/2009, 14:34 #246
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Iniciado por SrJSrJ
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05/05/2009, 13:07 #247
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Hola chicos!! ya voy ultimando detalles, aunq sigo en espera de las bats... ayer compré un cable (para hacer el "empalme" de las 2 bats en paralelo) pero no he encontrado ninguno de las características del q viene en el variador, bastante grueso y super flexible. En una tienda de recambios de coche, me dieron uno q usan para altavoces... pero no el finito de toda la vida, sino uno de una sección similar (si no idéntica) a la del variador y más o menos igual de flexible, libre de oxígeno y segun el de la tienda "para meter miles de watios" ...Es el q usan para los "tuneaos" estos q le meten subwoffers y esas cosas... creeis q eso puede valer?? o voy a montar la versión madrileña de las fallas de Valencia???
Un saludo,MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
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05/05/2009, 13:35 #248
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AWG 8 es un cable de pelotas...
Las baterías suelen tener montado AWG10... con lo que tampoco tendrás problemas con éste...
En la tienda de la ciudad del hobby los tienen hechos por poco más de 3$
Luego pongo unas fotos de mi MBX5T que probé este Domingo en Tres Cantos... :D pufff... vaya pepinoooo!!!
Yo también iba con 3S y 8Amperiosh, y el motor murió antes de agotarse las pilas....
Mucho más rápido que un nitro... pero muuuuuuuucho... eso sí, era un 8L que tenía por aquí... a 3000KV y se ponía el mamón cachondo cachondo... (140º) pero era lo único que tenía... y además, medio despegada la tapa frontal.... terminó por partirse la lata del motor... aunque seguía rodando el mamón...XD
Saludos
chapas-E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
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05/05/2009, 13:43 #249
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, pues la verdad es k no se si sirve o no, pero el que sea libnre de oxigeno es para las interferencias en el sonido,¿no as ido a una tienda de electrinica, que reparen tv o cosas de esas? alli lo debe de haber.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=22dnc79uppM[/url]
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05/05/2009, 13:50 #250
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Iniciado por chapas
bueno, a ver si veo pronto ese MBX5Te rodando con mi MBX5Re XD XD XD
Un saludo,MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
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