cuantos "C" de descarga poner??
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
    Miembro Senior Avatar de escarpa17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tienes un cargador que cargue hasta 5000??? donde las cargas?? en casa? con una fuente de ordenador?? dinos tambien el tipo de cargador que tienes y te podremos hechar un cable .
    xnt1ec
    lipos 11.1

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jmolina
    yo llevo de 25C en un mamba monster y me van las chinas de p.....madre!!!ni se inchan ni nada,lo unico que no consigo que cargen a 1C solo cargan a 2,6milis y son de 5000 milis con lo cual pa que cargen a 1C deberían de cargan a 5milis en vez de a 2,6 max y no se porque.La unica pega es que tardan en cargan 2 horas en vez de poko mas de 60 minutos.un saludo
    Pues si bien es cierto que no es algo normal, yo no veo mayor preocupación en eso que la de necesitar el doble de tiempo para cargarlas, pero si a la hora de la descarga, que es lo que verdaderamente nos viene a interesar, funciona como tú dices de "p.m.", pues a despreocuparse del todo.

Acabo de recordar que hace cosa de 1 añillo me encontré con baterías lipo en cuyas características decían algo así como "Max. current charge: 0.5C"... así que puede que sean de ese estilo.

Ahora eso sí, que podrías probar en otro cargador a ver si va a ser que "por H o por B" no hagan la carga a 1C en el tuyo pero sí en otros, más que nada por salirte de la duda, porque no creo que te mereciese la pena invertir en otro cargador tan solo por eso.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el cargador que tengo si que soporta 5A de hecho le programo a que carge a 5A a veces las cargo en casa y otras veces en la batería del turismo,creo que debe ser cosa de la batería ,es una zippi flighm
    y el cargador es el turnigy de esa famosa tienda china.....viene con equilibrador y todo.Si sabeis porque pudiera ser.......lo agradecería

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre... si dices que el cargador esta bien, que has seleccionado los deato de la bateria en el cargador correctamente y que de 5000 te carga solo la mitad puffff... al contrario qu vipe yo noe staria tranquilo. lo unico que se me ocurre es que una de las celulas no cargue ya que te cargan la mitad pero eso con el voltage lo puede saber, si te faltan 3.3v es que hay una jodida, otra cuando uses la bateria solo la uses hasta la mitad, por lo demas ya no se me ocurre otra cosa
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, no las está usando con un EVX-2 y los dos cutre-titanes, que las está utilizando con en MMM, y sin saber ni qué motor lleva me inclino por que si una célula no le cargase lo hubiese notado tanto en el gatillo al pegarle un acelerón como en el tiempo de duración.

Según los datos que ha dado, son de 14'8v 4000Mha, y como dice que son "4 cells", pues significa que la configuración es 2s2p, de manera que si tuviese alguna celda mala "te cargas" esa configuración... y supongo que lo hubiese notado, y más teniendo un MMM y el motorzaco que supongo que tendrá ahí "shupando", y eso sin contar con que en el cargador vemos el voltaje con el que comenzamos a cargarla y al finalizar vemos el voltaje final y la carga que le ha entrado, y por lo que leo de él creo que esos datos los sabe manejar, así que yo me inclino por que sean de esas que no pasan de 0'5C de carga.

Es más, y ahora caigo: ¿tienes dos, verdad? ¿y con las dos te pasa lo mismo y desde el principio? Porque de ser así, pues como que está todo dicho.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas tambien, en als baterias zippy de flightmax sale las "C" maxima de carga en una pegatina por una de las caras de la lipo
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo llevo un mmm pero con 6"cell" de li-po y aunque cargue a la mitad de velocidad,las carga enteras,me carga los 5000 milis,y el voltaje final que me pone,son 25,2V lo unico es que me tarda unas 2 horas en cargar cada una y esto me pasa desde el principio,con las 2 li-po,respecto a la duracion y capando la potencia al 55%me tiro jugando con el coche casi una ora con cada batería

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son de 5000 milis y de 25"C" de descarga no recuerdo si lo puse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no me carga a 0,5 me llega a coger asta 2,6 otra cosa que he pensado es que el cableado que lleva el cargador es muy fino y no le permita meter mas amperaje a la carga.....no lo se!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jmolina
    no no me carga a 0,5 me llega a coger asta 2,6 otra cosa que he pensado es que el cableado que lleva el cargador es muy fino y no le permita meter mas amperaje a la carga.....no lo se!!
    Pues eso, que para 5000MAh cargar a 1C es hacerlo a 5A, y cargar a 0'5C es hacerlo a 2'5A.

Lo que comentas del cableado puedes descartarlo porque sería rarísimo: 5A circulan bien hasta por la mitad del cable standar que solemos tener.

SaludoX.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuantos cms puede aguantar una chica xxx

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed