Resultados 421 al 430 de 458
-
27/05/2009, 14:09 #421
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
lo suyo era titularlo:
Potencia BURRA!!!je
Ten en cuenta que tira más porque ha pasado por mis manos JEJEJEJE y como me lo vuelvas a dejar van a tener que aumentar lso de mugen la producción de trapecios, que lo sepas!
por cierto, en esos saltos no lo tenias a tope el motor creo recordar :DCorro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!
-
-
27/05/2009, 14:38 #422
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
La verdad es k parece ir bastante bien, tambien veo que los saltos de ese circuito no son para novatos,
, y se los vuela todos, anda que un nitro iba a pegar siempre la patada para saltarlo entero, X.
Bueno, me siento generoso, te puedo dar mi Comet 250 tambien para que no te quedes sin 2 ruedas, pero te advierto que esta algo gripadilla. :D
Es una pena que la tengas abandonada, yo tuve que dejar las motos porque mi mujer pa una vez que se monto, to fue poasar d 100 y menudo pellizco me lleve, esa fue la primera y ultima vez que se monto, a los dos meses "tuve" que dejar las motos. Jajaja. Y eso de limpiar el coche en la bañera........ni de coña,ja. Lo k hacen las mujeres, menos mal que por los ordenadores, aviones, coches y esas cosas estan tragando.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=22dnc79uppM[/url]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=iSToSGXqFrE[/url]
-
27/05/2009, 14:44 #423
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Iniciado por Gigolo
je
Es un circuito complicadete la verdad
-
27/05/2009, 14:44 #424
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Iniciado por Gigolo
Pero bueno, ese es otro tema que nada tiene que ver con el foro y como empecemos, desvariamos. XD
A ver si pones un video con mas trazadas por el circuito Srj, que este me sabe a poco!! :D
-
27/05/2009, 15:03 #425
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Iniciado por capitantomate
lo de los trapecios... no me tires de la lenguaaaaaa..... JA, JA, JA!!!
Es cierto, en esos no llegó tan lejos como los primeros, pero esos no estan grabados, NO?? pero vamos, hasta dnd se ve en los videos ya no llega mi Ninja!!
Iniciado por Gigolo
Lo del cambio de motos... MMmmm... no termina de convencerme, EH!!??? JA, JA, JA!!!
Iniciado por Zambri
Un saludo,MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
__________________________________________Sr.J__
Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----
-
-
27/05/2009, 15:23 #426
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Bueno, no me da tiempo a editarlo en condiciones, pero creo q no buscamos un Spielberg ahora, verdad?? la calidad no es muy buena, al fondo del circuito más q verse se intuye el coche, pero... q era con un movil!!! este lo teneis directamente en You Tube (aunq lo pondré en mi web tb).
Como podréis ver, el coche está totalmente "fuera de punto", las siliconas deben tener más de un año y va super suelto, ahora ya me preocuparé de hacer un buen setup...
Un saludo,MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
__________________________________________Sr.J__
Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----
-
27/05/2009, 15:29 #427
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
no te metas con mi movil!!!!!!!!!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!
-
27/05/2009, 17:34 #428
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Se nota donde hay manos,
.
Tiene muy buena pinta, el setup es algo que hay que hacer siempre, con nitro y con chispas.
El de tu web no lo puedo ver, tengo Linux y no lo puedo abrir.
Saludos.- Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
- Spektrum DX3R
¡¡Amperios en vena!!
-
27/05/2009, 18:07 #429
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Iniciado por Zambri
El coche va de miedo, el caso es que viendo los videos, parece un coche de juguete, y no parece ser tan rapido, creo que al mio le pondre un altavoz haciendo ruido para no perder esa sensacion,ja. :D
-
27/05/2009, 18:51 #430
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Si que se nota que el coche va suelto, sobre todo en el culo, como le bota.
El video, una pasada. Anda igual que un nitro tio, y tiene hasta su encanto el silbidito ese que suelta XDja Muy chulo. Felicitaciones.
Lo unico que no me ha gustado es que, deespues del doble, donde el coche se aproxima a la camara y hay una curva a derechas con un chino bastante amplio de color rojo, se ve claramente como se te cruza el coche al frenar, porque frena mucho de atrás. ¿Puede eso deberse al freno motor? ¿Podria solventarse con frenos independientes?
Saludos!!Facebook: Miguel Zambrana Infantes