Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no es más que la ley de la palanca. Se podría decir que los servos de dirección tienen "desarrollo" :D . Cuanto más cerca del eje del servo, más fuerza, y cuanto más cerca del eje del poste de dirección, menos fuerza. Del mismo modo, cuanto más fuerza ejerce el servo, menos recorrido. Si se utiliza una configuración de anclajes para que el servo ejerza mucha fuerza, se corre el riesgo de que la dirección se mueva, pero lo haga en un recorrido muy corto. Al menos así lo veo yo :D

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me acabo de poner un servo TowerPro MG-945 Piñon Metálico 13Kg fuerza:
    Operating speed:0.24sec/60degree(6.0V)
    Stall torque:13.0kg/cm (6.0V)

Que me ha costado 20 € puesto en casa desde una tienda de España sucursal de una china muy famosa en aeromodelismo.

Las ruedas ahora se mueven en parado y el emaxx ha cambiado de la noche al dia, que bien que gira y bastante rápido. Eso si por desgracia me he cargado la corona y ahora me toca esperar una semanita a que me la traigan de los usa.

Un saludo
    [ELECTRICOS]
    - Traxxas Emaxx Feigao 8XL + TMM 16018-3
    - Kyosho Lazer ZX5 Mamba Max 5700
    - Associated TC4 Mamba Max 7700
    [NITRO]
    - Hyper 7 PBS Rally Game
    - Hyper 7 TQ TRUGGY

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por icuesta
    Pues yo me acabo de poner un servo TowerPro MG-945 Piñon Metálico 13Kg fuerza:
    Operating speed:0.24sec/60degree(6.0V)
    Stall torque:13.0kg/cm (6.0V)

Que me ha costado 20 € puesto en casa desde una tienda de España sucursal de una china muy famosa en aeromodelismo.

Las ruedas ahora se mueven en parado y el emaxx ha cambiado de la noche al dia, que bien que gira y bastante rápido. Eso si por desgracia me he cargado la corona y ahora me toca esperar una semanita a que me la traigan de los usa.

Un saludo
    me puedes enviar la direccion de la tienda por privado,es que estoy buscando servos algo baratos pero solo encuentro los futaba 3010 por 25 que son de 6,5 kilos,asi que de 13 por 20

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mejorar direccion coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed