compra electrico.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    El mejor chasis que podrías encontrar para el E-Maxx es el de Supermaxx, pero ya no se fabrican ( aparte de que cuestan un pastón ) y encontrarlo de 2ª mano es casi imposible, están buscadísimos ( Hay alguno con suerte que acaba de conseguir uno de 2ª mano a estrenar ... Vicente )
    Buff, lo mío me costó: negociando desde julio con un tío de Alaska por MSN, al final nos hemos hecho amiguetes :-)

Desde luego está nuevo a estrenar y con todos los accesorios, brazos inferiores, tornillería..... una maravilla.

Cita Iniciado por krell
    El caso es que ahora me hace ganas probar el tema electrico, pero lo que no quiero es quedarme corto en potencia, (osea, tener menos potencia q en los revo), asi que me gustaria que me dijerais alguna combinación para un coche "cañero", .

Que me recomendais, que coche compro, motores, variadores, BATERIAS.
    Puedo comprar algo cañero de verdad por unos 1.000 €.?

insisto, quiero caña de la buena, (caña caña) disfrutar como un cabron dando gas, y no entiendo aun casi nada sobre electricos.
    Yo creo que te has de decidir entre el E-Maxx y el e-revo.
    El E-Zilla de serie sale mejor pero aun no existen casi opciones en el mercado para opcionarlo.

E-Revo: el único chasis decente es el de G2R de Gorilla, CG muy bajo por lo que es solo bueno para circuito, no para hacer el bruto. Es un chasis algo mas largo (unos 3cm) que lo hace similar al 3.3

E-Maxx:
    -chasis G2 de Gorilla muy similar al G2R si le pones el añadido de alargarlo (3cm), los yankis dicen que entonces pasa a ser escala 1:8.
    -chasis FLM extendido: también 3cm mas largo , muy robusto y ...barato: $90 y portes. CG como el de serie.

Volvemos a lo mismo, has de decidirte según el uso que le vayas a dar:
    - circuito --> chasis Gorilla, para Revo o E-Maxx.
    - hacer el cabra --> FLM ( ó Lightning de supermaxx si consigues uno...)

Si tienes pasta para gastarte hazte un Supermaxx con chasis FLM. Elige una suspension EXT (la mas dura) o RacerX (mas manejable pero no tan robusta). Diferenciales de 6 u 8 spyders, bulkheads de GA o VBS de supermaxx, transmisión de emaxx reforzada con idlers de acero.

Cargador: te recomiendo el ICE de duratrax o el nuevo Tritón que sale en breve.

Baterías: empieza con NiMH si no sabes mucho de eléctricos ya que las lipos son algo delicadas. Te recominedo que te hagas packs "side by side" de 8 a 9 elementos de Intecllect 3.800 matched para arriba (para usar a pares y estar en 16 o 18 elementos).

motor:
    -Feigao XL (muy baratos) o Lehner 1950 de dos polos.
    -Plettenberg bigmaxximum o NEU de 4 polos.

Variador:
    -BK serie Micro para los motores de 2 polos.
    -Quark 125 o Schulze (18.99 o superior) para motores de 4 polos.

La verdad es que tienes mucho para empezar a decidirte

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí estás Vicente, muy buén resumen.

Krell, tu haz caso a VWT4 que el si que es el autentico experto en monsters eléctricos.

Eso si, si piensas hacerte un supermaxx con todo lo que te ha puesto vicente se te irá hasta de presupuesto, je je je

Las piezas de supermaxx son muy caras y si pillas un variador schulze se te ca 1/3 del presupuesto, je je je.

Mejor empezar poco a poco (Aunque tu presupuesto es muy alto ) pillando el chasis y si vas a poner motor potente, entonces buscar el tren de transmisión ( caja de cambios con iddlers metálicos, palieres de supermaxx, diferenciales de supermaxx y slipper Robinson o incluso mejor Strobe)

Por cierto Vicente ¿ sabes donde conseguir un slipper Strobe ? En todos los sitios donde miro está agotado o ya no sale en catálogo.

un saludo.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado: se me había ido la mano y duplicado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY

Por cierto Vicente ¿ sabes donde conseguir un slipper Strobe ? En todos los sitios donde miro está agotado o ya no sale en catálogo.
    El slipper Strobe se dejó de fabricar y no es facil conseguirlos, de todas formas esta semana que viene espero una transmisión reforzada con engranajes ultramaxxed gen 3 (pata negra....) y creo que me la dan con un strobe que no necesito. En cuanto me llegue te lo confirmo y hablamos ;-)

Por cierto ¿ no necesitarás un salvaservos de titanio de supermaxx Gen 4 ? Tengo uno casi nuevo que me vino con una suspensión y lo he puesto en venta.... También voy a vender los idlers nuevos de UE que había pillado ya que no los necesito con los ultramaxxed, que traen los suyos de latón especiales.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El slipper desde luego que me interesa, y lo demás habrá que hacer un recuento de todo lo que tienes para ver qué me interesa.

Salvaservos llevo el de proline, y el viernes instalé los iddlers de rc-monster, pero todo será hablarlo, y ver que precio me haces por las cosas que me interesen je je je.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed