Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
Página 29 de 46 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 458
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos!! chispas probado!!

Primeras impresiones: muy brusco y poca punta. Tngo piñon de 15 y creo q tendré q poner x lo menos 2 más. Es normal un piñon de ataque 17 dientes??? lo q me hace gracia es para lo q voy a usar el de 12... VOY A HACER TRIALERAS!!! JA, JA, JA!!!

Se nota mucha diferencia con el nitro en cuanto a entrega de potencia, pero si tngo q ser sincero, todavía no tngo claro q vaya a hacer mejores tiempos, tngo q probarlo con esos 2 dientes más. En el salto largo de Fuencarral se quedaba super corto (me faltaba como 1m mientras q con el Ninja si lo hago a fondo me sobran 2!!!), encima no he cargado las bats, me he ido con la carga q traían y he hecho solo unos 6min/bat (poniendo sólo una en lugar de las 2 en paralelo xq tampoco he terminado el cable...

Soy muy novato en esto de las chispas, todavía me queda hacer muchas pruebas de desarrollos, curvas de potencia, frenado, etc... Pero sigo en ello y os iré contando

AH!! lo del video no ha podido ser xq estaba solo en el circuito... x cierto, q gozada volcar y saber q no va a haber problemas de paradas de motor!!

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal qeu no hallas tenido mucha punta porque con una bate tienes una descarga continua de 44A y de pico 66A y ese motor necesita entre 80 y 100A con lo qeu cuando las lleves en paralelo la cosa mejorara bastante...... pero en todo, punta y aceleracion.
    salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poca punta? No me lo creo, llevas un desarrollo para casi 68Km/h, yo lo llevo para 58 y voy igual que un nitro...Yo que tú dejaba el piñón como está.

Pon las baterías en paralelo ya, que como dice jalodo 44A de descarga es muy poco.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de Monouhu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El piñon no lo cambies, que 15 ya es bastante, ya veras como cuando las pongas en paralelo ¡¡flipas!!
    Bueno, cambiando de tema, ya tengo el mio acabado, asi que posiblemente me pase mañana por el circuito... ¿quien va? esto promete jaja. Ya colgare unas fotillos. :D
    HB Racing E817
    Team Orion
    ProLine

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece q hay consenso!! XD XD XD

OK, entonces no toco desarrollo y espero a soldar bien los cables (el de las bats y el del cargador). La verdad es q se me había pasado x la cabeza, eso y q mis baterías son de 20C, pero como cambiar el piñon es más barato q cambiar las baterías pues...
    Pues nada, pospongo el capítulo de "impresiones" XD XD

Monouhu, Chapas, Dani, podeis alguna tarde entre semana? podíamos quedar todos...

Otra cosa! vosotros cómo haceis para rodar y cargar bats en el circuito? yo me he comprado un cargador (swallow) q parece ser q es bueno, pero me cargará cada bat en 1 hora y son 2, si con mi juego hago en torno a 20 min, tngo para rodar 40 min aprox... Y LUEGO???? 1 hora y 40 min de espera!!!???

Muchas gracias de nuevo!!

Un saludo,

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESta tarde me pasaré por tres cantos sobre las 5pm.... espero llevar artillería pesada de chispas...

Entre semana... es posible que algún día también libre...

La cosa para cargar las baterías en el circuito es usando la batería del coche 1.1... pero lo mejor es llevar unas cuantas baterías cargadas de casa... ya verás como así, entre que las quemas y las cargas... pos pasas toda la tarde... :D

En 1.10, llevamos dos cargadores casi todos... para cargar de dos en dos... aunque también te puedes hacer el invento para cargarlas en paralelo las dos...jej XD

Saludos y a ver si nos vemos esta tarde
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo esta tarde no puedo, a parte de q me faltan los cables que he puesto en el msg anterior, me voy de comida... Pero si podría escaparme una tarde entre semana, ya lo he puesto en el foro de 3C, podíamos intentar quedar unos cuantos... a ver si hay quorum y pasamos un ratillo.

Bats, tngo 4, 2 juegos. Si las llevo todas cargadas, corro 20min (aprox) y cuando gaste el 1er juego, las pongo a cargar, tngo otros 20min rodando, pero tardaría 2 horas en cargar el otro juego... qué haces esa 1 y 40 min????? arrancas el nitro, NO??? JA, JA, JA!!!

Lo de cargarlas en paralelo lo había pensado, pero me han dicho en la tienda q nunca lo haga así, además está el problema del cable del "ecualizador", NO??

Bueno, si esto funciona y me gusta, me iré haciendo con más baterías, tal vez compre un juego "buenas" de 30C o algo así...

Un saludo,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jalodo56
    es normal qeu no hallas tenido mucha punta porque con una bate tienes una descarga continua de 44A y de pico 66A y ese motor necesita entre 80 y 100A con lo qeu cuando las lleves en paralelo la cosa mejorara bastante...... pero en todo, punta y aceleracion.
    salu2
    Quien puede explicarme esto??
    tngo bats de 2200mAh y 20C es de ahí de dnd salen los 44A que dice jalodo?? 2,2 x 20 = 44 y los 66??? tienen mis bats "picos" de 30C???

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 20C serían las C constantes, y la zippy de pico tienen unas 10C mas, por tanto 30 de pico

20 constantes por 2,2 amperios de capacidad= 44 constantes
    30 de pico por 2,2 amperios de capacidad= 66 de pico

Si no me equivoco, yo diría que es así
    MBX5 Prospec + Tekin 2050 + 4s

Miembro Senior Avatar de Monouhu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, con 2,2 A solo va a tener 44A constantes y picos de 66A, lo que es muy poco para el consumo del motor, que puede llegar a mas de 100A. Esto es malo para las baterias, porque si el motor demanda 100A y la batera solo puede dar 66A se calentara y se hinchara, y por supuesto el coche corre menos como tu decias. Por eso debes llevarlas en paralelo, que seria como llevar una de 4400mAh con 88A constantes y picos de 132A.
    Un saludo.
    HB Racing E817
    Team Orion
    ProLine

Página 29 de 46 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pasar rc nitro a electrico

savage x brushless novak

por que mi buggy rc nitro levanta mucha temperatura

seteo diferencial nitro buggy

centrar pesos coche Nitro tt

cambiar piñon 18 tt nitro

recomiendan baterías de 14.8 o 11 para truggy 18

cuanto pesa kiosho buggy 110

cuantos amperios esc novak hv pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed