Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
Página 43 de 46 PrimerPrimer ... 323383940414243444546 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 458
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo suyo era titularlo:

Potencia BURRA!!! je

Ten en cuenta que tira más porque ha pasado por mis manos JEJEJEJE y como me lo vuelvas a dejar van a tener que aumentar lso de mugen la producción de trapecios, que lo sepas!

por cierto, en esos saltos no lo tenias a tope el motor creo recordar :D
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de Gigolo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es k parece ir bastante bien, tambien veo que los saltos de ese circuito no son para novatos, , y se los vuela todos, anda que un nitro iba a pegar siempre la patada para saltarlo entero, X.

Bueno, me siento generoso, te puedo dar mi Comet 250 tambien para que no te quedes sin 2 ruedas, pero te advierto que esta algo gripadilla. :D

Es una pena que la tengas abandonada, yo tuve que dejar las motos porque mi mujer pa una vez que se monto, to fue poasar d 100 y menudo pellizco me lleve, esa fue la primera y ultima vez que se monto, a los dos meses "tuve" que dejar las motos. Jajaja. Y eso de limpiar el coche en la bañera........ni de coña, ja. Lo k hacen las mujeres, menos mal que por los ordenadores, aviones, coches y esas cosas estan tragando.
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=22dnc79uppM[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=iSToSGXqFrE[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gigolo
    La verdad es k parece ir bastante bien, tambien veo que los saltos de ese circuito no son para novatos, , y se los vuela todos, anda que un nitro iba a pegar siempre la patada para saltarlo entero, X.
    .
    Mi nitro con cualquiera de mis motores se lo salta (aunque el novarossi hay veces que le ves que entra rascando el aire por no quedarse corto je

Es un circuito complicadete la verdad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gigolo
    Lo k hacen las mujeres
    Porque las dejais... :? Mejorar SÍ, cambiar NO.

Pero bueno, ese es otro tema que nada tiene que ver con el foro y como empecemos, desvariamos. XD

A ver si pones un video con mas trazadas por el circuito Srj, que este me sabe a poco!! :D

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capitantomate
    lo suyo era titularlo:

Potencia BURRA!!! je

Ten en cuenta que tira más porque ha pasado por mis manos JEJEJEJE y como me lo vuelvas a dejar van a tener que aumentar lso de mugen la producción de trapecios, que lo sepas!

por cierto, en esos saltos no lo tenias a tope el motor creo recordar :D
    Si, la verdad es q es potencia BURRA!!! XD XD XD

lo de los trapecios... no me tires de la lenguaaaaaa..... JA, JA, JA!!!

Es cierto, en esos no llegó tan lejos como los primeros, pero esos no estan grabados, NO?? pero vamos, hasta dnd se ve en los videos ya no llega mi Ninja!!

Cita Iniciado por Gigolo

Bueno, me siento generoso, te puedo dar mi Comet 250 tambien para que no te quedes sin 2 ruedas, pero te advierto que esta algo gripadilla. :D

Es una pena que la tengas abandonada, yo tuve que dejar las motos porque mi mujer pa una vez que se monto, to fue poasar d 100 y menudo pellizco me lleve, esa fue la primera y ultima vez que se monto, a los dos meses "tuve" que dejar las motos. Jajaja. Y eso de limpiar el coche en la bañera........ni de coña, ja. Lo k hacen las mujeres, menos mal que por los ordenadores, aviones, coches y esas cosas estan tragando.
    No, no... los saltos de Fuencarral... hay q tenerles el truco bien pillado... pero una vez q los conoces, teniendo motor y agarre... se hacen (probablemente no x la mejor d las trazadas, pero es lo q hay...)

Lo del cambio de motos... MMmmm... no termina de convencerme, EH!!??? JA, JA, JA!!!

Cita Iniciado por Zambri
    [...]
    A ver si pones un video con mas trazadas por el circuito Srj, que este me sabe a poco!! :D
    Si, voy a poner otro en el q doy un par de vueltas completas... dadme un ratín...

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no me da tiempo a editarlo en condiciones, pero creo q no buscamos un Spielberg ahora, verdad?? la calidad no es muy buena, al fondo del circuito más q verse se intuye el coche, pero... q era con un movil!!! este lo teneis directamente en You Tube (aunq lo pondré en mi web tb).

Como podréis ver, el coche está totalmente "fuera de punto", las siliconas deben tener más de un año y va super suelto, ahora ya me preocuparé de hacer un buen setup...

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te metas con mi movil!!!!!!!!!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se nota donde hay manos, .

Tiene muy buena pinta, el setup es algo que hay que hacer siempre, con nitro y con chispas.

El de tu web no lo puedo ver, tengo Linux y no lo puedo abrir.

Saludos.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de Gigolo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zambri
    Cita Iniciado por Gigolo
    Lo k hacen las mujeres
    Porque las dejais... :? Mejorar SÍ, cambiar NO.

Pero bueno, ese es otro tema que nada tiene que ver con el foro y como empecemos, desvariamos. XD

Jajaja, te entiendo, pero visto de su punto de vista de que se iba a quedar vuida en dos dias, el k yo deje to lo que tenga riesgo es mejorar....k conste k yo no sufro de locura...LA DISFRUTO EN TODO MOMENTO

El coche va de miedo, el caso es que viendo los videos, parece un coche de juguete, y no parece ser tan rapido, creo que al mio le pondre un altavoz haciendo ruido para no perder esa sensacion, ja. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que se nota que el coche va suelto, sobre todo en el culo, como le bota.

El video, una pasada. Anda igual que un nitro tio, y tiene hasta su encanto el silbidito ese que suelta XD ja Muy chulo. Felicitaciones.

Lo unico que no me ha gustado es que, deespues del doble, donde el coche se aproxima a la camara y hay una curva a derechas con un chino bastante amplio de color rojo, se ve claramente como se te cruza el coche al frenar, porque frena mucho de atrás. ¿Puede eso deberse al freno motor? ¿Podria solventarse con frenos independientes?

Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Página 43 de 46 PrimerPrimer ... 323383940414243444546 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pasar rc nitro a electrico

savage x brushless novak

por que mi buggy rc nitro levanta mucha temperatura

seteo diferencial nitro buggy

centrar pesos coche Nitro tt

cambiar piñon 18 tt nitro

recomiendan baterías de 14.8 o 11 para truggy 18

cuanto pesa kiosho buggy 110

cuantos amperios esc novak hv pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed