Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
Página 30 de 46 PrimerPrimer ... 102526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 458
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monouhu
    Claro, con 2,2 A solo va a tener 44A constantes y picos de 66A, lo que es muy poco para el consumo del motor, que puede llegar a mas de 100A. Esto es malo para las baterias, porque si el motor demanda 100A y la batera solo puede dar 66A se calentara y se hinchara, y por supuesto el coche corre menos como tu decias. Por eso debes llevarlas en paralelo, que seria como llevar una de 4400mAh con 88A constantes y picos de 132A.
    Un saludo.
    Vale, pero eso es xq mis bats de 20C tienen picos de 30C??? es q es lo q no pillo...

Ya tngo los cables, el q me conecta las bats en paralelo y el del cargador, así q mañana hará la reaparición con 4400mAh...

Otra cosa!! yo creía q el Mamba venía ya configurado para 4S y que iba a cortar a 12v, creía haber leído eso, pero ahora leyendo de nuevo el manual veo q por defecto viene sin corte... bien (mal), pues ya tngo una bat con menos de 2v/celula... 1,9 aprox ¿¿¿ya está jodida o se puede recuperar???

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior Avatar de Monouhu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponlas a cargar cuanto antes... el equilibrador no te dejara, asi que en modo nimh hasta que coja un poco de carga, un par de minutos, y luego ya en modo lipo, depende de la suerte puede quedar mejor o peor, aunque siempre se quedan un poco tocadas... sobre todo date prisa en cargarla porque a mi una me bajo a 2,5 la deje asi y cuando la fui a cargar estaba a 0V. No va a tener el mismo rendimiento que antes pero a lo mejor te puede servir... a ver si hay suerte.
    HB Racing E817
    Team Orion
    ProLine

Recien llegado Avatar de SARTORIR6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches chavales....a ver si podeis aconsejarme, quiero transformar un hyper 7 en electrico,,,y no se que meterle....algun configuracion buena en concreto? busco una cosa fiable y poder disrutarlo sin tener que estar pensando en la temperatura,,,,, sabeis de algo? GRACIAS DE ANTE MANO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monouhu
    ponlas a cargar cuanto antes... el equilibrador no te dejara, asi que en modo nimh hasta que coja un poco de carga, un par de minutos, y luego ya en modo lipo, depende de la suerte puede quedar mejor o peor, aunque siempre se quedan un poco tocadas... sobre todo date prisa en cargarla porque a mi una me bajo a 2,5 la deje asi y cuando la fui a cargar estaba a 0V. No va a tener el mismo rendimiento que antes pero a lo mejor te puede servir... a ver si hay suerte.
    no habrá problemas?? a ver si revienta!! q ya he visto fotos de lo q ha pasado con alguna lipo, coches ardiendo... me parece q voy a esperar a mañana, si está en 0v la tiro y se acabó...

EDITO: Monouhu, he hecho lo q me has dicho. Un par de min en modo NiMh, ha cargado 100 milis, luego la he puesto como LiPo y tenían 3 y medio aprox cada célula, Milagroso remedio!!
    ...de todas formas estoy un poco asustado con el tema de las LiPo's... sobre todo x ignorancia, sabeis de algun sitio dnd ver recomendaciones de seguridad?? si las tngo siempre x encima de 3v... ¿son seguras? y en caso de q exploten... ¿qué hacer? Si revientan en el circuito... p'os mira, reventaron, pero aqui... BUFF!! que hacen?? salta líquido?? es corrosivo?? llamas????? hay q tener un extintor en casa??? (q ya tngo familia... JA, JA, JA!!)

Muchas gracias de nuevo

¿que? te pasas un ratito mañana x la tarde x 3C?? así pruebas el recien nacido...

Un saludo,

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hablas de hoy martes, sergio... lo mismo me paso yo después de comer... ya que entro de nuevo a las 20horas a currar... todo depende de como vaya la mañana :D

Así hablamos un poquito de lipos y demás...

Ah... yo también YA tengo mis Medusas en casita... juas,juas,juas

saludos
    chapas

PD: déjame un privi con un móvil...
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si chapas, me refiero a la tarde de hoy martes. Yo podré llegar a las 17:30 aprox, con el nitro y el chispas, q estan los 2 listos para rodar!! así lo pruebas y me das tu opinión... y me cuentas los peligros de las lipo's, q como se ve... estoy un poco pez (y acoj....) :-DDD

Ahora te mando un privado.

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también me pasare por 3C, lo único que solo tengo una batería cargada, así que le veréis andar poco

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Yo también me pasare por 3C, lo único que solo tengo una batería cargada, así que le veréis andar poco
    Yo llevaré mi nuevo SUPERCARGADORDELIPOS, llévate las descargadas...

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso esta muy bien :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que me voy a tener que mudar a Madrid... a tomar por culo, la novia, el trabajo, la familia...
    MBX5 Prospec + Tekin 2050 + 4s

Página 30 de 46 PrimerPrimer ... 102526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pasar rc nitro a electrico

savage x brushless novak

por que mi buggy rc nitro levanta mucha temperatura

seteo diferencial nitro buggy

centrar pesos coche Nitro tt

cambiar piñon 18 tt nitro

recomiendan baterías de 14.8 o 11 para truggy 18

cuanto pesa kiosho buggy 110

cuantos amperios esc novak hv pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed