Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
Página 38 de 46 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 458
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Buenas,

Cuanto me alegro Sergi que ya le hayas encontrado el "Punto G" XD XD

Ahora si que estas convencido ¿verdad?

A ver cuando los juntamos y le damos caña al resto :D
    JA, JA!! más q el punto "G", creo q he encontrado el punto "C", de Curva y de Cables, aunq tb me ha ayudado el punto "D", de Dani, ya has visto q pasaba lo q me dijiste en 3C, no estaba dando todo el recorrido d acelerador...
    si, si... convencido de q tira, ESTOY, pero de ahí a dejar el nitro.... queda mucho, EH!!??

Cita Iniciado por Zambri
    ¿Os vais a meter conmigo? Pues ya no os ajunto!!! XD ja

Pues no se chicos...estoy esperando a percibir un dinerete en breve, aunque lo ideal sería guardarlo en un calcetín, pero puede que me compre otro mugen 6 y convierta el que tengo ahora a eléctrico, a ver que pasa.

Os mantendré informados.

Saludos!
    chinchareviñaquetengounapiñaquetienepiñonesytunolo scomeeeeeeesss!!! XD XD XD :D

lo de electrificar el 6... tb me lo estoy planteando, ya me lo estaban diciendo x aqui páginas atras y no les quería hacer caso... pero bueno, estoy encantado de haberlo hecho con el 5, he cogido un poco de experiencia y como te pasa a ti, como me entre un poco de pasta, me pillo otro 6.

POR CIERTO!! los reglajes de uno podrían valer para el otro?? podremos aprender algo con el chispas para aplicarlo al nitro??? la diferencia de peso, distribución y sobre todo de entrega de potencia...
    Yo x lo q he visto ahora, la forma de conducir dsd luego no es la misma.

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que diferencias has notado??

Imagino que en el aire será mucho más critico ¿cierto??

¿Que tal el tema de tener el freno con el motor y no poder regular delantero y trasero por separado?
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a la forma de conducir, bueno, es un MBX5 y se conduce como tal (acostumbrado al 6, tiene menos giro, menos paso x curva, pero con una aceleración brutal) comparado con un nitro, la potencia no es "un valor q se le presupone" (como en la mili), está ahí y está siempre x igual, no necesitas "preparar" al motor dando golpes de acelerador para subirlo de vueltas ni nada x el estilo (y eso en el Ninja tampoco se nota mucho, pero con otros motores el rango util del motor es bastante más pequeño), en cuanto abres el coche empuja como un poseso. Yo x ahora lo q noto es q hay q ser más fino, a todo el q se lo he prestado ha ido dando "gas" a golpes y así funciona peor.

En contra de lo q yo esperaba, en el aire me ha parecido hasta más manejable q el nitro, supongo q x el mismo motivo, con un simple toque lo pones como quieres (cierto es q he puesto mucha atención en la distribución d pesos). El otro día me entro la marcha atras en el aire y ahí si q la lié, pero estoy seguro q hasta eso puede ser bueno una vez acostumbrado (igual se pueden hacer hasta loopings, back flips como los de FreeStyle de Motocross... o FRONT FLIPS metiendo la marcha atras... JA, JA, JAAA!!!)

...lo del freno, si lees al principio de este post verás q yo estaba preocupado x ese tema, me comentaron x aqui q no lo habían echado de menos, y como esto era una prueba y tampoco lo quería complicar demasiado, pasé del freno mecánico pensando en "hacerlo bien" en la próxima conversión (aunq la bancada q he comprado lo permite), pues chico, la próxima, LA DEL MBX6, la haré igual, con freno motor ya q no lo he echado en falta en lo más mínimo. Yo esperaba q el coche se cruzara por tener demasiado freno detrás, pero lo cierto es q es mínimo. Probablemente para quien esté muy acostumbrado a "clavar" el coche en la entrada de la curva sea un poco más complicado, pero x mi forma de conducir, q me gusta "redondear" la trazada y q le he puesto un poquito más de freno motor, estoy encantado con el comportamiento.

En serio, a excepción del tema de la autonomía (q se soluciona comprando más baterías y no necesariamente caras, las mías son de 25$), todavía no le he encontrado ninguna pega (sin entrar en el tema "romántico" de si te gusta más un motor de explosión, que en mi caso es así).

El próximo día q me escape, voy a intentar prestar más atención a todo (q hasta ahora la duda era si funcionaría o no) a ver si soy capaz de encontrar unos cuantos "contras" para poder defender nuestro amado NITRO JA, JA, JA!!!

Por cierto, este finde me he ido a la sierra y como este no hace ruido, he podido rodar antes de q se despertara mi mujer...

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bien vendes jodio...sobre todo por lo de la ultima frase antes de la despedida.

Nunca lo habia visto así, pero un chispas lo puedes probar en casa, en el jardin o incluso en la calle y nadie se te va a quejar por el ruido...

Maldita sea la hora en la que me he metido en este post... XD

Saludos!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD XD XD

a ver si engaño a alguien, me lo llevo al circuito y q me grabe un poco pa poner un video...

Lo del ruido (SONIDO) en carreras y en el circuito me encanta, pero este, como tu bien dices, puedes "arrancarlo" en cualquier sitio. El otro día salía de casa y rodé un poco con él en el parking de casa...

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue pinchando...

Oye, lo que antes me ha tocado un poco la moral es el tema de la marcha atrás...madre mia. ¿No se puede anular de alguna forma o ponerle algun sistema de seguridad?

Saludos!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si... la puedes anular si quieres, pero tal y como viene de serie, solo actua si estas en parado y vuelves "a frenar", supongo q a mi me entro x eso, iría ya con las ruedas paradas en el aire y volvi a frenar, fallo mío... pero si quieres la puedes anular electrónicamente en la configuración del variador (con el PC, q este se "carbura" en casa)

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Ves? Eso de carburar con el PC me mola, por aquello de ser informatico y tal XD

Pero...tambien molaría llevarse el portatil al circuito y variar la carburacion segun las necesidades, esto cada vez me desagrada menos...

.::NOW LOADING PLEASE WAIT::.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si... yo pretendo hacerlo tb. El programita lo he puesto en un PC q tngo x aqui de servidor de ficheros (no soy informático pero curro en casa aporreando teclas, hago webs...) y el portatil q uso ahora para trabajar es un mac, pero tngo uno antiguo x ahí q me parece q voy a formatear y voy a dejar en la caja de herramientas para tocar cosas en el circuito...
    ZAMBRI QUE TE'STAS LIANDOOOOOOOOO!!!! XD XD XD XD XD XD XD
    (si quieres te voy preparando un mail con las referencias y URL's de lo q he comprado... JUAAAAAA, JUA, JUA!!!)

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, gracias.

¬___¬

Página 38 de 46 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pasar rc nitro a electrico

savage x brushless novak

por que mi buggy rc nitro levanta mucha temperatura

seteo diferencial nitro buggy

centrar pesos coche Nitro tt

cambiar piñon 18 tt nitro

recomiendan baterías de 14.8 o 11 para truggy 18

cuanto pesa kiosho buggy 110

cuantos amperios esc novak hv pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed