Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
Página 26 de 46 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 458
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    Cita Iniciado por chapas
    AWG 8 es un cable de pelotas...

Las baterías suelen tener montado AWG10... con lo que tampoco tendrás problemas con éste...

En la tienda de la ciudad del hobby los tienen hechos por poco más de 3$

Luego pongo unas fotos de mi MBX5T que probé este Domingo en Tres Cantos... :D pufff... vaya pepinoooo!!!

Yo también iba con 3S y 8Amperiosh, y el motor murió antes de agotarse las pilas....

Mucho más rápido que un nitro... pero muuuuuuuucho... eso sí, era un 8L que tenía por aquí... a 3000KV y se ponía el mamón cachondo cachondo... (140º) pero era lo único que tenía... y además, medio despegada la tapa frontal.... terminó por partirse la lata del motor... aunque seguía rodando el mamón...XD

Saludos
    chapas
    ...y ese q yo he descrito es AWG8?? si con esa descripción q te he dado has sido capaz de reconocerlo... JA, JA, JA!!!

bueno, a ver si veo pronto ese MBX5Te rodando con mi MBX5Re XD XD XD

Un saludo,
    Je... no lo he detectado sino que he tomado unas fotos por satéliteeee

Qué va, Sergio..... te comento simplemente que el AWG8 es un cable muy bueno para aguantar "paraleladas" de baterías.... y aún sigue siendo flexible....

No es como el AWG6 que venía con las Zippy-R... y que no había pelotas a soldar contra deans.... incluso no entraba en una Banana de 6MM...

Si es de buena sección, flexible y no se calienta....

Te vale!

Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas
    Luego pongo unas fotos de mi MBX5T que probé este Domingo en Tres Cantos... :D pufff... vaya pepinoooo!!!

Yo también iba con 3S y 8Amperiosh, y el motor murió antes de agotarse las pilas....

Mucho más rápido que un nitro... pero muuuuuuuucho... eso sí, era un 8L que tenía por aquí... a 3000KV y se ponía el mamón cachondo cachondo... (140º) pero era lo único que tenía... y además, medio despegada la tapa frontal.... terminó por partirse la lata del motor... aunque seguía rodando el mamón...XD

Saludos
    chapas
    El 9L que tuve en el Losi también se calentaba de lo lindo...Era imposible rodar más de 10 minutos seguidos por culpa de la temperatura.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUEEEEEENO!! creo q ya tngo todo lo necesario soldado. Con lo malo q soy debe haber 100gr de estaño! XD pero bueno, las últimas ya me salían mejor. De aqui a 4 ó 5 conversiones más salen perfectos!!! JA, JA, JA!!! Los cables del motor no los he soldado directamente a los del variador, sino que he intercalado unos conectores para q sea sencillo cambiar de motor (chapas, es x si te animas a intercambiar los motores... je, je, je...) qué os parece?

La pieza de carbono, al final parece el maletín de la Srta. Pepis... ahí va de todo!!! luego os pongo fotos de como va la historia...

...pero sigo esperando las baterías... alguien sabe si es normal q tarden tanto?? las he pedido, como decis x arriba... en la ciudad del hobby y las pedí el día 29, o sea, hoy hace una semana... el caso es q tienen un sistema para hacer seguimiento del envío y dsd el día 2 está en aduanas... me vendrán con "regalito"????

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior Avatar de Gigolo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes, a mi se me quedo hasta 6 dias en aduana, y despues me la mandaron, imagino k se tira alli tanto tiempo xq procesaran los paquetes segun les llega, y como aki trabajamos tan bien, les llegaran mas paquetes de los k miran, ja.
    De todas formaas ahy cuando compras te da a elegir la forma de facturacion, yo siempre pongo toys y que facture un 10% de lo pedido, por si me para aduana, solo pago el iva del 10% de lo pedido,o sea, algo tan ridiculo k ni al tio de aduanas le entre ganas de pararlo. XD
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=22dnc79uppM[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=iSToSGXqFrE[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me suena algo así del 10%... no es esa la opción x defecto?? si es esa tb la he puesto yo... y ahora q recuerdo, elegí de transporte la opción "cara" de 3 días... pero será eso, estará en aduana, claro q tampoco me tranquilizas mucho con eso de q a ti te han tenido cosas... 6 MESES!!! vamos, antes me las he comprado aqui, te lo puedo asegurar...

Un saludo,

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te asustes, que ha puesto 6 días, j.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    No te asustes, que ha puesto 6 días, j.
    XD XD XD XD XD XD
    es verdad!! yo había visto 6 meses y me había acoj..... JA, JA, JA!!!

Un saludo,

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD XD
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de Gigolo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, por 6 meses me olvido yo tb, :d:d

Por defecto esta puest el 50% y Hobby parts
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=22dnc79uppM[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=iSToSGXqFrE[/url]

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojito con "pasarse por lo bajini" con la declaración de valor de aduana...

Los funcionarios de Aduanas no son tontos... y lo digo tras varias reclamaciones a mi espalda...

http://www.cochesrc.com/foros/he-rec...ghlight=aduana

• Si haces un pedido de pilas de 200$ y el valor que viene fuera es de 20$ mientras que los gastos de envío superan al valor del pedido, es más que probable que te manden la cartita de rigor pidiéndote que justifiques el importe pagado por lo que está atravesando aduana...

De no tener factura de lo pagado, aplicarán precios por baremo... pero precios en ESPAÑA!! con lo que la broma te puede salir cara de pelotas...

Casi siempre el pago por paypal suele valer, con lo que lo "único" que tendrás es que pagar un 20% sobre lo que pagaste en China

Pero si usaste otro método "raro" de pago... es posible que no te lo acepten, y tomen precios Made in Spain!

Por tanto, no conviene pasarse de "listo" y poner un 10%... pues tiene más posibilidades de ser retenido un paquete "pesado" que si el valor declarado es del 50%, por ejemplo...

Saludos
    chapas

PD: @Sergio, cambiamos los motores cuando quieras...je!Bueno, el 9L ha muerto, pero viene mi primer 2000KV de camino después de pasar unos días en California reparándose... y un hermanito pequeño... bueno, un poco mayor... el serie 70 1600!!!
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Página 26 de 46 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pasar rc nitro a electrico

savage x brushless novak

por que mi buggy rc nitro levanta mucha temperatura

seteo diferencial nitro buggy

centrar pesos coche Nitro tt

cambiar piñon 18 tt nitro

recomiendan baterías de 14.8 o 11 para truggy 18

cuanto pesa kiosho buggy 110

cuantos amperios esc novak hv pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed