convertir t-maxx gasolina a electrico
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que estoy un poco harto de que se me descarbure, se me apague solo se me haya estropeado el carburador y tenga q comprar y esperar por uno nuevo, el deposito dure 11 o 12 miserables minutos, etc etc.
    Ya sabia las ventajas de un brushless+lipos cuanod lo compre, pero la economia no me permitia hacerme una bestia de este tipo, aunque sin duda cuando trabaje o ahore lo suficiente, me contruire uno pieza a pieza comprandome chasis y demas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Cuestión de gustos.......

Normalmente los que deciden dar el salto a los eléctricos, es porque están hartos de los problemas de los motores térmicos o porque han visto correr un coche con baterías.

A estas alturas no voy a abrir el eterno debate nitro vs eléctrico, lo que sí es seguro es que tanto unos como otros tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, y, dejando el tema en que ambos corren igual, la elección entre uno y otro es meramente personal.

Saludos.
    Será el eterno debate entre las cosas buenas de los unos (eléctricos) o que te gusten los otros... juasjuasjuas!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vengo del mundo de los aviones y helicópteros y esta misma discusión se ha tenido cientos de veces!!!

recomendación: salvo que le tengas un cariño enorme a tu máquina, lo mejor para el bolsillo es ahorrar un poco y pillarte otro pero eléctrico, ya que le tendrías que meter unas cuantas horas para que quedara decente y te gastarías suficientes eurillos como para pensarte algo nuevo...

yo soy defensor del eléctrico... y más desde el invento de la batería lipo y los motores brushless... je ejejje
    Un abrazo foreros...
    Fran_DF... Dragon´s Fire...

Overland para trial...
    AWD para drift...
    Un par de Xmods para casa...
    quien me mandaría entrar en este mundo!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como volver una tmaxx nitro en electrica}

convertir t-maxx nitro a electrico

se puede convertir a electrica la t maxx

convertir coche de radiocontrol de gasolina a electrico

puedo un nitro convertirlo en electrico

convertir coche rc gasolina a electrico

pasar coche rc gasolina a electrico

trasfomacion de coche rc gasolina a electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed