Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, Miss_Minizilla conoce HPI, yo no, así que quédate con la experiencia que te aporta.

Lo de cardans rotos en e-savage se ha comentado en varios hilos así que si te inclinas por este modelo ten en cuenta en pedir ya unos cardan metálicos y cuando rompas tendrás repuesto para no quedarte tirado.

Otro cantar es donde pillar esos cardans. Desde luego para e-maxx hacia doscientasunmil piezas de diversos fabricantes pero para Savage no estoy puesto.
    Monster 1/10 Tamiya Twin Detonator EVO
    Rock Crawler 2.2 Rubicon Chasis Reign J2 TT
    Touring Gas 1/10 Thunder Tiger Mercedes AMG DTM
    Rock Crawler 1/18 Nylint Jeep Wrangler Unlimited

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, que tío, preguntas si te vas a arrepentir de comprar en USA. Es lo mismo que recomendarte un Rolls Royce y cuando lo compras a tí te sale una patata. No nos pase la pelota que ya bastante tenemos con jugar la nuestra.
    Ten en cuenta que al importar el coche aceptas un riesgo a cambio de un beneficio económico. Lo normal es que todo te salga bien. El coche lo comprarás más barato, si lo compras en una tienda decente te lo enviarán rápidamente y ya sería mala suerte de que viniera roto de fábrica. La aduana al 50% de probabilidades de que te lo paren, depende por donde entre, la época del año, y el que venga de USA que son más estrictos que los chinos hará que tengas más papeletas. Aún así te saldrá algo más barato.
    Desde hace tiempo ya no miro los precios de e-maxx en España por lo que no tengo ni idea de cuanto es el ahorro pero aún con Aduana estoy seguro que bastante más barato que en tienda española ¡Una pena!

Otra cosa es que en ebay me he encontrado tiendas de Alemania que puesto en España son 379 €. Minimizas el riesgo del transporte al venir por terrestre y desde más cerca. El tema Aduana exento al ser Comunidad Europea. Lo mejor que seguirá siendo más barato que en España y lo peor es que sale igual ó un poco más caro que comprarlo en USA contando que te lo pare la Aduana.

Si piensas que la Aduana te lo parará, tira una moneda y lo que salga: GERMANY ó USA.

Si piensas que puede venir roto, que el transporte te lo aplastará, que la tienda te va a engañar, ya sabes SPAIN.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si finalmente me decido : ¿que accesorios serian los imprescindibles que debería comprar junto con el coche en previsión de que se puedan romper? o ¿primero lo pruebo y luego lo voy opcionando? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te paso link con el tema propuesto por Miss_Minizilla en el que hemos unido nuestros destinos de compra del e-maxx 3905.

http://www.cochesrc.com/foros/e-maxx...-vt133047.html

Un saludote amiguete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor ni pensarlo, joer que te vas a gastar casi 100€ más en el modelo nuevo para evitar roturas prematuras por componentes de dudosa durabilidad ante los traqueteos.

Experiencia con el nuevo modelo no la tiene nadie por lo que poco se puede hablar por donde cojea. Si saltas mucho las torres de suspensión caerán, creo que esas no se han modificado respecto al modelo antiguo. Pero... los cardans son los del Revo, la transmisión se ha endurecido para soportar motores brushless, el chasis es nuevo más largo y con mejor colocación de las baterías.

A priori no inviertas en cosas que no sabrás si llegarás a utilizar. Ahora con la ilusión uno intenta protegerse pero luego te arrepientes de tener tanta pieza pequeña guardada que te costó pasta y no te sirve de nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizás te pique como a mí el comprar el kit de 2ª velocidad que ya sabes que en el modelo nuevo no viene de serie.

Eso te obliga a comprar una emisora TQ3 de 3 canales para ejecutar el cambio de marcha. Tampoco tiene por que ser la original de TRAXXAS, puede ser de otra marca.

Te digo la TQ3 porque en ebay las hay de 2ª mano a 15€ ó poco más. Luego puedes revender la tuya original de 2 canales. Eso sí, también por un abrazo porque mucho no te van a dar.

Un saludo, lo dejo por hoy

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu ayuda. Me habeis sido de mucha utilidad, me seguiré informando un poco más pero ya estoy casi decidido por el TRAXXAS. Gracias de nuevo y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡Bien!. Ya he ganado un socio más para el e-maxx.

TRAXXAS me debe otro jamón. Que bien servido voy a ir estas navidades.

Jaja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhmmmm.

Porque no juntamos fuerzas y reunimos en un solo pedido la compra del e-maxx 3905 de cuantos más podamos.

La cuestión es proponer a unas cuantas tiendas la compra de varias unidades para que nos mejoren el precio. De ellas se elige la que mejor precio-confianza nos ofrezca.

Cada uno paga lo suyo y cada uno recibe su coche en casa. Sólo concertamos precio con la tienda pero no juntamos los pagos ni los envíos para que no haya líos. Por intentarlo no hay mucho que perder.

Que yo sepa estamos interesados en comprar: Miss_Minizilla, hornet31, delco277, twink...

Seguro que hay más rondándolo. Si os parece interesante se abre tema nuevo y a enlistar colegas.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre como idea me parece bien pero hay que pensar que el coche está por llegar, hay (seguro) mucha expectación... vamos, que yo creo que se los van a quitar de las manos. Lo que quiero decir es que dudo que nos hagan un mejor precio cuando es casi seguro que al precio que los ponen los van a vender de uno en uno en muy poco tiempo... No sé si me explico. No necesitan asegurarse vender cinco, cuando en realidad probablemente ya los tienen vendidos de uno en uno.

¡Ojo, por probar no se pierde nada! Eso sí en caso de llegar a un acuerdo no nos podríamos echar atrás, yo hablo por mí y sé que quiero uno, si luego alguno se retractara la podríamos tener liada. De todas maneras ya digo que veo difícil el descuento...

¡Saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed