chassis artesanal
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin, para todos vosotros un poquillo de verdad revelada:

Los bugys con ruedas grandes, que por lo visto llamais trugis, derivaron en los stadium trucks. Seguro que alguien que haya estado en EEUU algún tiempo ha oido hablar de ellos, el resto lo habeis podido ver en el París-Dakar. Los Monster, derivaron de las camionetas típicas de los granjeros americanos, los cuales les fueron montando ejes más grandes de los camiones del ejército y poniendo ruedas más grandes hasta que al final el chasis no aguantó (parece ser que la resistencia estructural del chasis de un monster importa) y decidieron construirlos específicamente. Esto para el mundo 1/1.

En el mundo del r/c, el primer monster del que tengo noticia data del 86, era el Big Bear de Mauri. Ese mismo año Tamiya comercializaba el Bruiser, que era una réplica de una camioneta americana ligeramente monsterizada. En el 88, la revista Radio Control Car Action sacó una edición revisando todos los monster del momento, había 9, entre ellos el Cold Buster y el Black Foot. Por otro lado los stadium truck continuaron evolucionando desde los bugys TT 2WD con ruedas más grandes y trapecios más largos. En el año 1990 se produjo la revolución en el mundo de los truck y desde entonces no volvieron a ser lo mismo. Losi lanzó al mercado el JRX-T, un verdadero stadium truck derivado de su bugy el JRX. Ese año la revista Radio Control Car Action le otorgó el galardón de vehículo del año.

Como veis los monster truck y los stadium trcuk (o truck a secas) evolucionaron de corrientes distintas, sobre todo porque sus finalidades eran distintas. Los cralwer de los que hablais me parece que pertenecen a una competición distinta que se llama TT extremo, en el norte de Europa es muy popular pero los coches derivan de vehículos todoterreno, jeeps willys es una de las opciones más comunes. Según el grado de modificación pertenecen a una categoría u otra. Los chasis son distintos, sobre todo porque estos últimos necesitan un CG mucho más bajo y para ello también montan ruedas bastante más pequeñas.

En fin, graciosetes, las palabras se argumentan y los argumentos se demuestran. Para decir paridas ofensivas más o menos inspiradas os vais a crónicas marcianas. Todo esto empezó porque un miembro del foro preguntó opiniones sobre una creación personal y opiniones sobre su chasis he visto muy pocas, sobre todo sin argumentos sólidos.

Si alguien que se supone que sabe de esto no conoce la marca no es mi problema, y desde luego con esa genial personalidad yo no le voy a enseñar, nada, pero las fotos que ha puesto Kazi de Coldbuster modificados tienen casi todo de esa marca ESP Coldzilla. Claro que cuando se es un ignorante es mejor hacer chistes fáciles que contestar con argumentos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas

despues de ayer,me he dado cuenta que utilice algunas palabras no adecuadas contra alberto,pero el tema es que fue un pique entre los dos,y al final me saco de mis casillas,aunque yo no fui un santo,el le hechar leña al fuego...

asi que vamos a dejarlo ya que creo que la broma ya esta bien,y tambien te digo que si no quieres verme hablar mal y descalificaciones,empieza por respetar tu tambien a los demas,no creo nada correcto que viendo lo que paso ayer,aun te levantes hoy a remover el fuego y seguir hechando leña,con palabras descalificativas como las que has usado esta mañana todavia,tales como:graciosetes,Para decir paridas ofensivas más o menos inspiradas os vais a crónicas marcianas,o ignorante.
    la primera regla es :respeta si quieres que te respeten,asi que yo me lo voy a aplicar pero tu tambien por lo que veo....

de todas formas deveis saber que este señor ,aunque lo veais tan educado y yo parezca un mal hablado,eso es solo ante el foro,por que luego se dedica a mandarme privados insultandome con palabras que las mias son bonitas en comparacion con lo que suelta.

asi que a palabras necias oidos sordos,no pienso picarme mas,no vale la pena,ni pienso responder esos privados tuyos ofensivos...ya que das la sensacion de querer seguir,lo siento pero paso de seguir este royo que ya llega a ser absurdo,creo que paso lo que paso en un momento determinado y punto,y tambien digo que dos no se pelean y uno no quiere.
    asi que por mi parte voy a empezar de nuevo como si no vise pasado nada,ahora falta ver si tu en tus mensajes,dejas ya estas puntaditas que me estas dando,por segundo dia consecutivo...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto,deja de seguir mandandome privados de nuevo ofensivos,que te he dicho que ya esta bien,de todas formas si tantas ganas me tienes,el foro no tiene por que escuchas estas peleitas yo en diciembre voy a la quedada de albacete,te pasas por alli y todo lo que me estas diciendo y insultando me lo dices en la cara ...

asi que ya esta bien ....no me mandes mas privados por que no los voy a leer...

ahhhh,me parece de mal gusto y de cobardes,que hayas borrado tus ofensas hacia mi de los textos de ayer,al nene a borrado todo lo que dice el,para que la gente que lo lea piense y vea solo ofensas mias y el quede como la victima....que listo que te crees verdad...chaval a lo hecho pecho...

bueno no tengo mas que decir solo que sepais de que va alberto,encima manipula las conversaciones,lo mas bajo que puede hacer nadie...
    Saludos.Masot...

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como no quiero que esto tome cauces en los que luego podemos arrepentirnos de que si he dicho o no he dicho etc. lo siento mucho pero me veo obligado a cerrar el post aunque en principio me resisti ya que era interesante, he hablado con los dos por privado pero para evitar males mayores lo siento CIERRO EL POST y cerraré todos los que sigan por el mismo cauce.

De momento no me gustaria posicionarme a favor o encontra de ninguno, espero que me comprendais, solo recomendaros tranquilidad.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

armar bugyss a escala

chasis artesanal mini z

chasis micro crawler

chasis crawler 124

diseño artesanal de monster truk

diseño artesanal de monster truck

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed