Resultados 251 al 260 de 458
-
05/05/2009, 14:04 #251
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Iniciado por SrJSrJ
... no lo he detectado sino que he tomado unas fotos por satéliteeee
Qué va, Sergio..... te comento simplemente que el AWG8 es un cable muy bueno para aguantar "paraleladas" de baterías.... y aún sigue siendo flexible....
No es como el AWG6 que venía con las Zippy-R... y que no había pelotas a soldar contra deans.... incluso no entraba en una Banana de 6MM...
Si es de buena sección, flexible y no se calienta....
Te vale!
Saludos
chapas-E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
-MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
-Savage-E Feigao 8L + BK9920
-Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
-Losi ***-T MF2 MM+5700
-
-
05/05/2009, 14:42 #252
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Iniciado por chapas
"If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
WRCC
-
06/05/2009, 10:07 #253
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
BUEEEEEENO!! creo q ya tngo todo lo necesario soldado. Con lo malo q soy debe haber 100gr de estaño! XD pero bueno, las últimas ya me salían mejor. De aqui a 4 ó 5 conversiones más salen perfectos!!! JA, JA, JA!!! Los cables del motor no los he soldado directamente a los del variador, sino que he intercalado unos conectores para q sea sencillo cambiar de motor (chapas, es x si te animas a intercambiar los motores... je, je, je...) qué os parece?
La pieza de carbono, al final parece el maletín de la Srta. Pepis... ahí va de todo!!! luego os pongo fotos de como va la historia...
...pero sigo esperando las baterías... alguien sabe si es normal q tarden tanto?? las he pedido, como decis x arriba... en la ciudad del hobby y las pedí el día 29, o sea, hoy hace una semana... el caso es q tienen un sistema para hacer seguimiento del envío y dsd el día 2 está en aduanas... me vendrán con "regalito"????
Un saludo,MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
__________________________________________Sr.J__
Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----
-
06/05/2009, 10:15 #254
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
no te preocupes, a mi se me quedo hasta 6 dias en aduana, y despues me la mandaron, imagino k se tira alli tanto tiempo xq procesaran los paquetes segun les llega, y como aki trabajamos tan bien, les llegaran mas paquetes de los k miran,
ja.
De todas formaas ahy cuando compras te da a elegir la forma de facturacion, yo siempre pongo toys y que facture un 10% de lo pedido, por si me para aduana, solo pago el iva del 10% de lo pedido,o sea, algo tan ridiculo k ni al tio de aduanas le entre ganas de pararlo. XD[url]http://www.youtube.com/watch?v=22dnc79uppM[/url]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=iSToSGXqFrE[/url]
-
06/05/2009, 10:30 #255
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Me suena algo así del 10%... no es esa la opción x defecto?? si es esa tb la he puesto yo... y ahora q recuerdo, elegí de transporte la opción "cara" de 3 días... pero será eso, estará en aduana, claro q tampoco me tranquilizas mucho con eso de q a ti te han tenido cosas... 6 MESES!!! vamos, antes me las he comprado aqui, te lo puedo asegurar...
-
-
06/05/2009, 15:45 #256
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
No te asustes, que ha puesto 6 días,
j.
- Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
- Spektrum DX3R
¡¡Amperios en vena!!
-
06/05/2009, 16:16 #257
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Iniciado por sente
es verdad!! yo había visto 6 meses y me había acoj..... JA, JA, JA!!!
-
06/05/2009, 16:29 #258
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
XD XD XD
"If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
WRCC
-
06/05/2009, 17:11 #259
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Jajaja, por 6 meses me olvido yo tb, :d:d
Por defecto esta puest el 50% y Hobby parts[url]http://www.youtube.com/watch?v=22dnc79uppM[/url]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=iSToSGXqFrE[/url]
-
06/05/2009, 17:47 #260
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Ojito con "pasarse por lo bajini" con la declaración de valor de aduana...
Los funcionarios de Aduanas no son tontos... y lo digo tras varias reclamaciones a mi espalda...
http://www.cochesrc.com/foros/he-rec...ghlight=aduana
- Si haces un pedido de pilas de 200$ y el valor que viene fuera es de 20$ mientras que los gastos de envío superan al valor del pedido, es más que probable que te manden la cartita de rigor pidiéndote que justifiques el importe pagado por lo que está atravesando aduana...
De no tener factura de lo pagado, aplicarán precios por baremo... pero precios en ESPAÑA!! con lo que la broma te puede salir cara de pelotas...
Casi siempre el pago por paypal suele valer, con lo que lo "único" que tendrás es que pagar un 20% sobre lo que pagaste en China
Pero si usaste otro método "raro" de pago... es posible que no te lo acepten, y tomen precios Made in Spain!
Por tanto, no conviene pasarse de "listo" y poner un 10%... pues tiene más posibilidades de ser retenido un paquete "pesado" que si el valor declarado es del 50%, por ejemplo...
Saludos
chapas
PD: @Sergio, cambiamos los motores cuando quieras...je!Bueno, el 9L ha muerto, pero viene mi primer 2000KV de camino después de pasar unos días en California reparándose... y un hermanito pequeño... bueno, un poco mayor... el serie 70 1600!!!
-E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
-MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
-Savage-E Feigao 8L + BK9920
-Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
-Losi ***-T MF2 MM+5700