Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
Página 40 de 46 PrimerPrimer ... 203536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 458
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gigolo
    Perdon por liaros, el caso es que yo se que me referia a un Slipperential, pero para abreviar decia sliper, sin saber que habi otra cosa que se llamaba asi, de todas formas el Slipperential es un sliper con diferencail. No es asi?
    Es más bien un diferencial con slipper, je.

Yo lo tengo en cuenta, pero son casi 100 Eurazos más, y pican.

A medio plazo, si tengo en mente ponerlo, evitaría caballitos innecesarios, y protege la transmisión.

Si puedes montarlo, ni te lo pienses.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    [...]
    Un Slipper es algo similar a un embrague, su función es "patinar" para transmitir la potencia del motor al suelo de la manera más eficaz posible, y también protege la transmisión en la caída de los saltos, baches, etc.
    [...]
    Lo de proteger la transmisión... entiendo q es xq no es una patada tan brusca, NO?? pero en los saltos y baches??¿es xq al estar las ruedas en el aire se aceleran y se frenan bruscamente al caer o hay algun otro motivo?

Si es así... la verdad es q en eso no había caído, pero lo de hacer la función de "control de tracción" resbalando un poco para q derrape menos, yo x ahora paso, creo q prefiero acostumbrarme a la "potencia bruta" y hacer mi conducción más suave. Cuando empiece a correr en 1/8TTe (q poco a poco cada vez lo doy más x hecho) ya me plantearé tener un coche competitivo (y recambio del 5 tngo todavía cosas x ahí... je, je, je...)

ZAMBRI, ¿¿has leído la parte de "caballitos innecesarios"?? te imaginas poder decir eso de los nitro???? (si q soy un poco cabroncete, SI!! ji, ji, ji...)

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    [...]
    Un Slipper es algo similar a un embrague, su función es "patinar" para transmitir la potencia del motor al suelo de la manera más eficaz posible, y también protege la transmisión en la caída de los saltos, baches, etc.
    [...]
    Lo de proteger la transmisión... entiendo q es xq no es una patada tan brusca, NO?? pero en los saltos y baches??¿es xq al estar las ruedas en el aire se aceleran y se frenan bruscamente al caer o hay algun otro motivo?

Si es así... la verdad es q en eso no había caído, pero lo de hacer la función de "control de tracción" resbalando un poco para q derrape menos, yo x ahora paso, creo q prefiero acostumbrarme a la "potencia bruta" y hacer mi conducción más suave. Cuando empiece a correr en 1/8TTe (q poco a poco cada vez lo doy más x hecho) ya me plantearé tener un coche competitivo (y recambio del 5 tngo todavía cosas x ahí... je, je, je...)

ZAMBRI, ¿¿has leído la parte de "caballitos innecesarios"?? te imaginas poder decir eso de los nitro???? (si q soy un poco cabroncete, SI!! ji, ji, ji...)

Un saludo,
    Buenas,

En 1.10TTe- usamos slipper en todos y cada uno de los coches... unido a un diferencial que No va montado en la misma pieza...

Lo primero que ataca el motor es la corona, y es ahí donde se monta el Slipper... a modo de primer embrague... para que un 2WD no sea tan bruto en salida... XD que nada más haga que derrapar...

Sin embargo, el Slipper hay que ajustarlo para que no se pierda su utilidad pero no dejarlo tan "loose" (suelto, flojo) :D que haga que el coche no traccione y te deje en bragas ante una necesidad inminente de gas....

De ahí la doble utilidad del Slipper

• 1.- Protege el diferencial de arranques brutos... provocando una suavidad adicional al gatillo

• 2.- Protege el conjunto motor-diff en caídas, aterrizajes y demás, pues cuando volamos, solemos seguir con el coche acelerado, y al tocar suelo, pues la verdad es que no le tiene que sentar muy bien al motor el cambiar tan brúscamente su régimen de vueltas

Como siempre, me lío cosa mala... y es que el mono me puede...je

• Es una de las cosas que me gustaría probar en el MBX5T, y que sí he usado en el los REVOS que SI tienen Slipper pero no diferencial

Resumimos que:

• - Con diferencial: Obtengo Donuts en las ruedas delanteras, pero el coche no jaquea tanto....

- Con Slipper + Caja Emaxx: El coche jaquea con las ruedas traseras lo que quiere y más... pero no obtengo Donuts en las ruedas delanteras...

Alguien responde más cosas más liantes como yo....¿?

Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior Avatar de Gigolo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    [...]
    [...]

Un saludo,
    Buenas,

En 1.10TTe- usamos slipper en todos y cada uno de los coches... unido a un diferencial que No va montado en la misma pieza...

Lo primero que ataca el motor es la corona, y es ahí donde se monta el Slipper... a modo de primer embrague... para que un 2WD no sea tan bruto en salida... XD que nada más haga que derrapar...

Sin embargo, el Slipper hay que ajustarlo para que no se pierda su utilidad pero no dejarlo tan "loose" (suelto, flojo) :D que haga que el coche no traccione y te deje en bragas ante una necesidad inminente de gas....

De ahí la doble utilidad del Slipper

• 1.- Protege el diferencial de arranques brutos... provocando una suavidad adicional al gatillo

• 2.- Protege el conjunto motor-diff en caídas, aterrizajes y demás, pues cuando volamos, solemos seguir con el coche acelerado, y al tocar suelo, pues la verdad es que no le tiene que sentar muy bien al motor el cambiar tan brúscamente su régimen de vueltas

Como siempre, me lío cosa mala... y es que el mono me puede...je

• Es una de las cosas que me gustaría probar en el MBX5T, y que sí he usado en el los REVOS que SI tienen Slipper pero no diferencial

Resumimos que:

• - Con diferencial: Obtengo Donuts en las ruedas delanteras, pero el coche no jaquea tanto....

- Con Slipper + Caja Emaxx: El coche jaquea con las ruedas traseras lo que quiere y más... pero no obtengo Donuts en las ruedas delanteras...

Alguien responde más cosas más liantes como yo....¿?

Saludos
    chapas
    Yo tengo un par de preguntas:

¿Hay que ajustar el Slipperential?
    ¿K son donuts en las ruedas? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gigolo

El Slipperential tienes que ajustarlo a tu gusto, según quieras que te patine más o menos el slipper.

Yo tampoco se que son los donuts en las ruedas.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de Gigolo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Cita Iniciado por Gigolo

El Slipperential tienes que ajustarlo a tu gusto, según quieras que te patine más o menos el slipper.

Yo tampoco se que son los donuts en las ruedas.
    Osea, que si "aprieto" el slipperrential al maximo, es exactamente lo mismo que el diferencial de casa, por tanto tengo que partir de ahy y empezar a "aflojar" hasta que deje de hacer caballitos, no?

Yo creo k los donuts se refiere a cuando aceleras con el coche en el aire y se hinchan las ruedas, pero no me cuadra lo k dice.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que con lo de donuts se refiere al ballooning, que es cuando una rueda no tracciona y por fuerza centrífuga el neumático se expande, como se ve en esta foto en la rueda delantera derecha aunque no sea demasiado pronunciado.

"If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, me refería al efecto BALLOWING que produce una falta de tracción en las ruedas delanteras sobre todo...

Ahí os dejo más o menos lo que obtengo con un MBX5T con un Medusa V2-60-2000 a 4S

Gracias, Ojoloco! :D

Donuts de los buenos...

Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas
    Efectivamente, me refería al efecto BALLOWING que produce una falta de tracción en las ruedas delanteras sobre todo...

Ahí os dejo más o menos lo que obtengo con un MBX5T con un Medusa V2-60-2000 a 4S

Donuts de los buenos...

Saludos
    chapas
    je, si vieses mi e-maxx con diff central, joder como se inchan......... habra que subir silicona.........je, oye que tal va el medusa 2000kv en el muguen? va bien de temps?
    salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me pongas esas fotos, que yo tengo mi MBX5T sin motor, y me da melancoía de ver el tuyo...

Por cierto, esa máquina tiene que ir de miedo

Un saludo
    MBX5 Prospec + Tekin 2050 + 4s

Página 40 de 46 PrimerPrimer ... 203536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pasar rc nitro a electrico

savage x brushless novak

por que mi buggy rc nitro levanta mucha temperatura

seteo diferencial nitro buggy

centrar pesos coche Nitro tt

cambiar piñon 18 tt nitro

recomiendan baterías de 14.8 o 11 para truggy 18

cuanto pesa kiosho buggy 110

cuantos amperios esc novak hv pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed