Resultados 401 al 410 de 458
-
25/05/2009, 21:30 #401
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
DIOOOOSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como se hincha esa ruedaaaa¡¡¡¡¡, tiene que ser de mu buena marca, yo no creo k las k uso tenga tanta goma como para hincharse asi.
Y el slipperental soluciona eso???? Ja[url]http://www.youtube.com/watch?v=22dnc79uppM[/url]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=iSToSGXqFrE[/url]
-
-
25/05/2009, 21:45 #402
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Iniciado por chapas
...no, fuera de coña, yo te he entendido
por ahora ya digo q yo no lo voy a montar, lo de caer con las ruedas aceleradas... bueno, trato de evitarlo, pero es cierto q si veo q va a caer muy "de morro", le pego un buen gatillazo (acelerón, quiero decir, q veo luego las coñas... je, je, je...), pero supongo q no será muy diferente a un nitro, ya q con el motor lanzado el embrague está estirado/pegado y el frenazo se lo lleva el motor igualmente...
Ya veremos si tira pa'lante esa nueva categoría 1/8TTe, pero x ahora solo quiero usarlo para divertirme (como comparación, no se si muy buena, en motos de campo ya lleva todo el mundo 4T, más lineales, más limpias... pero yo sigo disfrutando con la patada de mi 250-2T), así q me encanta q haga caballitos y q derrape como una loca!!
TOMA YA COMO SE HINCHAN LAS RUEDAS!!!!!
jalodo, el otro día q coincidí con él en 3C, me parece q llevaba el motor x debajo de 40º, yo no entiendo de esto, pero me parece q esos es IR MUY BIEN DE TEMPS, NO???
Un saludo,MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
__________________________________________Sr.J__
Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----
-
26/05/2009, 00:02 #403
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
sois unos makinas
club E-REX
coche1:kiosho mini-z monster
coche2:kiosho lazer-zx "en venta"
coche3:traxxas e-max
coche4:traxxas rustler vxl "en venta"
coche5:traxxas e-revo
coche6:traxxas e-revo brushless edition
coche7:traxxas e-revo brushless edition "tuning"
-
26/05/2009, 21:35 #404
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola!! acabo de darme otra vueltecita x el circuito, al final esto del chispas tb tiene su rollito, llego con el coche y una mochila (dentro la emisora y un juego de bats, ni mesa de arranque, ni gasolina, ni chispo... x no llevar, no llevo ni caja de herramientas...), me doy unas vueltecitas, recojo y pa casa a seguir currando... JA, JA, JA!!!
He cronometrado la duración de mis bats (4400 milis en total), un poco más de 15 min reales. Cada vez q he volcado (q tampoco han sido tantas, EH!!!???) he parado el crono, así q con mis 2 juegos, hago media horita... Dsd luego no vale para tirarse toda una tarde o incluso un dia en el circuito como hacía antes, pero bueno, poco a poco iré comprando más bats (y ya compraré para montar 1 sola en lugar de 2 en paralelo).
POR CIERTO!!! me ha acompañado un amigo (el gran capitantomate) y me ha grabado un par de vueltas en video, ha sido con el móvil, pero segun he visto allí tiene bastante calidad. En cuanto me lo mande lo edito y lo subo, ya vereis ya... je, je, je... Gracias Capi!!
-
26/05/2009, 22:38 #405
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHORAMISMITOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDFacebook: Miguel Zambrana Infantes
-
-
26/05/2009, 23:43 #406
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
¡¡¡¡Queremos el vídeo yaaaaaaa!!!!
- Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
- Spektrum DX3R
¡¡Amperios en vena!!
-
27/05/2009, 00:17 #407
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Iniciado por SrJSrJ
La autonomía no está mal, a falta de saber cómo es el circuito. También estás empezando con el eléctrico, una vez te acostumbres y afines más con el gatillo ganarás un poquito de autonomía. En todo caso al precio que se pueden encontrar algunas bates, poco a poco puedes tener suficientes para toda una tarde/carrera sin gastar demasiado.
Esperando el vídeo..."If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
WRCC
-
27/05/2009, 11:30 #408
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Cuanta ente tiene que pedirte el video para que lo pongas?????? sumame a mi tb, XDDD
Yo tengo "medido" que con una bate de 4s 25c 5000mah deberia de echar unos 30 minutos, supongo que debe ser eso, acostumbrarse, pero yo creo k con 3 de esas ya tienes pa to la mañana, la tarde, la noche, y ....... Vamos que sin problemas, voi a informarme a ver a cuantos c se puede cargar esas baterias, por si no es malo cargarla mas rapido con 2 debe de bastar.
Saludos. (y pon el bideo XD)[url]http://www.youtube.com/watch?v=22dnc79uppM[/url]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=iSToSGXqFrE[/url]
-
27/05/2009, 11:37 #409
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
video?? que video???? XD XD XD XD XD
Acabo de pedirlo, q todavía no lo he visto ni yo... en cuanto me lo manden lo edito en plan guarro y lo subo (creo q eran casi 30MB, habrá q "recortarlo" un poco, NO???)
Ahora os cuento!!
EDITO: Me acaban de decir que de 30MB NADA!!! son casi 100MB!!! toma ya con el telefonito del Capi!!! y encima se verán hasta bien...
-
27/05/2009, 12:59 #410
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Tio que no me llores con los megas, que las conexiones de hoy dia son la polla.
video!!! XDFacebook: Miguel Zambrana Infantes