Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
Página 4 de 46 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 458
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    je, je, je... Muchas gracias Dani!!
    la verdad es q puede q sea buena idea esta de preguntar aqui, ya q no tenemos un post especifico de 1/8 electricos...

Como ha dicho Dani, quiero convertir a "chispas" un MBX5. Ya q me pongo con ello, me gustaría q fuese un cañon!! (sin dejarme un dineral) y a ser posible respetar el freno original, me parece fundamental poder regular la potencia de frenado en cada eje. Es complicado?? merece la pena?? la verdad es q he estado viendo los coches de la Neo-Buggy y al menos todos los q he visto van con freno motor... es por complejidad o por q el resultado no merece la pena???

Qué kit de conversión me recomendais?? motor, variador, baterías... (y si ya disponeis de tiendas y precios, sería la leche!!! en ese caso, si no es mucha molestia, mandadme un privado para q no tngamos problemas)

Muchas gracias a todos.

Un saludo,
    Estoy teniendo un déjà vu SrJSrJ, parece mentira XD

En el post que creaste hay bastante información y enlaces a varios posts con bastantes respuestas:

http://www.cochesrc.com/foros/inform...-vt178338.html

Y por si no llega, aquí está EL post sobre conversiones(se va completando poco a poco), que a ver si lo hacen post-it o algo:

http://www.cochesrc.com/foros/nitro-...-vt173121.html
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    Sergio, si buscas un kit de montar y listo, lo mejor es el de novak. Para el resto de motores, variadores, etc, vas a tener que hacerte piececillas. Pero ya sabes que te vas a dejar casi 200 € sin baterías, y luego cada batería....vamos, que de los 400 € no creo que baje. Speed passion y Castle creations tienen también un kit de transformación, pero no se si para mbx5.
    Los kit de Novak son lo peor que hay, al menos si quieres algo bien hecho. Me parece increíble que alguien los recomiende por encima de un RCPD o RC-Monster. El de Fioroni también le da mil vueltas, y Tekno-RC tiene el suyo en camino(que por cierto SrJ, permite frenos mecánicos).
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asamnc
    je...pues tengo un motor outrunner brushless para hacer un crawler....pero ya sabes que a mi mlos que me molan son los escala 2.2...esos que se retuercen como si tuvieran un dolor de barriga ...pero se podría hacer un esfuerzo....

Dani y yo estabamos mirando un rollito tamiya porque por 130€ lo tienes nuevecito pero se puede avanzar más la cosa. Estuve mirando comprar el shasis del Losi MRC y convertirlo a Escala como podrás ver en mil post de transformaciones, pero bueno, esa es otra guerra que podemos continuar o por correo o por privado con Dani jje

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    Cita Iniciado por asamnc
    Sergio, si buscas un kit de montar y listo, lo mejor es el de novak. Para el resto de motores, variadores, etc, vas a tener que hacerte piececillas. Pero ya sabes que te vas a dejar casi 200 € sin baterías, y luego cada batería....vamos, que de los 400 € no creo que baje. Speed passion y Castle creations tienen también un kit de transformación, pero no se si para mbx5.
    Los kit de Novak son lo peor que hay, al menos si quieres algo bien hecho. Me parece increíble que alguien los recomiende por encima de un RCPD o RC-Monster. El de Fioroni también le da mil vueltas, y Tekno-RC tiene el suyo en camino(que por cierto SrJ, permite frenos mecánicos).
    Pues mira, Sergio, ya tienes una recomendación de alguien que conoce varios kits.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    Muy buenas ojoloco!! mira q iba yo a mandarte un privado para volver a preguntarte sobre este tema... XD XD

...me parece q ya lo voy a hacer (he comprado un chasis para ir haciendolo tranquilito sin tener q desmontar el nitro) Me dices q RCPD, RC-Monster, Fioroni y Tekno-RC tienen kits... sabes si lo tienen para el MBX5 (buggy), xq en Tekno-RC solo he visto para el MBX5T, q es el Truggy... Voy a buscar esos q me dices...

Muchas gracias!!

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en RC Monster he encontrado esto:

sabes si tienen kits completos?? me dices q lo del tema del freno mecanico tb lo tienen?? cual de ellos??

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    Por un modico precio os las dejo perfectas, perfectas, perfectas........ Alguna mariposa???? XD

Un módico precio……………………..hasta entonces ibas a tener piernas mamón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    en RC Monster he encontrado esto:

sabes si tienen kits completos?? me dices q lo del tema del freno mecanico tb lo tienen?? cual de ellos??

Un saludo,

Hombre eso se nota que no esta echo a mano, además con una sierra y una lima, demás me ha quedado.

Poco a poco iras encontrando cositas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me dicen que faltan medidas y si son en cm o pulgadas o milimetro.
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="asamnc"]

Dani, el soporte de las baterías lo he hecho utilizando los soportes de una mesa de arranque hyper que tenía, para meter baterías de 7.2v, pero no me gusta nada. Preferiría uno como el que llevas tu....que ya me dirás dónde lo has conseguido.

quote]

Nada mas que encontrártelo XD XD XD ............al parecer era el frontal de un cargador de baterías para camión y lo encontré tirado en la empresa...........Menuda suerte tuve, pues las stram no me fió mucho de ellas, de todos modos le pondré una por encima para que no salga disparada la batería

Página 4 de 46 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pasar rc nitro a electrico

savage x brushless novak

por que mi buggy rc nitro levanta mucha temperatura

seteo diferencial nitro buggy

centrar pesos coche Nitro tt

cambiar piñon 18 tt nitro

recomiendan baterías de 14.8 o 11 para truggy 18

cuanto pesa kiosho buggy 110

cuantos amperios esc novak hv pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed