CONSEJO MONSTER....
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

seguro que hay más gente que sabe mucho más y te podría ayudar, pero está cansada de gente que pregunta sin haber buscado antes ni haber leído lo que ya está escrito. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Se nota que has buscado una barbaridad en Internet, tanto que ni siquiera sabes cuando sale el nuevo modelo ni donde lo venden. [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Habrás sudado macho.

El precio si buscas un poquito más por Internet lo encontrarás seguro ...

Ah, y sí, me ha tocado un poco la moral tu último post. Vamos, si llego a saber esto ni te respondo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.google.com/products
    Ala con esta pagina encuentras precios y donde comprarlos, mas facil imposible, vamos para tontos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    http://www.google.com/products
    Ala con esta pagina encuentras precios y donde comprarlos, mas facil imposible, vamos para tontos
    Aiva la madre que me pario, que pagina mas buena. No la conocía y mira que llevo años pululando por internet. Si es que lo que no haga google...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver Macfox, si te sientes ofendido en algo es tu problema. Y si tan cansado estas de que te pregunten lo mismo no contestes y punto. Yo no me dedico a estar todo el dia delante del oredenador perdiendo el tiempo y leyendo todo lo que dice la gente. Y los foros estan para hablar con la gente y consultar no para pasarme horas buscando sobre un tema que te pueden salir diez mil. Ademas la gente no es siempre la misma y unos pueden opinar de algo que saben ahora y en el ultimo post del tema en cuestion no se hablo.
    Asi que si tu tienes tantisimo tiempo en tu vida como para saber tanto de todo pues te guardas la informacion para ti y a los tontos como yo pues ya nos ayudara algien humildemente.
    Un consejo, no seas tan espavilado que siempre hay alguien que sabra mas que tu, para empezar, a tener mas humildad.

Hellboy, gracias por lo "para tontos", supongo que debes ser un superdotado......
    Mi humilde opinion, para nada valida. Asi que no voy a entrar en niguna discusion.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    así quieres que la gente te ayude eh? [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Te estas cubriendo de gloria XD

Carmelo, tu maleta está de camino

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no. Precisamente asi no quiero que me ayude ESTA gente. Para recibir esa ayuda tan prepotente prefiero que me ignoren.
    Por otra parte, es ningún momento le he faltado el respeto a nadie y he dado las gracias por cualquier respuesta. Por lo tanto no tengo necesidad de aguantar impertinencias de nadie cuando mi comportamiento es correcto. No es ni mucho menos el primer foro en el que estoy y te aseguro que nunca, nunca me habian respondido con tanta arrogancia. Y mucho menos me he discutido con nadie asi que no va a ser la primera vez. Solo queria argumentar mi descontento asi que no hace falta girar la tortilla desviando el tema porque ya lo digo por adelantado: no estoy criticando el foro, ni estoy metiendo cizaña en el foro ni nada por el estilo.
    Tan solo tenia una duda y, por no tener el tiempo que tienen algunos, no pude meterme de lleno en una busqueda integral de 1 hora para encontrar lo que queria, asi que pregunte sin que NADIE tenga la obligacion de responder asi que creo que alguien deberia revisar su comportamiento porque no me parece para nada adecuada la respuesta pero bueno, como he dicho anteriormente, es mi humilde opinión.
    Un saludo a todos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola bodyglove, vamos a ver para empezar no te he llamado tonto, he puesto eso, porque es una pagina superfacil de usar, creo que entonces me incluiria en el saco de los tontos, creo que yo por lo menos no te he respondido con arrogancia, ni soy un supersotado, ni nada por el estilo, de echo en algun otro post he puesto la misma frase y nadie se a molestado, (mira cercosz que bien se lo ha tomado), no como tu que te lo has tomado a la tremenda, cierto es que hay por lo menos 20 post sobre el mismo tema, y creo que no te has tomado ni cinco minutos para bucar y leer, sino lo hubieras encontrado en menos de una hora como pones, que no dispones de tiempo, tambien creo que antes de preguntar y si no te corre muchiiiisima prisa el coche, se puede leer por etapas TOODOS LOS POST que hay sobre este tema y una vez los hayas leido si tienes alguna duda en general pues preguntar, pero claro es mejor decir que no tienes tiempo o que te lo tienes que comprar mañana porque sino te mueres o algo asi y repetir otra vez lo mismo, asi que para otra vez si no tienes prisa por comprarte el coche, dispones de tiempo aunque sea a cachos y sabes usar la busqueda, por favor hazlo y no nos vengas con tonterias.
    PD: solo queria expresar mi descontento ante semejante respuesta, y esto es solo mi humilde opinion
    PD2: en las normas pone claramente que antes de preguntar usar la busqueda, por lo que esto: bodyglove007 dijo: los foros estan para hablar con la gente y consultar no para pasarme horas buscando sobre un tema que te pueden salir diez mil, no es valido, si hay diez mil pues te los lees, aunque sea a cachos como hemos hecho la gran mayoria
    Bueno ya me despido sin mas y cordiales saludos a todos y todas
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Hellboy, me parece bien tu respuesta y lo de "para tontos" me lo tome asi precisamente porque tu respuesta venia seguida de otra bastante impertinente y si, no era para tomarselo asi pero como ya te he dicho estba dentro de un contexto algo tenso.
    Por otra parte, soy el que menos viene con tonterias, presisamente por eso me ha molestado cierta respuesta. Porque esto es un foro, no es ningun sitio para competir entre quien sabe mas o menos. Por eso, si hago una prergunta "fuera de lugar" pues se me dice educadeamente y ESO seria venir sin tonterias pues yo, en ningun momento me ha parecido una tonteria preguntar eso. Y mas tonteria me parece que alguien se haya molestado por preguntarlo y creeme, se de lo que hablo.
    Estoy en mas foros donde se habla de cosas mas complicadas y en un de ellos precisamente, soy YO el que mas sabe del tema porque es con lo que me gano la vida (soy representante de Subaru) y NUNCA, repito nunca se me ha ocurrido molestrame porque alguien haya preguntado cosas evidentes o muy sencillas para mi. Primeramente porque no tengo ninguna obligacion de responder y segundo porque me parece de muy mala educacion enfadarme porque alguien no ha usado la busqueda, se lo digo y punto, que para eso es nuevo y necesita aprender. Es que acaso cobran a alguien por que otro pregunte las mismas cosas?
    Repito, tienes razón, deberia haber buscado mas, eso no lo voy a discutir. Pero de ahi a que alguien me falte el respeto hay un trozo, y mas cuando he sido, en todo momento, educado y respetuoso.

Por otra parte, me imaginaba que, al salir el nuevo e-max habria cosas nuevas a decir y no me sirven los post de hace un mes. Ahora, ya veo que para preguntar algo hay que ser un superdotado de la materia. La proxima vez preguntare por la composicion magnetica de las baterias o algo semejante, que, seguro que nadie ha preguntado eso y asi todos esteis contentos.
    Si hay algo mas en lo que crees que sigo equivocado, te agradeceria me lo dijeses. No quiero ser irrespetuoso.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Óscar, en cuanto me llegue te pego un toque. Abrígate bien que este invierno parece que va a hacer más frío que el anterior y donde tú estas tiene que pegar bastante más que por aquí abajo.

Para el Sr. bodyglove007, la verdad es que no quiero echar más leña al fuego. Seré breve para que quede claro qué es lo que me molestó y porque respondí como lo hice.

Cualquiera que lea en orden desde el principio este hilo del foro, podrá observar cómo mi primera respuesta a su pregunta fue en un tono completamente cordial y amigable (aunque yo sabía que usted no había utilizado la búsqueda). De hecho, fui el primero que le respondió e incluso usted me lo agradeció.

Lo que me molestó fue esto:

Pensaba que habia mas gente que pudiese ayudarme a decidirme y comentarme mas aspectos pero gracias igualmente
    Y me molestó porque ni si quiera usted mismo se dio cuenta de que si no le respondían era porque esa pregunta se había respondido muchas otras veces antes.

Yo tampoco es que tenga mucho tiempo para leer este foro aunque le juro que he pasado horas de sueño haciéndolo porque ME INTERESA, APRENDO y ME GUSTA. Por eso creo que si yo y muchos otros hemos recorrido un camino hasta saber lo que sabemos, los que vienen detrás deberían por lo menos empezar por el mismo lugar, porque de esa manera valoramos lo que ya está escrito y a quienes lo han escrito.

Para terminar quería pedirle disculpas porque tiene razón en una cosa, quizás me tomé demasiado a mal lo que he resaltado arriba y ahora me doy cuenta de que usted no lo dijo con mala fe.

Sólo le pido que me comprenda a mi y a los demás miembros del foro que llevan mucho más tiempo que yo aquí. Si utiliza a menudo otros foros debería saber lo que le digo.

Un saludo y buenas noches.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que estes equivocado, en nadn, solo que simplemente, fuiste a lo facil, esto no quiere decir que me alla sentado mal, pero debes de entender, que a lo largo de todo el tiempo que llevo metiendome en este foro, son muchiiisimos los que han preguntado lo mismo una y otra vez y eso cansa, se que a lo mejor es lo mas facil para el que aprende, pero a veces cuando cuesta encontrar una cosa se aprende con mas ganas una vez encontrada, solamente quiero decir que espero que esto sea solo una anecdota mas y que como se dice por ahi, pelillos a la mar, un saludo
    PD: yo tengo el zilla o esavage y puedo decir que a parte de la rotura de una magueta y cardan, no he roto nada mas y eso que hehecho el bestia, un coche bastante fiable y con poco peso, que con un motor brusli no muy potente fliparas como un condenao, sin muchas complicaciones, aunque seguimos a la espera de los malditos cardans de acero, saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed