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16/04/2009, 15:06 #51
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Iniciado por SrJSrJ
Iniciado por SrJSrJ
Lo de RC-Monster no se vende en kit, tienes la bancada por un lado y por otro el soporte de la batería, que lo puedes pedir de distintas medidas, incluso personalizado. El soporte de batería que hace Mike además es universal, se le hacen los agujeros según convenga para sujetarlo al chasis, pero quizás hablando con él pueda hacer algo que necesito menos bricolaje.
Su bancada permite el uso de frenos mecánicos.
El que va a sacar Tekno RC dentro de poco es el kit para el MBX6, que es lo que usaron varios pilotos oficiales de Mugen en la Silver State, fallo mío, ya que leí MBX6 en vez de MBX5 XD, pero puede que te sirva de todos modos. Los kits de Tekno están diseñados para usar frenos mecánicos, incluyen soporte para un servo de freno y un embrague para el motor precisamente por eso.
El de RCPD es un kit completo, aunque bastante caro. Lo más interesante de RCPD es la "ultimate tray" que es una bandeja lateral con soporte para la batería integrado:
El kit completo, que es lo que sale en la foto son 195$, la ultimate tray por separado son 135$."If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
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17/04/2009, 11:36 #52
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El porta baterías es todo una pieza con la aleta de plástico ¿no??, pues esta genial
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17/04/2009, 13:41 #53
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hay una manera muy facil de hacer lossoportes de los motores para estos cacharros. a ver si pongo una foto de la mia, pero se puede hacer perfectamente con chapa de 1mm o con aluminio algo mas gordo
con un angulo de alu de 50x50mm. colocado justamente la parte baja de la L debajo del diferencial y la otra cara queda plana para hacer los boquetes y la corredera del motor para atacarlo a la corona.
aki dejo la foto.
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17/04/2009, 17:36 #54
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Iniciado por braking
Yo lo pondría mínimo de 2mm, y si fuera aluminio, mínimo de 3mm, a mi se me doblaron los soportes de motor del e-Maxx antiguo ( de 2mm ) sin tener golpe, solo con el peso y la palanca que hacía el motor al caer el coche en los saltos.
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17/04/2009, 18:36 #55
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No os gasteis el dinero en la bancada o en el soporte de bateria, que esto es muy facil de hacer (y mas si se lo pides a capitantomate XD). Yo me lo gastaria mas en una buena electronica...
¡¡Parece que voy a dejar de ser el unico con un buggy 1/8 electrico en Tres Cantos!!, si sabia que esto iba a tener futuro...
¡Arriba las chispas! :DHB Racing E817
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17/04/2009, 18:46 #56
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trankilo ke 1mm de la chapa ke he usado no se dobla, puedo estar mas que seguro, si te fijas sta soldado para que cierre y no doble el lateral, aparte, cosa inprescindible para todo aunque algunos no lo considereis importante, es hacer un soporte al motor, para que descanse la parte trasera, con esto no hay movimientos de ningun tipo, porque en un salto, al caer, como el peso del motor es considerable, el motor seguro ke sufre minimas deformaciones que no le sentarán muy bien.
una manera muy facil de hacer dixo soporte trasero es con algo atornillado que se quede a unos 10mm del culo del motor, luego echamos vaselina o desmoldeante al culo por debajo y le metemos masilla bicomponente tipo patex. cuando eso seca, se queda una media luna adaptada al motor perfectamente.
como previamente staba lubricado, no se pegará, luego podemos poner una abrazadera, una brida de plastico de electricidad mismo por el weco del motor haciendo presion en la media luna y el motor esta cogido por ambos lados, no hay ningun tipo de deformaciones.
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17/04/2009, 20:56 #57
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Así si braking, es que la chapa de 1mm si soporte trasero me parece que iba a ser poco, lo ideal es ponerle un soporte como tu dices, y la idea esa del desmoldante y la masilla no está nada mal, habrá que probarlo, porque ya me he comido un par de coronas por moverse el motor en algun salto, ( eso si, el coche caia desde mas de 2,5 metros de altura, je je je )
Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4
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17/04/2009, 23:40 #58
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Iniciado por danicota
Iniciado por capitantomate
...pero si quereis hacer piezas de prueba para luego lanzar esa super producción q os va a quitar a todos de trabajar, yo pongo mi coche y mi tiempo a vuestra disposición, je, je, je...
Iniciado por ojoloco
Respecto a lo del freno mecánico tngo varias dudas...
¿es necesario ese embrague?? no vale como en los nitro?? q cuando frena a la vez desacelera el motor y así no tiene q seguir "lanzado"...
...y para el servo, desde el receptor se puede mandar la señal tanto al variador como al servo o hay q hacer apaños??
¿¿crees q merece la pena todo esto para mantener el freno?? en la foto q pusiste el otro día del coche de Dani Vega se veía q no tiene...
De Tekno sólo he encontrado el kit para el MBX5T, q es el truggy (te pongo la foto abajo) sabes si lo tienen para el buggy?? este no tiene mala pinta, se ve sencillo pero parece efectivo, el "problema" q le veo a este, es q viene con chasis y todo, yo preferiría usar el chasis original (he comprado ya uno especialmente para este proyecto y no tocar el nitro hasta q no esté más o menos avanzado).
Del de RCPD, me gusta q mantiene el chasis y lo de la bandeja lateral, pero he leido en la web de dnd has sacado la foto q hay q poner el dif. central de Kyosho... ¿¿??
...a todo esto... ¿¿¿tu cual me recomiendas???, yo por lo q estoy viendo, creo q la "ultimate tray" y un soporte de motor q vaya directamente al dif. de Mugen... (me falta colocar el variador, no??)
Bueno tio, MUCHISIMAS GRACIAS!!! si pasas x Madrid me das un toque y nos tomamos algo, a parte de q podrás probar este peazo de brushless y el MBX6/NINJA, a ver si te "recupero" yo en el mundo de los Nitro... JA, JA, JA!!!
Iniciado por Monouhu
Un saludo,MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
__________________________________________Sr.J__
Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----
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18/04/2009, 00:25 #59
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Iniciado por SrJSrJ
-Mike es quien está detrás de RC-Monster.
-baterías, te paso ahora un privadito con alguna opción interesante.
-Los frenos...Yo en el Losi no los echaba de menos para NADA. Si te fijas en la Silver State, Neo09...Poca gente llevaba frenos mecánicos(sólo los de Tekno RC), y es que no son necesarios, igual que los 1/10 eléctricos tampoco los llevan.
-Lo del diferencial central de Kyosho es para usar la corona de plástico, cosa totalmente opcional.
Yo te recomiendo la bancada y el soporte de batería de Mike, como mucho es hacer cuatro agujeros para el soporte y vía, además es la opción más económica, porque la ultimate tray está muy bien, pero se pasan 3 pueblos con el precio.
Si paso por Madrid, te tomo la palabra, aunque si miras mi firma verás que este año corro con nitro y brushless! Claro que si hay que probar un MBX6, se prueba
Saludos!"If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
WRCC
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18/04/2009, 12:10 #60
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Iniciado por SrJSrJ
Dónde está la afoto de ese bicho...?
A ver si después de las conversaciones bilaterales que tuvimos con el Delegado de TT-e en Madrid y el propio Dani, no voy a ver el proyecto de máquina que llevarán esas manos de Dios...
Las recomendaciones pasaron por un MGM (O TMM ahora) y un medUSA o NEU... aunque ahora q veo los problemas que está ocasionando el MGM, vuelvo a sacar del baúl la marca BK, exactamente un BK9920 que a pesar de ser un variador muy bruto :D ... nunca me ha dao un problema!! Eso sí, es OPTO, con lo que imprescindible el BEC externo....
Coincido con ojoloco, tanto en prescindir del Freno mecánico como en las cañas y tapas que te vas a invitar... XD XD XD
3revos-e motorizados, dos E-maxx, un E-zilla y un Savage 1.8 y en ninguno he usado freno mecánico... (tampoco me puedo pronunciar a favor pues como ya digo, no lo he usado.... pero eso sí... el freno mecánico te quitaría la marcha atrás, a no ser que hicieras algún apaño con el 3er canal....)
Saludos
chapas :D-E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
-MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
-Savage-E Feigao 8L + BK9920
-Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
-Losi ***-T MF2 MM+5700