Buggy 1/8 TT Nitro a CHISPAS
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  1. #81
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    Lo malo es que tanto motoraco, será difícilmente controlable... eso sí, a los nitro te los pules como quieras...!

    Yo también soy partidario de utilizar las curvas, exponenciales, programación del variador, EPAS de la emisora, etc.... pero un motor está diseñado para un par... y es en ese PAR donde funciona mejor...
    [...]
    vale, entiendo q estaré haciendo funcionar el motor a un régimen distinto del ideal, para el q fue diseñado, pero teniendo más par q un 60, lo único es q estoy "desaprovechando" el punto optimo, no??? o al recortar electrónicamente va a ir peor q un 60????
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  2. #82
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    Lo malo es que tanto motoraco, será difícilmente controlable... eso sí, a los nitro te los pules como quieras...!

    Yo también soy partidario de utilizar las curvas, exponenciales, programación del variador, EPAS de la emisora, etc.... pero un motor está diseñado para un par... y es en ese PAR donde funciona mejor...
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    vale, entiendo q estaré haciendo funcionar el motor a un régimen distinto del ideal, para el q fue diseñado, pero teniendo más par q un 60, lo único es q estoy "desaprovechando" el punto optimo, no??? o al recortar electrónicamente va a ir peor q un 60????
    Hay mil corrientes, Sergio.... y cada una dirá una cosa...

    Lo malo es que salvo el Mugen de Dani VEga... no conozco otro Buggy que lleve un 70... y claro... habría que preguntarle a él...

    Yo SI me lo pillaría... más que nada porque soy mu burro...je! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

    si en un momento dado no te va como debiera... siempre podemos probar el serie 60 2000 cuando me llegue...

    Píllalo... sin miedo! :D


    Eso sí, cierto es que por ejemplo un motor 60-2000KV a las revoluciones que necesite para ir fino... irá mejor que el 70-2300KV... a revoluciones necesarias para ir igual de fino....

    Más que nada porque el 70 estará pensado para "más velocidad" y eso en TT es importante... pero más la fuerza y equilibrio en salida...

    Sin embargo... yo, por ejemplo, no creo que notara la diferencia con estas zarpas que me ha dao el señor...je XD XD

    Píllalo, que entre tú y yo y los que nos sigan... seguro que sacamos el motor más adecuado para cualquier uso...

    Saludos
    chapas :D
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  3. #83
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    HECHO!! me lo pillo y si quieres un día los intercambiamos para sacar conclusiones....
    QUE GANAS TENGOOOOOOOO!!!!! XD XD XD XD XD XD XD

    ...a ver cuanto tiempo tarda en llegarme todo el tinglao y me pongo manos a la obra. Os mantendré informados!!!

    Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos!!!!
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  4. #84
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    Dios va a ser imposible ganarte de todos todas, ni con los nitro y ahora mucho menos con los Chispas.

    Animo y a ver si lo tienes pronto y podemos medirnos que ya vamos a ser tres buggy mas los monster varios que aporta el Sr. Chapas

  5. #85
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    Si en el fondo lo q pensaba cuando elegía el motor era eso!!! XD XD XD XD XD
    ...a ver cual hace mejores tiempos, el MBX6/Ninja o MBX5/MedUsa 3670-2300-4S
    ¿¿¿por cual apostais???

    Un saludo,
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  6. #86
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    Hmmm, no sabía que el 36-70 no se usara en buggys, pero yo supongo que será similar a un Castle 2200Kv(Neu 1515), que se usa en buggys con 4,5 e inluso 6S! Pero vamos que si no un 36-60 2000Kv a mí me parece más razonable, y con pocas Kv se pueden mejorar los tiempos, así que yo no apostaría demasiado por el MBX6-Ninja XD XD XD Aunque ya te dije que a ver lo que tardas en pasar la conversión al MBX6, je.

    Saludos!
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  7. #87
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    Hmmm, no sabía que el 36-70 no se usara en buggys, pero yo supongo que será similar a un Castle 2200Kv(Neu 1515), que se usa en buggys con 4,5 e inluso 6S! Pero vamos que si no un 36-60 2000Kv a mí me parece más razonable, y con pocas Kv se pueden mejorar los tiempos, así que yo no apostaría demasiado por el MBX6-Ninja XD XD XD Aunque ya te dije que a ver lo que tardas en pasar la conversión al MBX6, je.

    Saludos!
    Bueno, se va a usar a partir de ahora!!! XD XD XD XD
    (me mosquea un poco eso de q dices q con el 60-2000 se mejorarían los tiempos, pero ya digo q x ahora no pretendo competir con él sino divertirme Y QUIERO UN PEPINO!!!! JA, JA, JA!!!!)

    Lo de q haga mejores tiempos q el MBX6... lo veo dificil, yo no noto falta de motor, más bien lo contrario, el Ninja lo tngo "estrangulado" con un venturi muy pequeño y llevo un embrague muy suave para quitarle patada, y el menor peso del 6 no sólo le da ventaja en aceleración (q ahí podría jugar su baza el brushless), tiene una frenada, un vuelo y UN PASO POR CURVA ESPECTACULAR!!! lo veo muy dificil para un coche como el MBX5 (y encima con el mayor peso de las baterías...)

    Lo de convertir el MBX6... eso ya si q lo veo más complicado todavía. A mi me tira mucho el olorcillo a nitro, el humo (las paradas de motor AAAAAARGHJK!!!!)
    ...y las carreras!!! disfruto como un enano en las carreras, así q x ahora... seguire teniendo un "pepinillo" para correr...

    ...pero todo se verá!!!

    Un saludo,
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  8. #88
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    Si, yo en mi nanda brushless lo llevaba asi y con cambiar polaridad ya vale.
    Por cierto ¿un medusa 36-60-2200kv bien, no?
    Un saludo.
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  9. #89
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    Si, yo en mi nanda brushless lo llevaba asi y con cambiar polaridad ya vale.
    Por cierto ¿un medusa 36-60-2200kv bien, no?
    Un saludo.
    de sobras..... yo estaba usando mi 2000kv en 4s e iba de lujo pero acabo de probarlo con 5s, y es la caña dios si ya los nitros tenian poco qeu hacer ahroa nada jee.
    salu2

    PD: PARA MOTORES DE 4 POLOS, COMO NEUS, MEDUSAS, CC-NEU...... HAY QUE PONER TIMMING ENTRE 8 Y 13¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
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  10. #90
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    Cita Iniciado por Monouhu
    Si, yo en mi nanda brushless lo llevaba asi y con cambiar polaridad ya vale.
    Por cierto ¿un medusa 36-60-2200kv bien, no?
    Un saludo.
    AH, GUAY!!! pues irá "pa'tras"

    ese es el q se ha pillado chapas, yo me pillo el 36-70-2300!!! caballo grande...

    por cierto, creo q no me contestaste (o se me ha pasado, q ya he visto algun otro post q yo no había visto antes... ) tu eres el chaval al q le tomé el 27,4 con el Nanda en 3C, NO????
    ...creo q sigue siendo el record brushless en 3C (a ver cuando llegue mi MBX5R-E je, je, je...)

    Un saludo,
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