Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queremos ese revomaxx yaaaaaaaaaaa,vamos, vamos que en spain hay esperando mucha gente.
    TEAM ASSOCIATED B5M

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, se trata de eso, de probar. Siempre y cuando haya seriedad, no puedes pelear por 5 para un precio y a la hora de comprar decir que se han quedado en 4.
    También se puede proponer un escalado de precio. Cuanto por 3, cuanto por 5, etc... Suponer que se la va a traer al pairo la oferta de 5 de golpe a veces es decir mucho.
    Si tú tuvieras un comercio y un cliente te ofrece la compra de 5 unidades si tocas el precio, ¿tú que harías?. Sólo en el caso de que tengas unidades limitadas ya vendidas optarías por el "esto es lo que hay". El puntito estä en que no se produzca rotura de stock (el fabricante pueda suministrarte todas las que quieras cuando quieras), entonces a precio unitario venderás todas las que puedas, pero estas 5 unidades están en el aire. Se las puede llevar la competencia sino afinas. Entonces si que estudiarías como mejorar la oferta.
    Hoy por hoy las empresas publicitan su nuevo producto antes de que salga a la calle. De esa manera como bien dices se crea expectación y tienen asegurada la venta de las primeras unidades fabricadas. Estoy como tú y pienso que probablemente siguiendo esta regla habrá más demanda que oferta. La verdad es que no había pensado en ello hasta que tú lo has escrito. Pero quien sabe, quizás en un comercio normalito en lugar de irse a La Torre tienen menos salida de producto y son más volubles.

Esto es un comenzar, todo depende de nosotros. Es decir, si no tienes prisa y no te importa llegar a un entendimiento con los foreros interesados.

Un saludo
    Monster 1/10 Tamiya Twin Detonator EVO
    Rock Crawler 2.2 Rubicon Chasis Reign J2 TT
    Touring Gas 1/10 Thunder Tiger Mercedes AMG DTM
    Rock Crawler 1/18 Nylint Jeep Wrangler Unlimited

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y todos los que llevamos tiempo detrás de él estamos que nos mordemos la uñas.

El RevoMaxx llegará y para cuando sea lo mejor que podemos hacer es ayudarnos a encontrar los mejores precios-confianza. Y si podemos organizarnos para forzar una bajadilla de precio pues mejor.

Saludos
    Monster 1/10 Tamiya Twin Detonator EVO
    Rock Crawler 2.2 Rubicon Chasis Reign J2 TT
    Touring Gas 1/10 Thunder Tiger Mercedes AMG DTM
    Rock Crawler 1/18 Nylint Jeep Wrangler Unlimited

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que yo me temo, que haya rotura de stock como tú bien has dicho. Bueno voy a preguntar ya en las que me has pasado, sobretodo si el precio es en firme porque el de los 439€ me ha dicho que probablemente cuando le llegue lo saque a un precio inferior, que aún no sabe cual será el definitivo ¿?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed