Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
Página 6 de 46 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 458
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    Cita Iniciado por ojoloco
    Los kit de Novak son lo peor que hay, al menos si quieres algo bien hecho. Me parece increíble que alguien los recomiende por encima de un RCPD o RC-Monster. El de Fioroni también le da mil vueltas, y Tekno-RC tiene el suyo en camino(que por cierto SrJ, permite frenos mecánicos).
    Muy buenas ojoloco!! mira q iba yo a mandarte un privado para volver a preguntarte sobre este tema... XD XD

...me parece q ya lo voy a hacer (he comprado un chasis para ir haciendolo tranquilito sin tener q desmontar el nitro) Me dices q RCPD, RC-Monster, Fioroni y Tekno-RC tienen kits... sabes si lo tienen para el MBX5 (buggy), xq en Tekno-RC solo he visto para el MBX5T, q es el Truggy... Voy a buscar esos q me dices...

Muchas gracias!!

Un saludo,
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    en RC Monster he encontrado esto:

sabes si tienen kits completos?? me dices q lo del tema del freno mecanico tb lo tienen?? cual de ellos??

Un saludo,

Lo de RC-Monster no se vende en kit, tienes la bancada por un lado y por otro el soporte de la batería, que lo puedes pedir de distintas medidas, incluso personalizado. El soporte de batería que hace Mike además es universal, se le hacen los agujeros según convenga para sujetarlo al chasis, pero quizás hablando con él pueda hacer algo que necesito menos bricolaje.
    Su bancada permite el uso de frenos mecánicos.

El que va a sacar Tekno RC dentro de poco es el kit para el MBX6, que es lo que usaron varios pilotos oficiales de Mugen en la Silver State, fallo mío, ya que leí MBX6 en vez de MBX5 XD, pero puede que te sirva de todos modos. Los kits de Tekno están diseñados para usar frenos mecánicos, incluyen soporte para un servo de freno y un embrague para el motor precisamente por eso.

El de RCPD es un kit completo, aunque bastante caro. Lo más interesante de RCPD es la "ultimate tray" que es una bandeja lateral con soporte para la batería integrado:

El kit completo, que es lo que sale en la foto son 195$, la ultimate tray por separado son 135$.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El porta baterías es todo una pieza con la aleta de plástico ¿no??, pues esta genial

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay una manera muy facil de hacer lossoportes de los motores para estos cacharros. a ver si pongo una foto de la mia, pero se puede hacer perfectamente con chapa de 1mm o con aluminio algo mas gordo
    con un angulo de alu de 50x50mm. colocado justamente la parte baja de la L debajo del diferencial y la otra cara queda plana para hacer los boquetes y la corredera del motor para atacarlo a la corona.

aki dejo la foto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por braking
    hay una manera muy facil de hacer lossoportes de los motores para estos cacharros. a ver si pongo una foto de la mia, pero se puede hacer perfectamente con chapa de 1mm o con aluminio algo mas gordo
    con un angulo de alu de 50x50mm. colocado justamente la parte baja de la L debajo del diferencial y la otra cara queda plana para hacer los boquetes y la corredera del motor para atacarlo a la corona.

aki dejo la foto.
    Lo de chapa de 1mm me parece un poco justito.

Yo lo pondría mínimo de 2mm, y si fuera aluminio, mínimo de 3mm, a mi se me doblaron los soportes de motor del e-Maxx antiguo ( de 2mm ) sin tener golpe, solo con el peso y la palanca que hacía el motor al caer el coche en los saltos.

Miembro Senior Avatar de Monouhu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os gasteis el dinero en la bancada o en el soporte de bateria, que esto es muy facil de hacer (y mas si se lo pides a capitantomate XD). Yo me lo gastaria mas en una buena electronica...
    ¡¡Parece que voy a dejar de ser el unico con un buggy 1/8 electrico en Tres Cantos!!, si sabia que esto iba a tener futuro...
    ¡Arriba las chispas! :D
    HB Racing E817
    Team Orion
    ProLine

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trankilo ke 1mm de la chapa ke he usado no se dobla, puedo estar mas que seguro, si te fijas sta soldado para que cierre y no doble el lateral, aparte, cosa inprescindible para todo aunque algunos no lo considereis importante, es hacer un soporte al motor, para que descanse la parte trasera, con esto no hay movimientos de ningun tipo, porque en un salto, al caer, como el peso del motor es considerable, el motor seguro ke sufre minimas deformaciones que no le sentarán muy bien.

una manera muy facil de hacer dixo soporte trasero es con algo atornillado que se quede a unos 10mm del culo del motor, luego echamos vaselina o desmoldeante al culo por debajo y le metemos masilla bicomponente tipo patex. cuando eso seca, se queda una media luna adaptada al motor perfectamente.

como previamente staba lubricado, no se pegará, luego podemos poner una abrazadera, una brida de plastico de electricidad mismo por el weco del motor haciendo presion en la media luna y el motor esta cogido por ambos lados, no hay ningun tipo de deformaciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así si braking, es que la chapa de 1mm si soporte trasero me parece que iba a ser poco, lo ideal es ponerle un soporte como tu dices, y la idea esa del desmoldante y la masilla no está nada mal, habrá que probarlo, porque ya me he comido un par de coronas por moverse el motor en algun salto, ( eso si, el coche caia desde mas de 2,5 metros de altura, je je je )
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danicota
    Menos mal que e abierto el post para que Sergio pueda tener información para electrificar el Mugen…………y al final estamos aquí cada uno a lo nuestro, que si unas piezas….que si tu portabaterias…..que si 20 Pavos………….que si si pero no de na…………Pobre Sergio
    NO, NO!!! yo estoy encantado aqui leyendo vuestros comentarios y sacando ideas...

Cita Iniciado por capitantomate
    Sergio tendrá sus piececitas por la filosa, será nuestro "conejillo de indias mata ninjas con su mugen" en el fondo estamos currando para el
    OYE!! si hay q ser conejillo de indias... x mi perfecto, pero de todo lo q he visto x ahora, lo q más me convence es lo q ha puesto ojoloco, un poco caro, pero tiene una pinta bestial!!
    ...pero si quereis hacer piezas de prueba para luego lanzar esa super producción q os va a quitar a todos de trabajar, yo pongo mi coche y mi tiempo a vuestra disposición, je, je, je...

Cita Iniciado por ojoloco
    Lo de RC-Monster no se vende en kit, tienes la bancada por un lado y por otro el soporte de la batería, que lo puedes pedir de distintas medidas, incluso personalizado. El soporte de batería que hace Mike además es universal, se le hacen los agujeros según convenga para sujetarlo al chasis, pero quizás hablando con él pueda hacer algo que necesito menos bricolaje.
    Su bancada permite el uso de frenos mecánicos.

El que va a sacar Tekno RC dentro de poco es el kit para el MBX6, que es lo que usaron varios pilotos oficiales de Mugen en la Silver State, fallo mío, ya que leí MBX6 en vez de MBX5 XD, pero puede que te sirva de todos modos. Los kits de Tekno están diseñados para usar frenos mecánicos, incluyen soporte para un servo de freno y un embrague para el motor precisamente por eso.

El de RCPD es un kit completo, aunque bastante caro. Lo más interesante de RCPD es la "ultimate tray" que es una bandeja lateral con soporte para la batería integrado:

El kit completo, que es lo que sale en la foto son 195$, la ultimate tray por separado son 135$.
    ...Si el brico q hay q hacer con las de Mike (eso q es una marca, el nombre del colega... ¿¿¿???) son los taladros para fijarlo al chasis... hasta ahí si q puedo llegar!! JA, JA!! ahora solo falta saber qué medidas de baterías... por cierto, tngo x ahí guardado un privado q me mandaste hace tiempo con webs q venden baterías... algo nuevo?? tienes alguna recomendación mejor??

Respecto a lo del freno mecánico tngo varias dudas...

¿es necesario ese embrague?? no vale como en los nitro?? q cuando frena a la vez desacelera el motor y así no tiene q seguir "lanzado"...

...y para el servo, desde el receptor se puede mandar la señal tanto al variador como al servo o hay q hacer apaños??

¿¿crees q merece la pena todo esto para mantener el freno?? en la foto q pusiste el otro día del coche de Dani Vega se veía q no tiene...

De Tekno sólo he encontrado el kit para el MBX5T, q es el truggy (te pongo la foto abajo) sabes si lo tienen para el buggy?? este no tiene mala pinta, se ve sencillo pero parece efectivo, el "problema" q le veo a este, es q viene con chasis y todo, yo preferiría usar el chasis original (he comprado ya uno especialmente para este proyecto y no tocar el nitro hasta q no esté más o menos avanzado).

Del de RCPD, me gusta q mantiene el chasis y lo de la bandeja lateral, pero he leido en la web de dnd has sacado la foto q hay q poner el dif. central de Kyosho... ¿¿??

...a todo esto... ¿¿¿tu cual me recomiendas???, yo por lo q estoy viendo, creo q la "ultimate tray" y un soporte de motor q vaya directamente al dif. de Mugen... (me falta colocar el variador, no??)

Bueno tio, MUCHISIMAS GRACIAS!!! si pasas x Madrid me das un toque y nos tomamos algo, a parte de q podrás probar este peazo de brushless y el MBX6/NINJA, a ver si te "recupero" yo en el mundo de los Nitro... JA, JA, JA!!!

Cita Iniciado por Monouhu
    No os gasteis el dinero en la bancada o en el soporte de bateria, que esto es muy facil de hacer (y mas si se lo pides a capitantomate XD). Yo me lo gastaria mas en una buena electronica...
    ¡¡Parece que voy a dejar de ser el unico con un buggy 1/8 electrico en Tres Cantos!!, si sabia que esto iba a tener futuro...
    ¡Arriba las chispas! :D
    Tu eres el chaval q tiene el Nanda al q cronometré en 3C??? tienes el record del circuito... despues del mío con el Ninja, EH!!??? JA, JA, JA!!!

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    ...Si el brico q hay q hacer con las de Mike (eso q es una marca, el nombre del colega... ¿¿¿???) son los taladros para fijarlo al chasis... hasta ahí si q puedo llegar!! JA, JA!! ahora solo falta saber qué medidas de baterías... por cierto, tngo x ahí guardado un privado q me mandaste hace tiempo con webs q venden baterías... algo nuevo?? tienes alguna recomendación mejor??

Respecto a lo del freno mecánico tngo varias dudas...

¿es necesario ese embrague?? no vale como en los nitro?? q cuando frena a la vez desacelera el motor y así no tiene q seguir "lanzado"...

...y para el servo, desde el receptor se puede mandar la señal tanto al variador como al servo o hay q hacer apaños??

¿¿crees q merece la pena todo esto para mantener el freno?? en la foto q pusiste el otro día del coche de Dani Vega se veía q no tiene...

De Tekno sólo he encontrado el kit para el MBX5T, q es el truggy (te pongo la foto abajo) sabes si lo tienen para el buggy?? este no tiene mala pinta, se ve sencillo pero parece efectivo, el "problema" q le veo a este, es q viene con chasis y todo, yo preferiría usar el chasis original (he comprado ya uno especialmente para este proyecto y no tocar el nitro hasta q no esté más o menos avanzado).

Del de RCPD, me gusta q mantiene el chasis y lo de la bandeja lateral, pero he leido en la web de dnd has sacado la foto q hay q poner el dif. central de Kyosho... ¿¿??

...a todo esto... ¿¿¿tu cual me recomiendas???, yo por lo q estoy viendo, creo q la "ultimate tray" y un soporte de motor q vaya directamente al dif. de Mugen... (me falta colocar el variador, no??)

Bueno tio, MUCHISIMAS GRACIAS!!! si pasas x Madrid me das un toque y nos tomamos algo, a parte de q podrás probar este peazo de brushless y el MBX6/NINJA, a ver si te "recupero" yo en el mundo de los Nitro... JA, JA, JA!!!
    Por partes:

-Mike es quien está detrás de RC-Monster.
    -baterías, te paso ahora un privadito con alguna opción interesante.
    -Los frenos...Yo en el Losi no los echaba de menos para NADA. Si te fijas en la Silver State, Neo09...Poca gente llevaba frenos mecánicos(sólo los de Tekno RC), y es que no son necesarios, igual que los 1/10 eléctricos tampoco los llevan.
    -Lo del diferencial central de Kyosho es para usar la corona de plástico, cosa totalmente opcional.

Yo te recomiendo la bancada y el soporte de batería de Mike, como mucho es hacer cuatro agujeros para el soporte y vía, además es la opción más económica, porque la ultimate tray está muy bien, pero se pasan 3 pueblos con el precio.

Si paso por Madrid, te tomo la palabra, aunque si miras mi firma verás que este año corro con nitro y brushless! Claro que si hay que probar un MBX6, se prueba

Saludos!
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    Einnnnnnnnn¿?¿?

Dónde está la afoto de ese bicho...?

A ver si después de las conversaciones bilaterales que tuvimos con el Delegado de TT-e en Madrid y el propio Dani, no voy a ver el proyecto de máquina que llevarán esas manos de Dios...

Las recomendaciones pasaron por un MGM (O TMM ahora) y un medUSA o NEU... aunque ahora q veo los problemas que está ocasionando el MGM, vuelvo a sacar del baúl la marca BK, exactamente un BK9920 que a pesar de ser un variador muy bruto :D ... nunca me ha dao un problema!! Eso sí, es OPTO, con lo que imprescindible el BEC externo....

Coincido con ojoloco, tanto en prescindir del Freno mecánico como en las cañas y tapas que te vas a invitar... XD XD XD

3revos-e motorizados, dos E-maxx, un E-zilla y un Savage 1.8 y en ninguno he usado freno mecánico... (tampoco me puedo pronunciar a favor pues como ya digo, no lo he usado.... pero eso sí... el freno mecánico te quitaría la marcha atrás, a no ser que hicieras algún apaño con el 3er canal....)

Saludos
    chapas :D
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Página 6 de 46 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pasar rc nitro a electrico

savage x brushless novak

por que mi buggy rc nitro levanta mucha temperatura

seteo diferencial nitro buggy

centrar pesos coche Nitro tt

cambiar piñon 18 tt nitro

recomiendan baterías de 14.8 o 11 para truggy 18

cuanto pesa kiosho buggy 110

cuantos amperios esc novak hv pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed