CONSEJO SOBRE CAMBIO MOTOR DEL EMAXX
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me he comprado los 550. Tienen 151 W (129 los Titan) y de torque 70.5 mN-m. Se nota la diferencia con los Titan, hace caballitos marcha atras y eso que le he puesto unos piñones del 19T. Como no tenia datos de potencia de los 650 ni de los 700 ya me vale la diferencia respecto a los Titan, además 4 motores me han costado 46 euros puestos en casa y en 5 días contando sábado y domingo desde los USA (vaya eficacia). Con baterías buenas y estos motores corre que se las pela, de momento tengo de sobras. No quiero ni imaginar como debe ser con brushless, seguro que hay que ponerle paracaidas
    [ELECTRICOS]
    - Traxxas Emaxx Feigao 8XL + TMM 16018-3
    - Kyosho Lazer ZX5 Mamba Max 5700
    - Associated TC4 Mamba Max 7700
    [NITRO]
    - Hyper 7 PBS Rally Game
    - Hyper 7 TQ TRUGGY

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por icuesta
    Al final me he comprado los 550. Tienen 151 W (129 los Titan) y de torque 70.5 mN-m. Se nota la diferencia con los Titan, hace caballitos marcha atras y eso que le he puesto unos piñones del 19T. Como no tenia datos de potencia de los 650 ni de los 700 ya me vale la diferencia respecto a los Titan, además 4 motores me han costado 46 euros puestos en casa y en 5 días contando sábado y domingo desde los USA (vaya eficacia). Con baterías buenas y estos motores corre que se las pela, de momento tengo de sobras. No quiero ni imaginar como debe ser con brushless, seguro que hay que ponerle paracaidas
    Por lo que cuentas andan como los 650, si fa no fa!!
    Otra opción a tener en cuenta....previo paso al brushlees :wink:

Cuatro motores nuevos y tambien tienes los Titán de serie????????
    Montalos juntos
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Molaria un brusli cañero

Qué hay por ahí que esté bien para 12-14 cell.?

Salu2.
    E-Maxx
    E-Savage

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed