Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
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  1. #61
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    Einnnnnnnnn¿?¿?

    Dónde está la afoto de ese bicho...?

    [...]
    Cortesía de ojoloco:


    Cita Iniciado por ojoloco
    Marchando:





    Un saludo,
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  2. #62
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    weno pues 15 je...
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  3. #63
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    Cita Iniciado por chapas
    [...]
    Coincido con ojoloco, tanto en prescindir del Freno mecánico como en las cañas y tapas que te vas a invitar... XD XD XD
    [...]
    Saludos
    chapas :D
    HEY!!! q no había visto esa parte del msg... esas cañas... cuando quieras!! me comentaste q ibas por 3C, pero es q no caigo ahora mismo... como te llamas?? Se q eres el q abrió el post de ese circuito, pero por el nick... yo ahora estoy de viaje y vuelvo en una semana, a mi vuelta nos damos unas vueltas cuando quieras (y luego las cañas!! :-DDDD )

    Bueno, recapitulando...

    Bancada motor y soporte baterías de RC-Monster. Para el receptor y el variador tienen algo? o eso hay q bricolearlo???
    Baterías: Creo q voy a montar 4S (por lo q habeis comentado aqui)
    Variador: Mamba Max + BEC externo (gracias asamnc, con tu explicación me he enterado de lo q es el BEC externo... )
    Motor: Feigao... 10L o un 7XL-8XL??? q diferencias hay entre estos???? si el precio y fiabilidad son parecidos quiero el más pepino!!! aunq tb me estoy planteando el medUSA q comentó chapas (V2.5-60-2000KV)

    ¿me falta algo?

    A mi me parece importante equilibrar el coche, o sea, q pese más o menos un lado q el otro... eso lo teneis en cuenta?? a simple vista me parece q el lado de las bats. va a pesar más, pero luego veo coches como el de Dani Vega q en ese mismo lado tiene tb el variador... ¿¿??

    Un saludo,
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  4. #64
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    El receptor lo puedes poner encima del servo de dirección, el variador según veas, o te apañas una plaquita para ponerlo encima del diferencial(donde podría ir también el receptor), o detrás de las baterías.

    Electrónica, si puede ser un Medusa, mejor que un Feigao. Son más eficientes y fiables. Eso sí, son bastante ligeritos y dependiendo de las baterías que use se notará más o menos la diferencia de un lado a otro. El 36-60 V2 son 290g, frente a un Castle Neu 2200Kv por ejemplo que pesa 424g...Las baterías rondan los 500-600g en general, echa cuentas.

    En caso de quedar muy desequilibrado siempre puedes lastrarlo, o probar algo así:



    Con lo que además, consigues un centro de gravedad más bajo:



    Es lo que yo tengo en mente desde hace tiempo, y es de las conversiones más equilibradas que he visto, aunque mejoraría con un motor más ligero.


    PD: Nadie habla de los Tekin aquí? Que ya están a la venta, y van a dar que hablar...
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  5. #65
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    Tras curarme un poco de mi Dilatación ocular del otro día... y que no me permitía diferenciar bien las fotos que se ponían....

    Puedo confirmar que efectivamente ahora ya veo el coche de Dani al completo!!!

    Veo que se ha tomado muy en cuenta lo del medUSA... como podemos ver en el serie 70 que calza...je xD pero no logro diferenciar si es un LRP 1.8 o un Tekin R.1 el variador que calza....

    En cualquier caso... me voy para la Elipa a ver si lo veo allí, o al menos al Delegado de TT y me corrobora él los datos

    Gracias, y SrJ, en mi DNI pone David... aunque creo que no me llama así ni mi Abuela...je

    Las cañas... nos las vemos... hoy me voy a Elipa... aunque si la cosa está tranquila... lo mismo me paso por 3C..

    Saludos
    chapas
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  6. #66
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    JOE!! q chulo!!! no sólo equilibrado sino bien hecho y "recogidito"... algo así sería la leche!!! a ver si encuentro baterías y soportes con ese formato, al menos a simple vista se ve de lujo!!

    Bueno, respecto al motor, voy a echar cuentas de lo q sale todo y como tu dices, "si puede ser", iré a por el medusa...

    A ver si esta tarde tngo un rato para buscar en webs e ir tomando nota de sitios y precios para tener una idea del coste total...

    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!! os mantendré informados de los avances de "mi/nuestro proyecto" y x supuesto, si teneis algo más q comentar, más ideas, tiendas con buenos precios o lo q queráis podeis contarmelo aqui o mandarme un privado.

    Gracias de nuevo y un saludo,
    Sergio.
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  7. #67
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    Con lo que además, consigues un centro de gravedad más bajo:

    Acojonanate, ojoloco. Espectacular, como has logrado cuadrar los componentes, para tener el C.G. tan bajo.

    Me quito el sombrero
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  8. #68
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    una duda que me corroe, con respecto al bec externo,ntengo el mamba max 1/10, iba a venderlo para pillarme el MMM, pero ya que tengo este y que no voy a usar mas de 4S, me gustaría saber si el bec se puede sustituir por un pack de pilas para receptor y servo, es decir al MM quitarle el rojo y lo demás alimentarlo con su pack de 6V.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

  9. #69
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    Veo que se ha tomado muy en cuenta lo del medUSA... como podemos ver en el serie 70 que calza...je xD pero no logro diferenciar si es un LRP 1.8 o un Tekin R.1 el variador que calza....
    Es un Xcelorin, pone Losi en el ventilador.
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  10. #70
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    Veo que se ha tomado muy en cuenta lo del medUSA... como podemos ver en el serie 70 que calza...je xD pero no logro diferenciar si es un LRP 1.8 o un Tekin R.1 el variador que calza....
    Es un Xcelorin, pone Losi en el ventilador.
    Ties toa la razón...je XD

    Aún no se me ha curado del todo el ojo... jijijij (lo tengo como tu NICK... :-D)

    Saludos y ganas de verlo rodar con ese bicho... si en 1.10tte en la Dragon Race era una joya el verlo... :D

    Saludos
    chapas
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