Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
Página 34 de 46 PrimerPrimer ... 142930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 458
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por darkkman
    Hola Sr. J

El problema ademas de las soldaduras de los cables de la batt, puede venir por la impedancia que tenga esos cables, mirate a ver si no retienen, si son de buen material conductor, mide la tension que te da una bateria directa y despues con el cable. Haber si hay suerte.
    Los cables son unos de LRP q son para esto (se supone) no son tan gordos como los q trae el variador, pero tienen buena pinta... haré lo q me dices, una vez q los tnga bien soldados probaré antes y despues de los cables con un polímetro a ver q dice, la verdad es q no lo había hecho xq creía q no iba a haber diferencias, q iban a ser tan pequeñas q mi polímetro no iba a notarlas...

Muchas gracias.

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ayer me escape 15min al circuito (si es q lo tngo al ladito, así no puede ser... XD XD XD ), ya con las baterías en paralelo, 4400 milis en total, es cierto q ha ganado, sobre todo en salida. Punta un poco tb, el salto largo ya lo hace con las justas, cae en el principio de la recepción, pero sigue siendo bastante más lento q el nitro ¿¿?? no es q le falte "chicha", ya digo q a mi con el Ninja me parece q me sobra, pero no era lo q esperaba... Creo q debería probar con otras baterías para salir de dudas de una vez (unas q tngan más de 20C), pero de todas formas si puedo voy a probar tb con un desarrollo un poco más largo, 1 diente más (en lugar de 2 como quería antes).

Un saludo,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mediste para ver si va bien? k piñon y corona llevas montada?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, la verdad es no he medido la tensión todavía... a ver si esta tarde tngo un momento... ¿¿y lo de las 20C?? no puede ser eso???
    Corona llevo la original de Mugen, 46 dientes y piñon de 15 (en el nitro monto 44/13, q sería aprox. como 46/13,5 y ya te digo q corre más!!)

Un saludo,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por las C de descarga no creo ya que haria cortes de motor, y con un medusa 2200kv y mamba max el piñon 15 lo veo bastante bien tirando para alto, yo de ti le pediria a alguien que tenga una sola bateria para probar con ella, en lugar de dos, y si te pillas un tacometro para medir las vueltas mejor asi no tienes k correr y verlo a ojo...cuidado con la temperatura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    no, la verdad es no he medido la tensión todavía... a ver si esta tarde tngo un momento... ¿¿y lo de las 20C?? no puede ser eso???
    Corona llevo la original de Mugen, 46 dientes y piñon de 15 (en el nitro monto 44/13, q sería aprox. como 46/13,5 y ya te digo q corre más!!)

Un saludo,
    Pues te sale una punta teórica de 72kmh, y yo creo que es mucho para un nitro...... y tu motor tiene potencia de sobra para llegar al tope....... Ahora puede qeu sean las bates.... qeu esten algo justas, he leido que una se te bajo de 3v, la prueba la hiciste con esa bateria? ahh y que configuracion tienes puesto en el MMM
    SALU2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jalodo56
    Cita Iniciado por SrJSrJ

Un saludo,
    Pues te sale una punta teórica de 72kmh, y yo creo que es mucho para un nitro...... y tu motor tiene potencia de sobra para llegar al tope....... Ahora puede qeu sean las bates.... qeu esten algo justas, he leido que una se te bajo de 3v, la prueba la hiciste con esa bateria? ahh y que configuracion tienes puesto en el MMM
    SALU2
    DIOOOOOOOOSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO......¿COMO HAS CALCULADO ESOOOOOOO? ¿QUE FORMULA MAGISTRAL FISICA-QUANTICA HAS USADOOO??? ERES UN CRACK, YO TB KERO SABER COMO SE CALCULA LOS KM/H.............

PRUKOGUI,....PRUKOGUI....PRUKOGUI.......

Miembro Senior Avatar de Monouhu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HB Racing E817
    Team Orion
    ProLine

Miembro Senior Avatar de Monouhu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repe
    HB Racing E817
    Team Orion
    ProLine

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monouhu
    http://scriptasylum.com/rc_speed/_top_speed.html
    ahhhhhh XD

Pero ya que esta en el foro, podian verlo ponio en español .

Gracias.

Página 34 de 46 PrimerPrimer ... 142930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pasar rc nitro a electrico

savage x brushless novak

por que mi buggy rc nitro levanta mucha temperatura

seteo diferencial nitro buggy

centrar pesos coche Nitro tt

cambiar piñon 18 tt nitro

recomiendan baterías de 14.8 o 11 para truggy 18

cuanto pesa kiosho buggy 110

cuantos amperios esc novak hv pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed