Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
Pgina 41 de 46 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445 ... ltimoltimo
Resultados 401 al 410 de 458
    Miembro Senior Avatar de Gigolo
    Ubicacin
    Utrera City
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIOOOOSSSSSSSSSS            Como se hincha esa ruedaaaa  , tiene que ser de mu buena marca, yo no creo k las k uso tenga tanta goma como para hincharse asi.

Y el slipperental soluciona eso???? Ja
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=22dnc79uppM[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=iSToSGXqFrE[/url]

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Ubicacin
    Madrid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas
    [...]

Alguien responde ms cosas ms liantes como yo....?

Saludos
    chapas
    Sinceramente... NO!!! JAAAAA, JA, JA!!!

...no, fuera de coa, yo te he entendido
    por ahora ya digo q yo no lo voy a montar, lo de caer con las ruedas aceleradas... bueno, trato de evitarlo, pero es cierto q si veo q va a caer muy "de morro", le pego un buen gatillazo (acelern, quiero decir, q veo luego las coas... je, je, je...), pero supongo q no ser muy diferente a un nitro, ya q con el motor lanzado el embrague est estirado/pegado y el frenazo se lo lleva el motor igualmente...

Ya veremos si tira pa'lante esa nueva categora 1/8TTe, pero x ahora solo quiero usarlo para divertirme (como comparacin, no se si muy buena, en motos de campo ya lleva todo el mundo 4T, ms lineales, ms limpias... pero yo sigo disfrutando con la patada de mi 250-2T), as q me encanta q haga caballitos y q derrape como una loca!!

TOMA YA COMO SE HINCHAN LAS RUEDAS!!!!!

jalodo, el otro da q coincid con l en 3C, me parece q llevaba el motor x debajo de 40, yo no entiendo de esto, pero me parece q esos es IR MUY BIEN DE TEMPS, NO???

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro
    Ubicacin
    CARCAIXENT, VALENCIA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sois unos makinas
    club E-REX
    coche1:kiosho mini-z monster
    coche2:kiosho lazer-zx "en venta"
    coche3:traxxas e-max
    coche4:traxxas rustler vxl "en venta"
    coche5:traxxas e-revo
    coche6:traxxas e-revo brushless edition
    coche7:traxxas e-revo brushless edition "tuning"

Ubicacin
    Madrid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!! acabo de darme otra vueltecita x el circuito, al final esto del chispas tb tiene su rollito, llego con el coche y una mochila (dentro la emisora y un juego de bats, ni mesa de arranque, ni gasolina, ni chispo... x no llevar, no llevo ni caja de herramientas...), me doy unas vueltecitas, recojo y pa casa a seguir currando... JA, JA, JA!!!

He cronometrado la duracin de mis bats (4400 milis en total), un poco ms de 15 min reales. Cada vez q he volcado (q tampoco han sido tantas, EH!!!???) he parado el crono, as q con mis 2 juegos, hago media horita... Dsd luego no vale para tirarse toda una tarde o incluso un dia en el circuito como haca antes, pero bueno, poco a poco ir comprando ms bats (y ya comprar para montar 1 sola en lugar de 2 en paralelo).

POR CIERTO!!! me ha acompaado un amigo (el gran capitantomate) y me ha grabado un par de vueltas en video, ha sido con el mvil, pero segun he visto all tiene bastante calidad. En cuanto me lo mande lo edito y lo subo, ya vereis ya... je, je, je... Gracias Capi!!

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHORAMISMITOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDD
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior Avatar de sente
    Ubicacin
    Benaguasil (Valencia)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
      Queremos el vdeo yaaaaaaa!!!!
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
     Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Ubicacin
    Galicia sitio distinto.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    Hola!! acabo de darme otra vueltecita x el circuito, al final esto del chispas tb tiene su rollito, llego con el coche y una mochila (dentro la emisora y un juego de bats, ni mesa de arranque, ni gasolina, ni chispo... x no llevar, no llevo ni caja de herramientas...), me doy unas vueltecitas, recojo y pa casa a seguir currando... JA, JA, JA!!!

He cronometrado la duracin de mis bats (4400 milis en total), un poco ms de 15 min reales. Cada vez q he volcado (q tampoco han sido tantas, EH!!!???) he parado el crono, as q con mis 2 juegos, hago media horita... Dsd luego no vale para tirarse toda una tarde o incluso un dia en el circuito como haca antes, pero bueno, poco a poco ir comprando ms bats (y ya comprar para montar 1 sola en lugar de 2 en paralelo).

POR CIERTO!!! me ha acompaado un amigo (el gran capitantomate) y me ha grabado un par de vueltas en video, ha sido con el mvil, pero segun he visto all tiene bastante calidad. En cuanto me lo mande lo edito y lo subo, ya vereis ya... je, je, je... Gracias Capi!!

Un saludo,

La autonoma no est mal, a falta de saber cmo es el circuito. Tambin ests empezando con el elctrico, una vez te acostumbres y afines ms con el gatillo ganars un poquito de autonoma. En todo caso al precio que se pueden encontrar algunas bates, poco a poco puedes tener suficientes para toda una tarde/carrera sin gastar demasiado.

Esperando el vdeo...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de Gigolo
    Ubicacin
    Utrera City
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanta ente tiene que pedirte el video para que lo pongas?????? sumame a mi tb, XDDD
    Yo tengo "medido" que con una bate de 4s 25c 5000mah deberia de echar unos 30 minutos, supongo que debe ser eso, acostumbrarse, pero yo creo k con 3 de esas ya tienes pa to la maana, la tarde, la noche, y ....... Vamos que sin problemas, voi a informarme a ver a cuantos c se puede cargar esas baterias, por si no es malo cargarla mas rapido con 2 debe de bastar.

Saludos. (y pon el bideo XD)
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=22dnc79uppM[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=iSToSGXqFrE[/url]

Ubicacin
    Madrid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    video?? que video???? XD XD XD XD XD

Acabo de pedirlo, q todava no lo he visto ni yo... en cuanto me lo manden lo edito en plan guarro y lo subo (creo q eran casi 30MB, habr q "recortarlo" un poco, NO???)

Ahora os cuento!!

EDITO: Me acaban de decir que de 30MB NADA!!! son casi 100MB!!! toma ya con el telefonito del Capi!!! y encima se vern hasta bien...

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio que no me llores con los megas, que las conexiones de hoy dia son la polla.

video!!! XD
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Pgina 41 de 46 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445 ... ltimoltimo

Relacionado con:

pasar rc nitro a electrico

savage x brushless novak

por que mi buggy rc nitro levanta mucha temperatura

seteo diferencial nitro buggy

centrar pesos coche Nitro tt

cambiar pi単on 18 tt nitro

recomiendan bater鱈as de 14.8 o 11 para truggy 18

cuanto pesa kiosho buggy 110

cuantos amperios esc novak hv pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed