Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
Página 35 de 46 PrimerPrimer ... 153031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 458
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monouhu
    http://scriptasylum.com/rc_speed/_top_speed.html
    Po yo debo de ser el mas torpe del mundo, xq e ponio los datos mas o menos del que yo voi a poner y me va a correr 17km/h, yo creo k el miniz me adelantara. :S

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por darkkman
    Pues por las C de descarga no creo ya que haria cortes de motor, y con un medusa 2200kv y mamba max el piñon 15 lo veo bastante bien tirando para alto, yo de ti le pediria a alguien que tenga una sola bateria para probar con ella, en lugar de dos, y si te pillas un tacometro para medir las vueltas mejor asi no tienes k correr y verlo a ojo...cuidado con la temperatura.
    Si, eso había pensado, poner 1 sola de 4S de entre 5 y 6000 milis... a ver q tal, he visto alguna q sólo pesa medio Kg, más o menos como las 2 q llevo puestas...

Cita Iniciado por jalodo56
    Pues te sale una punta teórica de 72kmh, y yo creo que es mucho para un nitro...... y tu motor tiene potencia de sobra para llegar al tope....... Ahora puede qeu sean las bates.... qeu esten algo justas, he leido que una se te bajo de 3v, la prueba la hiciste con esa bateria? ahh y que configuracion tienes puesto en el MMM
    SALU2
    Hombre, yo creo q esa velocidad debería ser suficiente (de sobra más bien), pero tb te digo q en el MBX6 hice el cálculo "teórico" (con las vueltas q me da la emisora, q tiene telemetría, y con un desarrollo de 14 dientes me daba más) pero no creo q en el circuito desarrolle esa velocidad, es tierra, hay baches... pero el salto largo, si lo hago a fondo me paso un par de metros, eso si q es así y con el chispas llego justito a la recepción...

Si, una se me quedó en menos de 3V, pero tngo 4 y con todas va más o menos igual... ¿¿??

Bueno, cuando pueda probarlo con otra bat ya os contaré...

Muchas gracias!!

Monouhu, ya veo q has cambiado la foto del avatar... a ver cuando vemos ese xray...

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior Avatar de Monouhu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja si, lo he cambiado, aunque me gustaria poner una del coche saltando o algo asi... pero de momento... Lo estuve probando ayer e iba muy bien asi que posiblemente vaya el viernes al circuito, aunque antes tengo que comprar unas ruedas en condiciones.
    A ver si este finde te lo enseño y veo el tuyo tambien, a ver que ocurre...
    Un saludo.
    HB Racing E817
    Team Orion
    ProLine

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, ayer estuve un rato trasteando con la configuración del variador en el ordenador. Yo voy a jugar un poco con las curvas de potencia, que me parece bastante más preciso q el exponencial de la emisora. He puesto una con 2 puntos de inflexión, uno en la mitad del recorrido del gatillo, que me da aprox un 10% de la potencia en el 30% del acelerador y luego otra inversa q me da toda la potencia en el 90% (por aquello de q mi emisora no esté dando todo el recorrido aunq la tngo en el 100% de "travel". Algo me comentó Dani de q él había notado q con una emisora iba peor q con otra...), ya os contaré que tal...

...pero quería haceros unas preguntas:
    - Timing: entiendo q esto es "la chicha" q le llega al motor, NO?? lo tngo ahora en 10, que es el predeterminado, y llega hasta 20. No quiero tocarlo todavía para ver el resultado de la curva, pero en cuanto me recomendais ponerlo? el siguiente paso es 15, aunq puedo ponerlo en "custom" y darle 12, 13, 14... lo q quiera.
    - Start power: me dice en ingles, q esto es la potencia q le da despues de "a dead stop" ¿¿¿ehto que eh???
    - Drag brake: esto entiendo q es "el freno motor", lo he puesto en 20% para probar, pero quería saber si esto está cargando la batería cuando esta reteniendo (había escuchado algo de eso, pero en las ayudas no pone nada).

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo,

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Timing en estos motores lo mejor es en torno a 10, yo no lo cambiaría porque si lo subes aumentará la temperatura. Los Tekin aceptan valores de timing mucho mayores.

Start power, fácil: potencia inicial desde parado ("dead stop" es parar por completo el coche) :D
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si veo q no tiene el empuje q esperaba, no puedo subirlo un poco?? a 12, 13, 14... me subirá mucho la temperatura?? bueno, todo es probarlo, no?? no se fastidará el motor (espero) por cierto, en cuanto debería estar?? no la he medido pero se puede tocar sin llegar a quemarte... no se... 70º?? el próximo día la compruebo (como carburando el nitro... je, je, je...)

lo del start... o sea, la "patada" inicial?? eso la verdad es q prefiero q no aumente, derraparía más... bueno, para hacer caballitos, no??? je, je, je... lo probaré un día a ver si se levanta en asfalto...

...y lo de "cargar" las bats con la frenada?? sabes si eso lo hace???

Un saludo,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS NOTICIAS!!!

El chispitas ya es CHISPAZAS!!!
    Ayer pude escaparme otro ratito a probar lo de la curva de potencia. Nada más ponerlo en pista vi q empujaba un poco más q antes, cosa q no me cuadraba por haber cambiado simplemente la curva de potencia, lo q me llevó a pensar q Danicota estaba en lo cierto: no estaba acelerando a tope (recordad q en esa curva puse q en el 90% del gatillo entregase el 100% de la potencia).
    Así q me puse a trastear un poco más en la emisora y no me había dado cuenta (no lo recordaba, esta es la vieja) de q se puede configurar el "recorrido" de acelerador a más de un 100%, lo puse en 125 y....

MADRE MIA!!!! esa vuelta fué de locura, no había quien controlase el coche, se iba para todos lados, pero no quería parar hasta llegar al salto de la recta, llego a la última curva, enderezo el coche (si no hacía trompos constantemente) abro todo lo progresivamente q soy capaz y veo volar el coche casi a mi altura, por el podium... cayó como 2m despues de la recepción, prácticamente como el nitro.

Entré en boxes, intenté configurar un poco la emisora, ya q además de la curva de potencia tenía exponencial y había mucho tramo de acelerador "inservible", lo "daba todo" pasado el 50% de gatillo y era poco dosificable. Hice lo q pude y gasté un juego de baterías.

Al entrar de nuevo para "repostar" bats, me llevé una sorpresa, bueno más bien SUSTO!! VA A EXPLOTAR!!! una de las bats estaba hirviendo (85º) e hinchada, la otra fria. Una vez más ha fallado mi cable (y este no lo he soldado yo!!!) y como resultado creo q he fastidiado una batería.

Del siguiente juego tb salió una hinchada, no tanto ni tan caliente, pero si un poco... a qué se puede deber??? puede ser por falta de capacidad de descarga??? ahora ya si acusamos directamente a las bats, NO??? o puede haber algo mal configurado... ya se q el coche tira, me compro otras bats en condiciones, verdad??? o trato de solucionar el problema de temperatura con estas bats para no estropear las nuevas???

He pensado en poner sólo una 4S y de 5 ó 6000 milis, así me evito los cables q me estan dando problemas y se carga en 1h en lugar de 2...

Bueno, ayer estuve rodando con él con una sonrisa dibujada en la cara, realmente esto TIRA!!! las vueltas q hice con la emisora un poco más ajustada, si quería se pasaba el salto unos 3m, bastante más q el nitro. Tb estaba allí Edu Rico, q se dió tb unas vueltas con el chispis, no se si leerá estas lineas, pero si lo ves... CUENTANOS TU IMPRESIÓN!!!

Una vez más os doy las gracias por la ayuda q me habeis prestado, claro, q eso no se si es bueno o malo para vosotros, ahora voy a seguir dando la lata x aqui... JA, JA, JA!!!!!

Un saludo,
    Sergio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro muchisimo que al fin hayas podido poner tu coche a punto, es una gozada lo k kuentas, y de dar la lata nada, tu sigue contando tus impresiones, que ayudas a todos. XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mola Srj, la verdad es que se te ve contento macho.

yo puede que algun dia me anime, pero leer cosas como la de romper baterias...con lo caras que son...

Luego dicen que el mantenimiento de los chispas no es tan caro. Es como todo. Todos tienen sus pros y sus contras.

Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tras una charla en msn con ojoloco debo decir que no era mi intencion desacreditar a ninguna modalidad.

Simplemente opino que es una putadilla el dinero que se te va en esto, como el dinero que se te pueda ir en un embrague mal montado.

Si me paso, será por rendimiento o porque se estandarice, pero no por "ahorrar" dinero en mantenimiento o averías, ya que cada cual tiene lo suyo.

Espero haberlo dejado mas claro y no molestar a nadie.

Saludos :D
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Página 35 de 46 PrimerPrimer ... 153031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pasar rc nitro a electrico

savage x brushless novak

por que mi buggy rc nitro levanta mucha temperatura

seteo diferencial nitro buggy

centrar pesos coche Nitro tt

cambiar piñon 18 tt nitro

recomiendan baterías de 14.8 o 11 para truggy 18

cuanto pesa kiosho buggy 110

cuantos amperios esc novak hv pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed