Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
Página 28 de 46 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 458
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos conectores son muy buenos y como dicen se llaman Dean, intenta comprar termoretractil mas grueso para que cubra las dos conexiones y algo del conector

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Esos son los conectores Dean, yo tengo todas mis baterías con esos, y hasta hoy, 0 problemas.
    Bueno me he equivocado por una letrita de nada
    :D

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Últimos avances!! ya está listo el soporte de las bats... Me hice primero un "prototipo" en cartón y lo he copiado luego en carbono, es bastante grande y no tiene ningun tipo de "aligeramiento", más adelante le haré algunos taladros para q pese menos, pero x ahora se queda así. Quiero verlo andar y ver qué es lo q falla, q supongo q algo habrá, q es mi 1ª conversión...

Sigue faltando el cable de conexión, que viendo q "os gustan" los conectores rojos, ya los tngo en casa y los soldaré en un rato...

Os dejo otras fotitos.

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio... cómo tienes sujeto el soporte de las bates al chasis.... que no lo veo por ningún lao...?

Ten en cuenta que ante un galletón o vuelque... es la parte que antes se suele ir a "hacer puñetas"... hablando en plata..... je :D

Saludos y espero veros mañana por Tres Cantos... hoy currele tooooool día y noche... :'(

Saludos
    chjapin
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ha qeudado genial el soporte de bates con carbono....... si señor muy buen trabajo.... Que largo tiene el soporte de bates de carbono??????????? salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas
    Sergio... cómo tienes sujeto el soporte de las bates al chasis.... que no lo veo por ningún lao...?

Ten en cuenta que ante un galletón o vuelque... es la parte que antes se suele ir a "hacer puñetas"... hablando en plata..... je :D

Saludos y espero veros mañana por Tres Cantos... hoy currele tooooool día y noche... :'(

Saludos
    chjapin

Seguramente estaremos por la tarde en 3C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si con un poco de suerte quedamos la semana que viene los dos y nuestros eléctricos y él que se quiera apuntar a verles rodar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas

Saludos
    chjapin
    no... es q en las fotos q puse antes todavía no estaba atornillado... aqui ves ya los tornillos. Tiene 4 fijaciones al chasis, las 2 traseras en los taladros de sujección del motor nitro, los delanteros a los del depósito y varilla de escape. El de la dcha de los delanteros, no lleva tuerca xq está directamente enroscado en la pieza de plástico q hace de tope, los otros 2 topes estan atornillados sólo a la pieza de carbono, no al chasis. Por ahora sigo sin haber tenido q taladrar el chasis, he aprovechado lo q tenía como he podido!!

Será suficiente, no???

Un saludo,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ATENCION PROBLEMAS!!!

Acabo de intentar encenderlo, dice q lo encienda con el gas a fondo y q dspues de unos pitos, freno a fondo... Y A CORRER!! pero no tenía "sincronizado" el receptor, así q no he podido seguir las instrucciones al pie de la letra... ahora ya está bien el receptor, la dirección funciona pero el gas no ¿¿?? cuando acelero se pone una luz roja y cuando freno una verde, pero no se mueve!!! qué puede ser???

EDITO: YA ESTÁ!!! es q el trim no estaba en el centro (a parte de "al reves") y no se enteraba de cuando lo dejaba en "relax". Parece q ya va (la verdad es q me acabo de quedar impresionado con lo q tira y el ruido q hace el piñon!!! esperaba un "silencioso") lo he probado en la terraza de casa y ya he arrasado la barbacoa JA, JA, JA!!! estoy cargando las bat de la emisora y esta tarde... ESTRENO!!!!

Un saludo,

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡Queremos vídeoooooooooooooooooos!!

Es muy normal el problema que has tenido, a mi me ha pasado ya unas cuantas veces, pero como ves, es sencillo de resolver, si todos los problemas que nos encontramos fueran así, ¿eh?
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 28 de 46 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pasar rc nitro a electrico

savage x brushless novak

por que mi buggy rc nitro levanta mucha temperatura

seteo diferencial nitro buggy

centrar pesos coche Nitro tt

cambiar piñon 18 tt nitro

recomiendan baterías de 14.8 o 11 para truggy 18

cuanto pesa kiosho buggy 110

cuantos amperios esc novak hv pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed