Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
Página 45 de 46 PrimerPrimer ... 52540414243444546 ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 458
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zambri
    En...fer...mi...to...
    YA...TE...DI...GO!!! XD XD XD XD XD XD XD

Ya estoy de vuelta, he probado una curva un pelin más plana. En el 20% del gatillo da el 10 de potencia aprox y entrega el 100% en el 95 de gatillo, cosa q no es suficiente ya q ni con un recorrido de 125% en la emisora llega a "darlo todo"... Me falta poder regular "el varillaje"!!!! supuestamente se hace al encender la emisora, pero ahora q está configurado no sé como hacerlo... bueno, tampoco es tan importante, con adelantarlo en el ordenador se soluciona (aunque... igual sigue sin darlo todo!! IGUAL ESTO TIRA MÁS TODAVÍA!!!!)

En la parte "baja" ha mejorado un poco, además, una vez allí, con el segundo juego de bats le he soltado un poco la estabilizadora y va algo mejor, pero ya si q es necesario cambiar siliconas, tanto de suspensión como de difs...

Zambri!! lo del tema de q se cruce al frenar... lo he estado estudiando un poco ahora, es cierto q lo hace, pero lo hace tb en aceleración, en retención... y me ha dado la sensación q lo hace más a izquierdas q a derechas!! ¿¿?? nada... PUESTA A PUNTO YA!!!

Seguiremos informando...

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso...sigue trabajando enfermito jaja

Creo que notarás mejoria cuando cambies todas las siliconas tio.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior Avatar de Gigolo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, yo creo que deberias de leerte las instruciones del variador, en algun sitio debes de poder programar el rango de la emisora para que el variador sepa cuando estas dando gatillazo completo en emisora, es que como sigas asis buscando que el motor de el 100% no te va a quedar recorrido ninguno del gatillo, o vas a ir al 2% o se va a embalar. XD
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=22dnc79uppM[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=iSToSGXqFrE[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gigolo
    Oye, yo creo que deberias de leerte las instruciones del variador, en algun sitio debes de poder programar el rango de la emisora para que el variador sepa cuando estas dando gatillazo completo en emisora, es que como sigas asis buscando que el motor de el 100% no te va a quedar recorrido ninguno del gatillo, o vas a ir al 2% o se va a embalar. XD
    Si, debería buscarlo, pero de todas formas yo creo q no estoy perdiendo recorrido, xq aunq cambio la curva, luego ajusto (aprox) con el recorrido de la emisora. Me explico: si pongo q dé el 100% de pot en el 50% del gatillo (exagerando) luego recorto el "travel" en la emisora al 60% y sigo teniendo todo el recorrido del gatillo (o eso creo... JA, JA, JA!!!)

...pero si, miraré el manual a ver si explica cómo hacerlo "de segundas", xq se supone q cuando lo enciendes x primera vez se hace, ya q te dice de encenderla "a fondo" y despues de unos pitos "frenar a fondo"...

Muchas gracias.

Un saludo,

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    ...pero si, miraré el manual a ver si explica cómo hacerlo "de segundas", xq se supone q cuando lo enciendes x primera vez se hace, ya q te dice de encenderla "a fondo" y despues de unos pitos "frenar a fondo"...
    Ahí está, Sergio....

• Arrancas con gas a fondo y después de oir los cuatro pitidos seguidos... pulsas freno a fondo... volverás a oir otros cuatro pitidos seguidos y es el momento de dar NEUTRO....

Así se sincroniza el máximo recorrido del gatillo de tu emisora, con el máximo que va a dar el MMM a tu motor... :D

Pero claro... el máximo qeu dará el MMM será el que esté mandando tu emisora con el gatillo al máximo en el momento de la programación... con lo que controla que el EPA esté al máximo que permita tu emisora (suele ser un 140% o 150%... que lío de máximos... )

Si una vez sincronizado Emisora con MMM, lo has hecho con el EPA al 100% y lugo subes al 150% el EPA... no conseguirás que el coche ande más... pues está sincronizado el 100% del MMM con el 100% del EPA de la emisora... que al haberlo subido al 150%, supongo que será aprox el 66% de recorrido del gatillo.... :D :D

Juas,juas... te hablo desde la experiencia de mi Sanwa..., posiglemente en tu DX, sea distinto....

Yo siempre sincronizo a EPA MAX y luego bajo si no me hace falta tanta potencia.... (básicamente los fabricantes recomiendan eso...)
    • La cosa es no perderla... sino saber siempre dónde está

Saludos
    chapas :D
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    Ahí está, Sergio....

• Arrancas con gas a fondo y después de oir los cuatro pitidos seguidos... pulsas freno a fondo... volverás a oir otros cuatro pitidos seguidos y es el momento de dar NEUTRO....

[...]
    AH!! se puede hacer igual aunq ya esté configurado??? q bruto soy, yo q no lo hacía pa q el coche no saliera volando... JA, JA, JA!!!!

Lo probaré a ver... (AH!! y lo haré con la curva q llegue hasta el final, no como lo tngo ahora...)

MUCHAS GRACIAS!!!

Un saludo,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    To los dias se aprende algo nuevo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues algo pasa aqui... Si lo enciendo con el gatillo a fondo, sólo da el primer pitido, no llega a dar el segundo y si ignoro los pitos para acelerar --> frenar --> neutro (q una vez q dejo de acelerar y frenar si da el segundo y tercer pitido) no cambia nada ¿¿??

He bajado el recorrido a 70% para q si acelero a fondo se note simplemente de oido si ha cambiado o no la configuración, pero ahí no cambia nada ¿alguna sugerencia?

Un saludo,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLAAAAAA!!! que ha pasado x aqui??? no hay nadie????
    ya os habeis hartado de mis constantes consultas

Un saludo,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo toi de vacas, vengo a darle un up a mi venta, a ber si os animais y me comprais el X1CR, perfecto para electrificar. XD

Página 45 de 46 PrimerPrimer ... 52540414243444546 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pasar rc nitro a electrico

savage x brushless novak

por que mi buggy rc nitro levanta mucha temperatura

seteo diferencial nitro buggy

centrar pesos coche Nitro tt

cambiar piñon 18 tt nitro

recomiendan baterías de 14.8 o 11 para truggy 18

cuanto pesa kiosho buggy 110

cuantos amperios esc novak hv pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed