cuantos "C" de descarga poner??
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
    Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por escarpa17
    decirte:son unas baterias chichinavo , comprada en una pagina de honkong o de por alli , comprobare todo lo que me has dicho , un saludo
    Que sean de HongKong no significa que sean malas, di la marca y ya veremos que tal es la calidad.

El problema de las baterias "chinas fuleras" no significa que sean malas, es que los datos de la bateria estan un poco sobreampliados, que si te dice 20
    C quizas no llegue ni a 10C con el consiguiente calentamiento e hinchamiento.

Lo mejor es ir a lo seguro, con buena reputacion, que no significa a las caras, por ejemplo, la ciudad del hobby.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior Avatar de escarpa17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

atures

Capacity: 4000mAh
    Voltage: 14.8V
    Cells : 4
    Burst Rate : 15C
    Continuous discharge rate: 10C
    Size :145mm x 48mm x 25mm
    Weight: 346g

estas son las super lipos de 14 euros 2 lipos , solo falta los gastos de envio
    xnt1ec
    lipos 11.1

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mensajes más arriba, cuando dijiste esto:

una pregunta,haber si salgo de mi duda.
    Yo tengo un variador de 200A y un motor que me pide 67A, [...]
    ¿esos datos que dabas eran también "picos"?

Lo digo porque el dato de la batería de "15C" que has dado es como "pico", y no es ese precisamente el que tenemos que tener como principal.

Esas baterías son de 10C, de manera que no te estarán dando 60A, sino 40A, y esos 60A los podrán alcanzar puntualmente.

Si bien el precio es aplastante, yo las usaría como mucho para alimentar los dos motores Titan escobillados de serie de los E-Maxx/e-revo ó el del Summit, pero supongo que tengo demasiado asumido que cuando hablamos de motores brushless lo que pretendemos es tener prestaciones y, sinceramente, esas baterías ni por prestaciones oficiales, que son los más optimistas, van a cumplir.

Como en todo esto, lo normal es el típico pensamiento de "bueno, para lo que valen, no pierdo nada en probarlas y si se rompen que se rompan o si no me van bien pues por el dinero que me han costado al menos me he quitado la duda", así que es uno mismo el que decide qué hacer. Yo, a fecha de hoy, sigo pensando que no me merece la pena gastarme las burradas que cuestan algunas baterías de prestigio, pero lo que sí me ha cambiado la opinión con el tiempo es que "el acumular cosas inservibles en casa" no vale mas que para perder espacio en la habitación donde te mueves y para hacer luego cuentas del total y ver la pasta que se te ha ido entre piquito y piquito.

No pierdes nada por hacer caso al compañero zercosz y visitar el sitio que te comenta, donde por mucho que he buscado, la más "patatera" de la que ahí encuentres te dará muchas más prestaciones que la que estás apuntando.

Ah, y recuerda que, en cuanto a descarga, el dato principal son las "C" CONTINUAS.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se de todo lo que me has dicho papi je, esas baterias las compre hace ya mucho 6 o 7 meses y no entendia,solo vi 4000 y 14.8 je, pero hoy en dia ya se como funcionan los C y demas cosillas je, en la pagina que me menciona zercosz,la ciudad del hobby.es donde e comprado unas cuantas baterias ,las de caja roja de 4000 de 7,4 y creo recordar que 25 C, y van muy bien y el precio genial. de alli comprare las siguientes lipos para mi 1/8 y 1/10 . y comprobare el amperaje ,los C ,para que no me pase lo mismo que con estas, pero esta compra fue por inexperiencia,

pd:esas dos baterias que tengo ,una se la e vendido a un amigo para la mesa de arranque de un gas 1/10,y me a dicho que va muy bien y la otra se la voy a vender a otro amigo para el mismo cometido , 10 eurines cada una , comido por servido je

y como dices tu , ya no me ocupan en la habitacion je

y si, los datos que te e puesto son de pico maximo .

muchas gracias Viper_4x4 y zercosz por vuestra ayuda y por llevarme a la luz je
    xnt1ec
    lipos 11.1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

c

Yo uso baterias de 30c de descarga y en las ultimas semanas de 40c y se nota mucho tanto en rendimiento como en temperatura, mucho mas desahogadas!!!!
    REX 500
    TREX 600
    ALALLANERA
    ROBBE ARCUS
    ION PRO +FLAPS
    WATTS-RC 35-70C
    HOT BODIES E-ZILLA!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

c

Yo uso baterias de 30c de descarga y en las ultimas semanas de 40c y se nota mucho tanto en rendimiento como en temperatura, mucho mas desahogadas!!!!

PD: en helicopteros y aviones por eso!!
    REX 500
    TREX 600
    ALALLANERA
    ROBBE ARCUS
    ION PRO +FLAPS
    WATTS-RC 35-70C
    HOT BODIES E-ZILLA!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas o menos sabemos que con una lipo de 4000 o 5000 de 14,8 de 30C o mas son mejores,pero mi pregunta es , ¿merece la pena comprar las lipos de 45 C o con las de 40 C van bien para mucho tiempo??¿¿lo digo por el precio de unas y otras??
    xnt1ec
    lipos 11.1

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas o menos sabemos que con una lipo de 4000 o 5000 de 14,8 de 30C o mas son mejores,pero mi pregunta es , ¿merece la pena comprar las lipos de 45 C o con las de 40 C van bien para mucho tiempo??¿¿lo digo por el precio de unas y otras??
    Creo que podemos decir que, para las configuraciones en las que nos solemos mover, 30C es una buena media de descarga para una LiPo, pero como tú mismo has comprobado, nada mejor que saber en qué las vamos a usar para determinar qué características nos harán falta.

Si a lo que te refieres es a comprar LiPos que vayan MUY sobradas para lo que HOY usamos, con el pensamiento de que nos puedan servir también para lo que podamos usar MAÑANA, bajo mi punto de vista yo no lo haría, pues la diferencia de dinero que hoy nos ahorraríamos en "ir de sobradísimos" puede suponer incluso el precio total de una batería nueva a estrenar cuando la necesitemos, pues cada día tienen mejor relación calidad/precio.

Con esto pasa como con los ordenadores: irte a por lo último de lo último y pagar 1500€, cuando realmente uno no va ni a explotar el rendimiento que le daría uno de 800€, es peor solución que comprarte ese de 800€ y, dentro de un par de añitos, comprarte con los 700€ que te ahorraste uno nuevo que va a tener aún mejores prestaciones que aquel de 1500€ que pretendimos comprarnos dos años atrás.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,entonces me tirare a por 30C ,un saludo
    xnt1ec
    lipos 11.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo de 25C en un mamba monster y me van las chinas de p.....madre!!!ni se inchan ni nada,lo unico que no consigo que cargen a 1C solo cargan a 2,6milis y son de 5000 milis con lo cual pa que cargen a 1C deberían de cargan a 5milis en vez de a 2,6 max y no se porque.La unica pega es que tardan en cargan 2 horas en vez de poko mas de 60 minutos.un saludo

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuantos cms puede aguantar una chica xxx

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed