Conectores DEANS de Tracker...
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa importante que se me ha olvidado de preguntar. Si cambio los conectores del coche por los DEANS voy a perder la garantia..... Que me recomendais que haga? Suelen dar problemas estos coches como para mantener la garantia o no? Que soleis hacer vosotros en estos casos?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 10b4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda alguna cortaria por lo sano!

Yo tube uno y no me dio ningun problema,

La garantia supongo que la perderias, pero bueno, hecha la ley hecha la trampa!!!

saludos y dale chicha!
    *rc10b4*
    *Ansmann X2*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias 10b4!!! me fio de vuetsra palabra, mañana lo pondre los DEANS, a ver si es verdad eso de que corre más.... Me encantara verlo.. AGAGAGAGAGAG....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas maneras..... En resumen me estais diciendo que si junto el negativo con el positivo de la bateria no habria cortocvircuito porque es bajo voltaje??? Porque en realidad es lo que no veo claro, yo me fio de lo que decis (por eso sabeis mas que yo) pero me gustaria entender eso porque lo doy vueltas pero no le veo la logica.... si los conectores dean no son estancos, a la que les entre algo de agua en una salpicadura pueden hacer contacto con el agua el positivo y negativo con su respectiva consecuencia..... De verdad que me fio de vuestra palabra pero no lo entiendo..... Le doy vueltas a lo del cubo de agua, no te creas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay creo que quemarias el variador por cambiar los polos pero que te digan los expertos
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas a unir el positivo y el negativo de una batería, pon encima una chuleta, pero aléjate, porque posiblemente explote.

A ver, una cosa es unir los cables, que es un cortocircuito directo, y otra cosa muy distinta es que una gota de agua haga de conductor. El agua es muy mala conductora de la corriente, y en palabras sencillas, digamos que sólo deja pasar una leve corriente de un polo a otro. Esta corriente es insignificante comparada con el consumo de los motores, y a las baterías no les supone nada.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, te creo y ya no hablare mas del tema!!! muchas gracias!!!
    Por cierto, ya he soldado los conectores y la verdad es que no he notado nada diferente en el coche....
    No lo entendo porque segun he leido por ahi, hasta uno ha dicho que le corria el doble (ya imagino que habra sido una exageracion) pero algo tenia que haberlo notado no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al que te lo dijo, dile que se vuelva con Alicia al Pais de las Maravillas.

Los conectores Deans no son como el nitro para los coches... a ver como te lo explico.

Con los Deans, digamos que tienes la "posibilidad" de entregar más potencia a los motores (muy poco más), pero si no tienes un conjunto que aproveche esa "posibilidad", no vas a notar la diferencia. Para que el efecto del cambio de conector sea apreciable, has de tener unas buenas baterías, un buen brushless y unos cables gordos. Entonces sí que se nota algo la diferencia entre los Tamiya y los Deans, porque los conectores serían el "punto débil" de la instalación, y al mejorarlo, mejora el sistema entero.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya se que nadie ha dicho nada de los nuevos conectores de la marca Traxxas pero como yo los estoy usando en todas mis baterías y en el monster, pues deciros que me parecen tan válidos como los Deans.

También es cierto que si todo el mundo usa Deans, será por algo, pero yo sigo erre que erre, me quedo con mis Traxxas originales de casa que por ahora van de lujo y son super cómodos.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, entonces lo que he hecho no me ha servido nada mas que para perder la garnatia!!!! Mira que no me hacia gracia cambiar los conectores pero nadie me habia dicho que para aprovecharlos tenia que tener un buen conjunto..... Joder que rabia me ha dado, y encima me he quemado tres dedos con el puñetero soldador! Pues vaya palo me he llevado..... Dime algo para que no me arrepienta de haberlos puesto! aunque sea mentira pero dime algoooooo!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

conectores de alicia en el pais de las maravillas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed