Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
Página 25 de 46 PrimerPrimer ... 5202122232425262728293045 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 458
    Miembro Senior Avatar de Gigolo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco lo he entendio, y no quise preguntar, pero ahora que lo as echo tu ya estoy a la espera. XDD
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=22dnc79uppM[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=iSToSGXqFrE[/url]

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    OYE!! xq ocupan más las 4S q las 2S, entiendo q te refieres, las 4S a la mitad de mAh, no?? si eso es cuestión de como se conectan los elementos, no?? o te refieres a un modelo en concreto...

36 minutos!!! cuanto "milis" llevas??? xq te has decidido a 3S en lugar de 4???

finaliza la batalla de preguntas... XD XD XD XD

Un saludo,
    Pues por ejemplo yo tengo en casa un par de baterías 2S de 4000mah cada una, y las dos juntas ocupan poco más que uno de los recortables que has colocado para las fotos a lo largo, pero son más estrechas.

Mis baterías son 3S y 8000mah, cuando convertí el Losi quería prestaciones similares a los nitro, así que pillé las de 3S.

En esta foto puedes ver lo que ocupa una 3S de 8000mah de las que llevo:

Pues las 2S son igual de largas, pero juntas ocupan menos a lo ancho que mis 3S.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojoloco, pero para prestaciones iwual k lo nitros no es mejor 4S? y 8000mah, ja se acaba el dia antes que la bateria, ja, yo pensaba ponerle al mio 5000 pa exagera XDDD.

Veo en la foto que usas una sola, eso es lo k le estaba diciendo a Srj, que yo prefiero una sola y repartir peso, como has echo tu, lo que no se ve claro es k me parece k la corona esta cerkisima de la baterias, no te dara por pokisimo,no?

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gigolo
    Ojoloco, pero para prestaciones iwual k lo nitros no es mejor 4S? y 8000mah, ja se acaba el dia antes que la bateria, ja, yo pensaba ponerle al mio 5000 pa exagera XDDD.?
    Eso depende del motor que utilices, con 4S ya tienes que proponértelo para no ser más rápido que un nitro.

Cita Iniciado por Gigolo
    Veo en la foto que usas una sola, eso es lo k le estaba diciendo a Srj, que yo prefiero una sola y repartir peso, como has echo tu, lo que no se ve claro es k me parece k la corona esta cerkisima de la baterias, no te dara por pokisimo,no?
    Si tocara no estaría así
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo imagino, pero me referia a k esta de pm xq estara al maximo pegado pero sin tocar XD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    Cita Iniciado por Gigolo
    [...]
    SrJ. Trabajo de campeon, si señor, como keda eso, XD, en la carooceria definitiva le vas a hacer agujeros para k transpire el motor/variador????
    Si, la verdad es q está quedando mejor d lo q creía... :D
    ...lo de la carrocería... no lo se. hay q hacérselos o lo dices por las "branquias" q se ven en la de la foto???

Jajaj, lo decia xq tienes los abujeros del nitro, pero de todas formas considero recomendable hacerle unos pekeños abujeros para que el variador no coja el aire caliente de dentro del coche, despues se le puede poner una malla tipo media de la parienta para k no le entre polvo.

Cita Iniciado por ojoloco
    No pierde fuerza, la transmite al suelo de manera más progresiva, que resulta más efectivo.
    Si, pero el resultado es como si patinara un poco un embrague, no?? es q segun he creído entender, el quiere q siga haciendo caballitos y si el acelerón no es de golpe supongo q no se levantará tanto, no??

Bueno, si no se lavanta pero sale follao tb me vale, la cosa es k no pierda fuerza, xq si al final con eso va a ser iwual k l nitro, no tiene gracia el cambio XD

Un saludo,

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos!! ya voy ultimando detalles, aunq sigo en espera de las bats... ayer compré un cable (para hacer el "empalme" de las 2 bats en paralelo) pero no he encontrado ninguno de las características del q viene en el variador, bastante grueso y super flexible. En una tienda de recambios de coche, me dieron uno q usan para altavoces... pero no el finito de toda la vida, sino uno de una sección similar (si no idéntica) a la del variador y más o menos igual de flexible, libre de oxígeno y segun el de la tienda "para meter miles de watios" ...Es el q usan para los "tuneaos" estos q le meten subwoffers y esas cosas... creeis q eso puede valer?? o voy a montar la versión madrileña de las fallas de Valencia???

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AWG 8 es un cable de pelotas...

Las baterías suelen tener montado AWG10... con lo que tampoco tendrás problemas con éste...

En la tienda de la ciudad del hobby los tienen hechos por poco más de 3$

Luego pongo unas fotos de mi MBX5T que probé este Domingo en Tres Cantos... :D pufff... vaya pepinoooo!!!

Yo también iba con 3S y 8Amperiosh, y el motor murió antes de agotarse las pilas....

Mucho más rápido que un nitro... pero muuuuuuuucho... eso sí, era un 8L que tenía por aquí... a 3000KV y se ponía el mamón cachondo cachondo... (140º) pero era lo único que tenía... y además, medio despegada la tapa frontal.... terminó por partirse la lata del motor... aunque seguía rodando el mamón...XD

Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , pues la verdad es k no se si sirve o no, pero el que sea libnre de oxigeno es para las interferencias en el sonido,¿no as ido a una tienda de electrinica, que reparen tv o cosas de esas? alli lo debe de haber.

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas
    AWG 8 es un cable de pelotas...

Las baterías suelen tener montado AWG10... con lo que tampoco tendrás problemas con éste...

En la tienda de la ciudad del hobby los tienen hechos por poco más de 3$

Luego pongo unas fotos de mi MBX5T que probé este Domingo en Tres Cantos... :D pufff... vaya pepinoooo!!!

Yo también iba con 3S y 8Amperiosh, y el motor murió antes de agotarse las pilas....

Mucho más rápido que un nitro... pero muuuuuuuucho... eso sí, era un 8L que tenía por aquí... a 3000KV y se ponía el mamón cachondo cachondo... (140º) pero era lo único que tenía... y además, medio despegada la tapa frontal.... terminó por partirse la lata del motor... aunque seguía rodando el mamón...XD

Saludos
    chapas
    ...y ese q yo he descrito es AWG8?? si con esa descripción q te he dado has sido capaz de reconocerlo... JA, JA, JA!!!

bueno, a ver si veo pronto ese MBX5Te rodando con mi MBX5Re XD XD XD

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Página 25 de 46 PrimerPrimer ... 5202122232425262728293045 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pasar rc nitro a electrico

savage x brushless novak

por que mi buggy rc nitro levanta mucha temperatura

seteo diferencial nitro buggy

centrar pesos coche Nitro tt

cambiar piñon 18 tt nitro

recomiendan baterías de 14.8 o 11 para truggy 18

cuanto pesa kiosho buggy 110

cuantos amperios esc novak hv pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed