Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
Página 32 de 46 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 458
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    danicota, es raro eso que dices, más que nada porque la DX3.0 lleva failsafe en el receptor, así que no entiendo como te puede potenciar de esa manera el coche.

¿Puede ser que hayas tocado ajustes en la emisora sin haberte dado cuenta? Yo probaría a resetear la configuración y empezar de 0, tocando solo el trimado del servo, y probarlo.

A ver si podéis hacerme el favor de pasaros por aquí: http://www.cochesrc.com/foros/hong-n...9.html#2154214 y echarme una mano, es por no "ensuciar" este hilo con lo mío.

Saludos.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos Dias, primeramente deciros que llevo unos tres meses en esto del RC actualmente tengo un Rc8 y me va muybien pero he pedido un rc8e como el nitro que tengo, mis preguntas son variasy espero que me podais ayudar, que combo motor le pongo, que tenga buenas prestaciones y consuma de los que menos y que lipos tengo que comprar para una buena duracion supongo que vosotros teneis 2 y mientras cargais una rodais con la otra?, muchas gracias anticipadas, estoy perdidisimo sai que cualquier aclaracion y explicacion os lo agradecere.
    Un saludo.
    Team Associated RC8
    Novarossi Plus 4
    Spektrum DX3R
    Proline Crimefighter XTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo de pende del presupuesto que tengas, en este post se ha dado mucha información sobre variadores y motores así como de baterías, echa un vistaza a esto también:

http://www.cochesrc.com/foros/medusa...-vt179732.html

http://www.cochesrc.com/foros/conver...-vt160992.html

Y alguno mas que podrás encontrar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Dani, el presupuesto pues lo normal lo que quiero es algo que no sea demasiado potente que el coche no ande todo el dia de caballito he visto un novak que viene con la conversion para este coche aunque el que he pedido viene ya preparado, en cuanto a la bateria pues una que dure lo mas posible y otra igual me imagino para ir cargandola pero es lo que te digo que estoy superperdido tio.
    Un saludo.
    Team Associated RC8
    Novarossi Plus 4
    Spektrum DX3R
    Proline Crimefighter XTR

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mark, piensa también en el Tekin RX8, es un poco más caro, pero creo que vale la pena, yo es el que voy a montar. Si el presupuesto te llega, es una de las mejores opciones (si no la mejor).

Si no, el Medusa con Mamba Monster o Mamba Max, también es buena opción.

El novak mejor no lo tengas en cuenta, si busca un poco verás como no es buena opción, tiene un reparto pésimo de pesos y es solo hasta 2 o 3 elementos de lipo.

Un saludo.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por ser toca pelotas, de verdad ni quiero molestar a nadie, pero tendriais que crear este hilo en el otro foro, como ya he dicho alguna vez, tengo la sensacion de que ultimamente hay muchos hilos fuera de su sitio.

Creo que el o los moderadores tendrian tambien que dedicarse a poner poner lo hilos en su sitio o directamente cerrarlos si no se encuentran en el lugar correcto..............que www.cochesrc.com no es solo poner tarjetas rojas........

saludos
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kymtek
    No es por ser toca pelotas, de verdad ni quiero molestar a nadie, pero tendriais que crear este hilo en el otro foro, como ya he dicho alguna vez, tengo la sensacion de que ultimamente hay muchos hilos fuera de su sitio.

Creo que el o los moderadores tendrian tambien que dedicarse a poner poner lo hilos en su sitio o directamente cerrarlos si no se encuentran en el lugar correcto..............que www.cochesrc.com no es solo poner tarjetas rojas........

saludos

En que foro te parecería mejor ya que tanto te molesta que estemos aquí.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kymtek, ya hemos solicitado un espacio para poner este hilo, pero se nos ha dicho que tendrá su sitio en el nuevo foro, así que mientras tanto, en algún lugar tendremos que poder hablar, ¿no crees?
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...En realidad en el foro de 1/8tt ya hay un post-it para esto, además de otros posts parecidos.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sente, es que visto lo que he visto es lo mejor porque al final me viene un rc8 normal y para convertirlo lo mejor que he visto ha sido el novak hv pro 6.5r conversion kit, no tiene mala pinta, yo lo quiero para entrenar un poco y disfrutar y por 299$ unos 225 euros tengo todo de la otra manera me voy a unos 425$ unos 100 euros mas, no se que hacer macho estoy ahora hecho un lio.
    Ayuuuddaaaa.
    Team Associated RC8
    Novarossi Plus 4
    Spektrum DX3R
    Proline Crimefighter XTR

Página 32 de 46 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pasar rc nitro a electrico

savage x brushless novak

por que mi buggy rc nitro levanta mucha temperatura

seteo diferencial nitro buggy

centrar pesos coche Nitro tt

cambiar piñon 18 tt nitro

recomiendan baterías de 14.8 o 11 para truggy 18

cuanto pesa kiosho buggy 110

cuantos amperios esc novak hv pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed