Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero hacer mal a nadie, pero el coche del enlace es un juguete, dista años luz de los monster cañeros que hay en eléctricos. Le dura la batería más o menos lo que a los Niko y casi seguro que rinde igual.
    No pretendo machacar a nadie, sino que seais conscientes de lo que estais usando/comparando.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto el coche electrico lo he comprado para mi hijo, yo tengo pedido un savage .25 de explosion en USA, el coche de mi hijo me acaba de llegar pero el savage no lo tendré hasta la semana siguiente de la carrera monsters de collbato, entonces, tal como puse en mi mensaje inicial, solo queria saber si iba a hacer el ridiculo presentandome con el coche de mi hijo, ya se que no hay comparación con uno de explosión o con un TT electrico pero solo quiero pasar un buen rato y probar el circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertodbq
    Con 2 burshless ya puedes preparar baterías y tener una transmisión a prueba de bombas y el problema seguirá siendo la autonomía. Un brushless es más burro que los motores normales, es más eficiente, pero sigue consumiendo un huevo y parte del otro. De dónde creeis que saca sino su fuerza?
    Los brushless consumen menos que un equivalente con escobillas o brushed. Los variadores de los brushless tambien consumen menos. Al E-Maxx lo que he visto tambien es en vez de dos brushless ponen uno solo, que tambien le sobra y le basta potencia.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gracia está en que no existe un verdadero "equivalente" con escobillas en la mayoría de los casos. Los brushless que se montan en monster bien podrían ponerse en el montacargas de una mina e iría más rápido y todo, je, je!

Aunque resulten más eficientes (lo son), tampoco es tantísima la diferencia en términos de eficiencia, está claro que de algún sitio tienen que sacar la energía y eso sólo sale de un sitio, de las baterías. Por tanto para tirar de la forma que lo hacen no queda otra que permitir que el variador reparta cera a mansalva y que las baterías aguanten el tirón de amperaje que supone.

Hasta ahora lo que he visto en brushless para monster equivalen a los motores megaburros con escobillas, y decir megaburros es ponerse muy cafre viendo las competiciones que se marcan los yankis.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, totalmente deacuerdo. Lo bueno de los Monster es que hay mucho mas sitio para poner amperios. Por ejemplo el Traxxas E-max está preparado para dos baterias, de 3300 no digo ya con dos de 3600mah, y si en vez de 6 elementos pones 7, es decir con mas voltaje 16,8 voltios. Se convierte en Truck que hace sombra a un buen gasolina.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola.

He visto que has pedido un SAVAGE a USA, lo tienes? has tenido problemas? dónde lo comprastes?.. Es que me quiero coger uno y no se si pedirlo a usa. aduanas?.
    si puedes contestarme utiliza jpavon@codietik.com
    Gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed