Cargadores
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Cargadores

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es imprescidible sean iguales.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No funciona...
    Ya compraré una fuente en una electrónica mientras me decido por el cargador.....
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por facoba10
    Yo tengo la primera versión del de Rimax y el de abajo, el funcionamiento es identico en ambos, en España tienes cualquiera de los dos en 63€.
    Al parecer Valencia no es España. Aquí por ese precio no los encuentras ni de coña.....

Cita Iniciado por yacko
    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=56611&item=7404109 937
    El Robbe Profi Home cuesta un pastón y solo carga a 5A, por mucho menos te pillas un Duratrax ICE.

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si cuesta mucha pasta pero enchufas directamente a 220v te ahorras la compra de una fuente decente y puedes cargar 4 baterias a la vez, si analizas la pasta lo que cuesta y lo que hace, pues mmmm permiteme decir que joder me quedo con el robbe, yo tengo el Xpeak 3, no el plus, ya de aquella al salir costaba 120 euros largos, mas la fuente de alimentacion para usarlo en casa pues sumale unos 30 euros por tirar barato una que te puedes hacer tu de pc te saldria por eso si las buscas de compra te saldrian siempre de 40 hacia arriba, de 5A minimo porque como le des menos chicha no tira, pues la suma de las dos cantidades me hace pensarme en Profi Home es una eleccion como una base de carga en casa estupenda y te cargas 4 baterias del tipo que sean para tu proxima salida durante la noche. Y no es un desmerito cargar solo a 5A mas bien esta bastante bien exponiendo lo que se tenia un Xpeak 3 plus, etc.

Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VWT4 están en tiendas de Madrid a ese precio, en Valencia se pasan los tenderos jaja y que conste que soy de alli aúnque hace muchos años que ya no estoy por la plallita.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No digo que no sea un buen cargador :-)

Lo que no me termina por ese precio es que la descarga en baterías de NiMH y 6 elementos es solo de 4A (las de 7 elementos solo a 3A).

Por lo que he leido en las instucciones las 4 batería no las carga a la vez, si no de forma secuencial: carga o descarga la 1 y al acabar comienza con la 2 y asi sucesivamente....

Para cargar 4 baterías a 5A necesitaría una fuente interna de por lo mneos 24A para hacerlo con seguridad.

Yo me compré una fuente Graupner de 20 A (está en uno de los posts de este subforo) por 53 euros portes incluidos en "esa famos tienda de subastas, sección alemana) a la que conecto mi Duratax ICE y mi antiguo Jamara X-Peak Puls 3 y si que cargo 2 baterías a la vez.

Lo de cargar "solo" a 5A lo digo por las baterías de última generación de 4.200mA que necesitan mas chicha y por lo que saldrá en unos meses, seguro que de mas amperaje.

Tampoco se puede cargar lipos de 11,1V de 4.800mA a 1C por lo que veo en las características.

Pese a ser un buen cargador por ese precio me quedo mi fuente Graupner de 20A + Duratrax ICE.

salu2.

PD: tal vez la versión 2 del Profi Home que ya a salido mejore esos defectillos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Di que si metele caña a Yacko que el ice es mucho mejor cargador más polivalente que esa patata.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por los comentarios.

Tanto el ICE como el Profi se escapan un poco de mi presupuesto, así que me decantaré por el X-Peak 3. Gracias Vicente por el enlace.

Por la corriente de la descarga no me preocupo porque tengo hecho un apaño para descargar las baterías a +6A (2 resistencias de 2 ohmios de 100 watios cada una, en paralelo...). Si conecto los 2 packs en serie la descarga sería de +12A.

Tengo 2 fuentes de PC, que dan 13A por la salida de 12V, así que me pueden valer.

Mi próximo objetivo serán 4 packs de baterías Intellect 3.000mAh, creo que con éso, y teniendo en cuenta el peso de mi coche, tendré para un rato de diversión.

De nuevo gracias por la ayuda y un saludo.

PD: Podemos dejar éste hilo para hablar de cargadores.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena por tu decision es un cargador mas que optimo y te dara muchas satisfacciones. A lo demas pues mmmm que quereis que os diga si empiezan a sacar cargadores realmente eficaces y me quito un elemento a mas de compra pues, viva esa empresa, lo digo porque planeo un futuro algo chispeante y no quiero andar dependiendo de fuentes de alimentacion como hasta ahora, abogo por el desarrollo de bases de carga/descarga de conexion directa a 220v.

saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cargador de baterias con el lm338

cargador de baterias con lm338k

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed