center dog bones y cvds metal kershaw en e-zilla alguien?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo si lo creo, en la web dice claramente, Comes with all that is needed for installation. Simple, tough, effective. Y una poya ¬¬ y atreyu yo tmb lo e vareado con preguntas a sako y tal y me contestaba de guay y mira lo q hay. Hasta me fio mas de los cardanes y sigue el mismo problema, si el agujero de los drivecups es redondo no servíra, tiene q ser rectangular.

Suerte xavi89. Yo estoy consiguiendo lo necesario para ponerle los cvds mip tamiya tnx, q tienen muy buena pinta. Mi unicoproblema para esto es q no puedo comprar en UE, y por cojones necesito los 5mm drivecup q venden ahi(tengo pendiente un msg de wvt4 pero no está por la labor para ayudarme en eso x lo q veo...)
    E-Savage
    Ventilador del cargador gt en variador
    4disipadores de boncer(2xmotor)
    Wheelie bar savage nitro
    Procesando mas...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que agresividades, por dios...

Si Vicente no te contesta es más que probable que sea porque está hasta las patas de curro; otra cosa no se si será, pero amable y cumplidor desde luego que si.

Por otra parte, si le cuentas lo que te ha pasado a Tyler seguro que se hace cargo y te echa una mano. Tú mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como lo quedo al final el tema doyer, un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed