Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
Página 9 de 46 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 458
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas
    [...]
    Lo malo es que tanto motoraco, será difícilmente controlable... eso sí, a los nitro te los pules como quieras...!

Yo también soy partidario de utilizar las curvas, exponenciales, programación del variador, EPAS de la emisora, etc.... pero un motor está diseñado para un par... y es en ese PAR donde funciona mejor...
    [...]
    vale, entiendo q estaré haciendo funcionar el motor a un régimen distinto del ideal, para el q fue diseñado, pero teniendo más par q un 60, lo único es q estoy "desaprovechando" el punto optimo, no??? o al recortar electrónicamente va a ir peor q un 60????
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    Cita Iniciado por chapas
    [...]
    Lo malo es que tanto motoraco, será difícilmente controlable... eso sí, a los nitro te los pules como quieras...!

Yo también soy partidario de utilizar las curvas, exponenciales, programación del variador, EPAS de la emisora, etc.... pero un motor está diseñado para un par... y es en ese PAR donde funciona mejor...
    [...]
    vale, entiendo q estaré haciendo funcionar el motor a un régimen distinto del ideal, para el q fue diseñado, pero teniendo más par q un 60, lo único es q estoy "desaprovechando" el punto optimo, no??? o al recortar electrónicamente va a ir peor q un 60????
    Hay mil corrientes, Sergio.... y cada una dirá una cosa...

Lo malo es que salvo el Mugen de Dani VEga... no conozco otro Buggy que lleve un 70... y claro... habría que preguntarle a él...

Yo SI me lo pillaría... más que nada porque soy mu burro...je! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

si en un momento dado no te va como debiera... siempre podemos probar el serie 60 2000 cuando me llegue...

Píllalo... sin miedo! :D

Eso sí, cierto es que por ejemplo un motor 60-2000KV a las revoluciones que necesite para ir fino... irá mejor que el 70-2300KV... a revoluciones necesarias para ir igual de fino....

Más que nada porque el 70 estará pensado para "más velocidad" y eso en TT es importante... pero más la fuerza y equilibrio en salida...

Sin embargo... yo, por ejemplo, no creo que notara la diferencia con estas zarpas que me ha dao el señor...je XD XD

Píllalo, que entre tú y yo y los que nos sigan... seguro que sacamos el motor más adecuado para cualquier uso...

Saludos
    chapas :D
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HECHO!! me lo pillo y si quieres un día los intercambiamos para sacar conclusiones....
    QUE GANAS TENGOOOOOOOO!!!!! XD XD XD XD XD XD XD

...a ver cuanto tiempo tarda en llegarme todo el tinglao y me pongo manos a la obra. Os mantendré informados!!!

Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios va a ser imposible ganarte de todos todas, ni con los nitro y ahora mucho menos con los Chispas.

Animo y a ver si lo tienes pronto y podemos medirnos que ya vamos a ser tres buggy mas los monster varios que aporta el Sr. Chapas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en el fondo lo q pensaba cuando elegía el motor era eso!!! XD XD XD XD XD
    ...a ver cual hace mejores tiempos, el MBX6/Ninja o MBX5/MedUsa 3670-2300-4S
    ¿¿¿por cual apostais???

Un saludo,

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hmmm, no sabía que el 36-70 no se usara en buggys, pero yo supongo que será similar a un Castle 2200Kv(Neu 1515), que se usa en buggys con 4,5 e inluso 6S! Pero vamos que si no un 36-60 2000Kv a mí me parece más razonable, y con pocas Kv se pueden mejorar los tiempos, así que yo no apostaría demasiado por el MBX6-Ninja XD XD XD Aunque ya te dije que a ver lo que tardas en pasar la conversión al MBX6, je.

Saludos!
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    Hmmm, no sabía que el 36-70 no se usara en buggys, pero yo supongo que será similar a un Castle 2200Kv(Neu 1515), que se usa en buggys con 4,5 e inluso 6S! Pero vamos que si no un 36-60 2000Kv a mí me parece más razonable, y con pocas Kv se pueden mejorar los tiempos, así que yo no apostaría demasiado por el MBX6-Ninja XD XD XD Aunque ya te dije que a ver lo que tardas en pasar la conversión al MBX6, je.

Saludos!
    Bueno, se va a usar a partir de ahora!!! XD XD XD XD
    (me mosquea un poco eso de q dices q con el 60-2000 se mejorarían los tiempos, pero ya digo q x ahora no pretendo competir con él sino divertirme Y QUIERO UN PEPINO!!!! JA, JA, JA!!!!)

Lo de q haga mejores tiempos q el MBX6... lo veo dificil, yo no noto falta de motor, más bien lo contrario, el Ninja lo tngo "estrangulado" con un venturi muy pequeño y llevo un embrague muy suave para quitarle patada, y el menor peso del 6 no sólo le da ventaja en aceleración (q ahí podría jugar su baza el brushless), tiene una frenada, un vuelo y UN PASO POR CURVA ESPECTACULAR!!! lo veo muy dificil para un coche como el MBX5 (y encima con el mayor peso de las baterías...)

Lo de convertir el MBX6... eso ya si q lo veo más complicado todavía. A mi me tira mucho el olorcillo a nitro, el humo (las paradas de motor AAAAAARGHJK!!!!)
    ...y las carreras!!! disfruto como un enano en las carreras, así q x ahora... seguire teniendo un "pepinillo" para correr...

...pero todo se verá!!!

Un saludo,

Miembro Senior Avatar de Monouhu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, yo en mi nanda brushless lo llevaba asi y con cambiar polaridad ya vale.
    Por cierto ¿un medusa 36-60-2200kv bien, no?
    Un saludo.
    HB Racing E817
    Team Orion
    ProLine

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monouhu
    Un saludo.
    de sobras..... yo estaba usando mi 2000kv en 4s e iba de lujo pero acabo de probarlo con 5s, y es la caña dios si ya los nitros tenian poco qeu hacer ahroa nada jee.
    salu2

PD: PARA MOTORES DE 4 POLOS, COMO NEUS, MEDUSAS, CC-NEU...... HAY QUE PONER TIMMING ENTRE 8 Y 13¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monouhu
    Un saludo.
    AH, GUAY!!! pues irá "pa'tras"

ese es el q se ha pillado chapas, yo me pillo el 36-70-2300!!! caballo grande...

por cierto, creo q no me contestaste (o se me ha pasado, q ya he visto algun otro post q yo no había visto antes... ) tu eres el chaval al q le tomé el 27,4 con el Nanda en 3C, NO????
    ...creo q sigue siendo el record brushless en 3C (a ver cuando llegue mi MBX5R-E je, je, je...)

Un saludo,

Página 9 de 46 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pasar rc nitro a electrico

savage x brushless novak

por que mi buggy rc nitro levanta mucha temperatura

seteo diferencial nitro buggy

centrar pesos coche Nitro tt

cambiar piñon 18 tt nitro

recomiendan baterías de 14.8 o 11 para truggy 18

cuanto pesa kiosho buggy 110

cuantos amperios esc novak hv pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed