chassis artesanal
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Tiana
    Mensajes
    3,861
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona por si te has mosqueado por lo de listillo, pero te has puesto a dar opiniones tecnicas sobre un producto para el cual desconoces su utilidad, esto es un chassis de un "crawler" los crawlers son monsters electricos concebidos para hacer trial, no son muy rapidos pero son mas agiles que los monster normales ya que los ejes se retuercen hasta casi noventa grados, como puedes ver en las siguientes fotos, lo unico que va metido dentro del chassis es el receptor y la bateria, ya que los servos se montan en los ejes. El concepto basico del crawling es intentar pasar zonas de dificil acceso, rocas, troncos, etc. no es un coche concebido para saltar ni para correr ya que tiene mucha fuerza pero poca velocidad punta. Hay dos tipos de chassis cortos y largos, yo he optado por el largo para probar aunque pese mas. Ya veo que sabes algo de teorica de materiales y diseño, pero yo algo también entiendo, y este chassis no es mejor ni peor que los otros, simplemente es diferente artisticamente, para hacer algo igual que los demas, lo compro en la tienda que sale mas barato :D










    Por cierto, en lo que seguro que estamos de acuerdo es que en hacerlo artistico es una gilipollez por que luego en gran parte lo tapa la carroceria :D :D , pero que vamos a hacerle yo soy así de raro aqui va otra fotillo


    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    [Álgeciras]
    Mensajes
    1,405
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver saltar puede saltar cualkier coche... ops: no me gusta eso de saltar me recuerda a algo... weno pero ke se supone ke no es para dar saltos de a metro entiendes,pero claro es como si tiras un savage desde un 4 aguanta? no pues lo mismo cada cosa se ace asta el punto ke se puede i supongo ke con este chasis tendra su punto mamximo de ir dando botijazos,pero **** aun asi mestoi enamorando del chasis
    "My soul and my body belong to racing"

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me imaginaba que ibas por aquí, por eso te he dicho lo del cantillever, que es la suspensión que montan todos los monster de tus fotos. Hay un kit por ahí, creo que se llama cozilla o algo parecido que consiste en unas suspensiones de escándalo para estos coches. De hecho, con la pushrod puedes multiplicar el recorrido del amortiguador. Si miras en las webs de rccaraction o rcx encontrarás bastantes cosillas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    Elche(Alicante)
    Mensajes
    468
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq,este chasis que nos pone kazi,no es para un monster,no veo que se mencione(eso te lo has sacado tu de la manga),es un chasis de diseño espectacular creado para un clod,(lo que no se, es si sabes que tipo de coche es ese)lo que te puedo decir es que no da ni saltos super altos ni aguanta fuertes impactos como dices o imaginas tu.

    yo mas bien veo un chasis muy estudiado y con un excelente acavado,en el cual podemos ver un chasis que utiliza la perforacion del metal(manera de quitarle peso al chasis sin quitarle fuerza)para darle una decoracion unica y impactante,haciendo un trazado de lineas muy juntas ,para que no se pueda introducir los dedos por dentro del dibujo y dañarte, sin contar que todos los cantos estan redondeados el cual hace imposible su peligrosidad

    en pocas palabras se nota que lo ha hecho un profesional de la materia,y esta muy bien estudiado y realizado,falta ver la practica...
    vero vamos que un 10 para kazi.

    alberto,parece que entiendes mucho ,pon alguna foto de algo que hayas hecho tu,y deleitanos con tus creaciones,ya que pareces un profesinal de la materia(o caso eres de los que criticas las cosas de los demas y luego no sabes ni atarte los cordones de los zapatos)

    bueno,esto es solo mi opinion,y no quiero ofender a nadie.
    Saludos.Masot...

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene ni pies ni cabeza lo que estás diciendo. Lo que dices de la perforación del metal (o cualquier material) se hace después de haber estudiado las cargas que soportará la estructura y como redistribuirá los momentos tras quitar material, ya que no se hace porque quede bonito.
    Que sepas, pequeñín, que el cold buster tiene, así a ojo unos 12 años de existencia y que sentó las bases de los monster truck. Si te has fijado un poquitín en las fotos que ha puesto se trata de coldbuster muy modificados. Yo no tengo la culpa que no los hayas visto haciendo más cosas, saltando, subiendo trialeras y demás.
    Yo hasta donde he visto un coldbuster con un chasis más discreto que este en cuanto a diseño y suspensiónes cantillever tenía 5 pulgadas de recorrido de suspensión y montaba dos Aveox sin escobillas de 7 vueltas simples para 14 elementos de batería. Si eso tu dices que no corre ni se ostia debe ser en fantasilandia porque aquí, en la tierra, las leyes de la física son otras. Si el coche no salta será porque al conductor no le sale de las narices, pero ya te digo, que más de dos metros se ha hecho, sólo es cuestión de no preocuparse por la factura.
    Joder, todo un lujo el comentario "haciendo un trazado de lineas muy juntas ,para que no se pueda introducir los dedos por dentro del dibujo y dañarte", en qué estabas pensando? Precisamente el problema es que incordian para trabajar con el coche y no aportan nada estructural o mecanicamente.

    Qué te gusta el diseño de este chasis, me parece muy bien,para gustos están los colores. Ahora bien, no me vengas con historias que no tienen ninguna base técnica y desde luego no metas la pata hasta el fondo con perlitas tipo "el cold buster no es un monster" o que no aguanta fuertes impactos o que el chasis está muy estudiado desde el punto de vista estructural, porque no lo creo (lo siento kazi, si me equivoco en esto desde ahora mismo te pido disculpas), tiene una estética muy cuidada y creo que eso es lo que pretendía.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    Elche(Alicante)
    Mensajes
    468
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento alberto,pero no puedo dejarme los psicotropicos,yo me fumo dos cañones de ********* y me parto leyendo tus comentarios,es mas hasta lloro,mi mujer entra a ver que me pasa,por que se cree que estoy viendo tonterias.com

    ese chasis en para un clod,no es para la bicicleta de indurain,no me vengas con tanto estudio de cargas...

    y lo siento pero no soy ningun chiquitin con 36 años,te dire los monsters no salieron de los clod,los monsters salieron de los t.t. y de los monsters salieron los clod,y o creo que aga falta que te diga que todo eso paso en USA con gente que tenian t.t. y eran unos forofos de los big foot...es mas te lo puedo decir por que eso lo he visto.yo estuve viviendo unos años en los Angeles(california)y aunque en esa epoca no estaba metido en estos asuntos,me acuerdo que a veces iva con unos amigos a Highland Park y a Jefferson Park.donde habia gente de unos treinta y pico años con t.t. los cuales llevaban ruedas sacadas de las ruedas pequeñas que se les ponen a las bicis,para no caerse los niños hasta que se enseñan,pues esos eran los primeros monsters que se fabricaban caseros8te estoy hablando de hace mas de 15 años.osea que lo siento,pero tu no vas a venir a decirme una cosa que yo he visto con mis ojos,por mucho que vengas escriviendo en plan ingeniero de la NASA.
    luego sobre el tema de los clod,te puedo decir que esas fotos no es que sean de clod muy modificados como dices,al contrario los clod,los autenticos estan modificados hasta la medula,ya que de serie vienen muy limitados,se podrian comparar con los coches de rally,son coches de casa muy modificados para ser los mejores...
    y si tu has visto clod,dando saltos y caidas muy grandes,yo tambien he visto lo mismo pero con coches de pista,pero y que...que lo agan no quiere decir que esten hechos para eso,esos coches son autenticas arañas y sirven para eso para escalar como las motos de trial.
    y luego dice:"Precisamente el problema es que incordian para trabajar con el coche y no aportan nada estructural o mecanicamente."
    no se que incordia,te vuelvo a repedir que esto no es un monster,y que detras de ese chasis,solo ahi un receptor y unas pilas al cual se accede estupendamente por arriba,(estos coches,llevan los motores la direccion y y demas en los trenes)y me parece que por que aga un diseño,no tiene por que aportar nada,aparte de decoracion.
    y otra cosa un monster track,es una tipo de vehiculo y un clod es otro tipo de vehiculo,parecidos si,para los que no entienden,pero interiormente no se parecen en nada.

    y veo que has respondido a todo menos a poner fotos de cosas hechas por ti,con un tio que habla tambien como tu que si no entendise,pensaria que sabes mucho,vamos deves de hacer maravillas,pon alguna foto de esas de ingenieria calculada por ti a ver.o una foro de tu monster si es que tienes,por ya hasta dudo de que tengas...venga hombre no te agas de rogar,a ver menos palabras y mas hechos...
    Saludos.Masot...

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :P :P :P :P Vale, tío, los monster vienen del TT, segurísimo vamos. El 1º de todos fue el Big bear, (hablamos de los 80) al que siguió el blackfoot de Tamiya, aunque este era más un stadium truck, los cuales si procedían de bugys TT, (categoría que revolucionó Losi con el JRX-T) que un monster. Lecciones de historia las justas. Y de ingeniería, por lo visto, de ti, muchas menos.
    Sino recuerdo mal has estudiado automoción, verdad? Bueno, pues creo que no te contaron nada sobre cálculo de estructuras y por lo visto tampoco te has molestado en mirarlo.

    Bueno y como este foro se lo lee más gente que tú y yo y por mi parte paso de seguir comentando nada contigo, vamos a aportar cosas útiles para el resto.

    Mirar el siguiente fabricante, ESP Coldzilla, hace cosas muyyy chulas, a mi sobretodo me gustan las suspensiones, las de las fotos son muy parecidas a sus modelos, no me atrevo asegurar que sean los mismos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    Elche(Alicante)
    Mensajes
    468
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona que me ria :D :D :D :D :D .hace un momento estabas diciendo que los monsters venian de los clods,y el mas antiguo tenia segun tu ojo unos 12 años,y ahora vienes con que los primeros monsters,son de los años 80."tu lo que tienes es mas royo que una persiana chavalin"tu mismo te meas en la cara...

    y ahora viene de enterao historiador diciendo que el blackfoot de Tamiya,fue el segundo monsters,cuando ese coche lo tiene mi sobrino,y es de juguete electrico,. la historia es leer lo que dijo la gente ,no inventarte lo que te parezca.y de ingenieria no se mucho,pero tu con todo lo que presumes aun estoy esperando,esas fotos de tu ingenieria avanzada,asi que pon ya una foto o callate como un bocazas...

    sobre la automocion mas que he estudiar la he practicado,pero no se que tiene que ver un mecanico ,con un calculo de estructuras,eso le corresponde a los ingenieros.asi que no me molesto en mirar,como dices tu.pero como pareces saber tanto de calculos de estructuras,sigo esperando tus fotos de esa ingenieria de que tanto presumes,pero como no pones ninguna foto,lo unico que veo es un tio sentado en su ordenador con la calefaccion puesta y dandose el pegote...

    venga listo,tan listo que eres ponme una foto de tu ingenieria,lo unico que quiero es que me pongas una foto y me cierres la boca,venga listo.quitame esta duda que tengo de ti... ingeniero? o bocazas? venga ...

    y como bien dices en este foro no estamos solo tu y yo ,asi que no vayas diciendo mentiras,por que los que entendemos nos reimos,pero los que no entienden se lo creen y lo unico que haces es confundirlos.
    y que pasa que eres como los niños pequeños que en llevarte la contraria te pones como mi hija,"ala ahora no te ajunto,ala,ala y ala"

    y si quieres decir cosas utiles,habre otro post que este va sobre el chasis de kazi...

    aunque me intriga saber cual es la marca coldzilla? me suena ahh:leche ,cacao,avellanas y azucar... :D :D
    Saludos.Masot...

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 04
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo el chasis Kazi, cuando lo pongas en marcha con ese clod que te pillaste ya nos contaras como te va? Pondras los amortiguadores del savage? Bueno ya contaras.

    Masot... ja me parto la polla contigo pero tio! no puedo, no puedo...
    Yo creo que llevas razon, los primeros monster son TT's con ruedas grandes que aun quedan muchos, los llamados trugies o algo asi.

    Ese chasis esta hecho para trialear, y el diseño es un poco barroco pero no quiere decir que vaya mal sin hacer un estudio pormenorizado del mismo

    Kazi, te veo construyendo chasis como loco pa los gabachos

  11. #20
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    93
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , sobre el chasis no voy a opinar porque no tengo ni idea , pero me parece que albertobdq solo ha dado una opinión , acertada o no , pero respetable , que después de todo es lo que buscaba quien inició el post . Las descalificaciones y demás me parecen totalmente fuera de sitio .
    Coche : Mugen MTX3 PROSPEC
    Motor : Busco uno
    Emisora : Futaba 3PK
    Circuito : Rubi (supongo)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

armar bugyss a escala

chasis artesanal mini z

chasis micro crawler

chasis crawler 124

diseño artesanal de monster truk

diseño artesanal de monster truck

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed