Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
Página 36 de 46 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 458
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zambri
    Tras una charla en msn con ojoloco debo decir que no era mi intencion desacreditar a ninguna modalidad.

Simplemente opino que es una putadilla el dinero que se te va en esto, como el dinero que se te pueda ir en un embrague mal montado.

Si me paso, será por rendimiento o porque se estandarice, pero no por "ahorrar" dinero en mantenimiento o averías, ya que cada cual tiene lo suyo.

Espero haberlo dejado mas claro y no molestar a nadie.

Saludos :D
    Te doi mi opinion como usuario de muchos, muchos años de nitro:

1 A la hora de comprar un coche de nitro o chispas, el preco es muy similar, un buen coche con un buen motor glow vale mas o menos igual que un buen coche con un buen motor brushlees.

2 A la hora de correr, con el nitro te ahorras la carburacion, muy molesta aunque no quermos decirlo, paros motor, calentamiento, suciedad.... tienes que llevar mesa de arranque, chispo........y tienes un rugido de un motor que a todos nos pones los bellos de punta, cosa que el electrico no tiene, pero es llegar y correr, cambiar bates y seguir corriendo, sin problemas de paro motor por vuelques ni mala carburacion.

3 Y a la hora de mantener, el coche nitro necesitas (hablo de un uso de fines pero haciendo carreras) minimo (voi a calcular en un mes):
    2 bujias al mes (e tirado mu bajo): +o- 15€
    8 litros de glow +- 60€
    Al mes te gastas minimo en un glow 75€, eso sin contar con que el glow gasta mas las siliconas, aceite de filtro........ pero son gastos minimos, y los gastos de desgaste de motor, que eso son maximos, pero aun asi tampoco los voy a tener en cuenta.

Y teniendo en cuenta que tanto uno como otro se puede romper o estropear piezas no vamos a hacer cuentas de eso (igual que se van las baterias del electrico como tu dices, se van las del nitro y aunque sean mas baratas la del nitro, lo compensa con las piezas de motor que se gastan)

En conclusion, si no eres un nostalgico del rc, el coche electrico es mas practico, y te estas ahorrando minimo 75€ al mes que son 900€ al año, dinero suficiente no pa comprarte otro motor, sino otro coche mejor que haya salido nuevo.

Esa es mi opinion.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Visto asi te tengo que dar la razon, lo que no entiendo es por qué dices que gasta mas las siliconas un glow. En todo lo demás, de acuerdo.

A ver si ahorro... XD
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por darkkman
    2 A la hora de correr, con el nitro te ahorras la carburacion, muy molesta aunque no quermos decirlo, paros motor, calentamiento, suciedad.... tienes que llevar mesa de arranque, chispo........y tienes un rugido de un motor que a todos nos pones los bellos de punta, cosa que el ELECTRICO no tiene, pero es llegar y correr, cambiar bates y seguir corriendo, sin problemas de paro motor por vuelques ni mala carburacion.
    No a todos nos pone los vellos de punta el rugido de un motor. Yo me pasé a eléctricos entre otras cosas por eso, por el ruido, que me resultaba muy agobiante, el pestazo a nitro con el que volvía a casa, y el mantenimiento que hay que hacerle.

Creo que los gastos de motor, si deberías contarlos, ya que se tiene que cambiar más a menudo un motor glow que uno eléctrico.

Zambri, lo de las bates puede pasar al principio, es como todo, igual que no será la primera vez que oyes que alguien rompe un motor en el rodaje, o desmontándolo para limpiarlo.

Cuando aprendes a usar las cosas, todo va mejor. Sergio, no lo digo por ti, lo que te ha pasado con las bates, nos podía haber pasado a todos, pero tendrías que haber controlado temperaturas un poco, sobre todo al principio, para ver que todo va bien. Igual que harías con el nitro.

Por cierto, me alegro que estés tan contento, ya ves que los eléctricos pueden tirar bastante, ¿eh?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zambri
    Tras una charla en msn con ojoloco debo decir que no era mi intencion desacreditar a ninguna modalidad.

Simplemente opino que es una putadilla el dinero que se te va en esto, como el dinero que se te pueda ir en un embrague mal montado.

Si me paso, será por rendimiento o porque se estandarice, pero no por "ahorrar" dinero en mantenimiento o averías, ya que cada cual tiene lo suyo.

Espero haberlo dejado mas claro y no molestar a nadie.

Saludos :D
    Zambri, no creo q nadie se haya molestado x tu comentario... al menos yo no veo la mala intención x ninguna parte...

En mi caso, como bien dice sente, ha sido fallo de juventud (q soy un novato, VAMOS!!! JA, JA, JA!!!)
    Fallo de juventud 1º x la compra q he hecho, no he prestado atención a lo del tema de las "C's" de descarga y parace ser q es lo q ha estropeado mis bats (por cierto, nadie se ha pronunciado sobre esto... se pueden haber hinchado x eso??? las vuelvo a cargar o las tiro directamente???)
    ...y 2º xq no he controlado la temperatura, de hecho hace unos pocos msgs preguntaba q a qué temp deberían estar estos motores xq no tngo ni idea.

...pero me parecen daños colaterales perfectamente comprensibles y gasto soportable (a mi me han costado 25$ cada bat), ahora q se q esto anda, q lo he comprobado personalmente en mi "chispis", ya me compraré unas "en condiciones".

¿Que se me ve contento? si, la verdad es q estoy bastante contento con el coche y con el resultado del curro q me he pegao para q quede más o menos aceptable.
    ¿Rendimiento? aunq "me duela", creo q es más efectivo q un nitro (tanto por punta cómo x utilización de la curva de potencia), pero no creo q nos metamos en este hobby por "efectividad", sino x disfrutar y a mi el sonido (QUE NO RUIDO), olorcillo y demás aspectos como carburar e incluso el mancharme de aceite, q para otras personas pueden ser negativos... ME APASIONA!!!

Cita Iniciado por Zambri
    Visto asi te tengo que dar la razon, lo que no entiendo es por qué dices que gasta mas las siliconas un glow. En todo lo demás, de acuerdo.

A ver si ahorro... XD
    Yo eso tampoco sé xq lo dices, cuentanos!!! :D

Cita Iniciado por sente
    [...]Cuando aprendes a usar las cosas, todo va mejor. Sergio, no lo digo por ti, lo que te ha pasado con las bates, nos podía haber pasado a todos, pero tendrías que haber controlado temperaturas un poco, sobre todo al principio, para ver que todo va bien. Igual que harías con el nitro.

Por cierto, me alegro que estés tan contento, ya ves que los eléctricos pueden tirar bastante, ¿eh?

Un saludo. Au.
    Si, si... si sé q ha sido fallo mío, pero como digo arriba, me parece un daño asumible para ser la primera vez q cargo una lipo, monto un motor brushless, configuro un variador... x algun lado tenía "q petar"!! JA, JA, JA!!

Bueno, q siga predominando el buen rollo y a ver si alguno me contestais lo del tema de las bats...

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio, si las bates te han costado 25$, yo no me esforzaría mucho en ellas, :D
    De cuantas C's son?

Es que si no te dan suficientes amperios, se volverán a hinchar, seguro. Si están en condiciones, podrías usarlas para alguna otra cosa.

No te preocupes, son fallos que todos tenemos, si yo te contara los que he tenido con el nitro, te reirías bastante, j.

Con las chispas menos, porque es más lo mío, pero también he hecho alguna, no te creas.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je... Ma legro que la Bestia chispas sea capaz de plantar cara a un nitroso...je!

Lo de las bates, pues ya ves... es como el que usa Nitro95 sin plomo para un glow... :D... la cosa está en que esas baterías son buenas, pero no para las descargas que le pide el SErie 70 de medUSA :-(

Ya viste las de 3000 en 4S que tenía yo... que pongo dos en paralelo y así tengo 6000mAh y una descarga de 120A en continuo.... con picos que vendrán mu bien a tu motor...

Intentaré pasarme por 3C el domingo... a ver si te veo....

A los demás, pues Sente, Zambri y demás que no conozco "en Vertical", pues que ya veis lo que puede tirar un nitro... ahora... a poner unas fotos y mejor... videos

saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas
    A los demás, pues Sente, Zambri y demás que no conozco "en Vertical", pues que ya veis lo que puede tirar un nitro... ahora... a poner unas fotos y mejor... videos
    Dirás un chisposo, ¿no?

Eso de "en vertical" que quiere decir? A mi en horizontal no me conoces, :D Solo en vertical, pilotando codo con codo en la Elipa, aunque los comentarios eran un poco "fisnos", de momento no tengo el gusto de conocerte "en horizontal", ja.

Yo soy un fan incondicional de las chispas desde hace ya un tiempo, no tanto como tu, pero algo si.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Sergio, si las bates te han costado 25$, yo no me esforzaría mucho en ellas, :D
    De cuantas C's son?

Es que si no te dan suficientes amperios, se volverán a hinchar, seguro. Si están en condiciones, podrías usarlas para alguna otra cosa.

No te preocupes, son fallos que todos tenemos, si yo te contara los que he tenido con el nitro, te reirías bastante, j.

Con las chispas menos, porque es más lo mío, pero también he hecho alguna, no te creas.

Un saludo. Au.
    Las bats son estas:

4S, 2200 mAh y 20C, las conecto en paralelo, pero creo q el cable me falla a veces x lo q se queda sólo una conectada... Mi duda es si una vez q se han hinchado, aunq ahora han vuelto a "su forma", ya están inservibles o tienen más probabilidad de explotar (q tngo pánico con eso y tampoco se lo q hacer si ocurre) o x el contrario, si las células estan bien de carga puedo volver a usarlas (verificando q el cable esté bien para q no vuelva a ocurrir...)

Muchas gracias.

Cita Iniciado por chapas
    Je... Ma legro que la Bestia chispas sea capaz de plantar cara a un nitroso...je!
    [...]
    Intentaré pasarme por 3C el domingo... a ver si te veo....

saludos
    chapas
    Si, si... x potencia ya te digo q este ha cambiado dsd q lo probaste tu el otro día... el día y la noche!!!

Yo el finde no puedo ir, me voy a la sierra con la family... lo del video... a ver si puedo poner yo uno del chispis en acción, volando en Fuencarral, que es algo impresionante.

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que con esas tienes 88A de descarga con las dos en paralelo, algo baja para el pepino que llevas.

Hazte a la idea que no van a rendir tanto como antes, pero igual aún funcionan. Prueba a descargarlas y cargarlas con el cargador a ver cuantos milis le entran. Balanceándolas, por supuesto.

Un saludo.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien dice srjsrj estuvimos en fuenca probando el chispas; yo no lo habia ni si quiera visto nunca un 1/8 de pilas en la pista, eso es brutal, hace caballitos hasta en la arena, tiene una entrega de potencia bestial, me gusto bastante, creo que le faltaba algo de configuracion en la emisora como bien ha dicho mas arriba, pero es la leche lo que andan eso, si exagerar, asi como el doble que un nitro bien carburado lo aseguro; el problema de las pilas infladas es solucionable con unas buenas y adecuadas para mover la bestia de motor que lleva, a si que nada, a entrenar y mover el tema para celebrar carreras de 1/8 TTE, que parece que esto funciona, saludos
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Página 36 de 46 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pasar rc nitro a electrico

savage x brushless novak

por que mi buggy rc nitro levanta mucha temperatura

seteo diferencial nitro buggy

centrar pesos coche Nitro tt

cambiar piñon 18 tt nitro

recomiendan baterías de 14.8 o 11 para truggy 18

cuanto pesa kiosho buggy 110

cuantos amperios esc novak hv pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed